Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Pues mira que yo en estos hilos no suelo participar, porque tengo la gran "suerte" de que desde que compré el coche (Abril de 2022) "todo" me ha ido bien... pero hoy (justo hoy Lunes 3/7/23) tengo novedades... o_O. En su día ya puse que llevo HW: H58 y SW: 1890 de fábrica, y que "nunca" he tenido problemas, salvo 2 veces: Una vez hace como 3 meses y la otra justo hoy.

El de hace 3 meses fue cuando instalé por primera (y única) vez la App de Cupra Conect. Desde ese momento se reinició la pantalla según conducía 2 o 3 veces en 2 semanas, cuando nunca, nunca, jamás de los jamases se había reiniciado nada de nada. Quité la app y todo volvió a la normalidad...

Pero... ayer domingo, me pidió el teléfono actualizar el sistema Andorid (sí ya sé... soy un pobre hombre que no tiene Apple 🙃) y nada... le di y tal... dió el aviso de todo OK y se reinició el teléfono. Todo perfecto peeeero, esta mañana cuando justo entro en el coche para ir a trabajar, oigo unos chisporroteos por los altavoces y ya en todo el camino no funcionaron los altavoces: Ni radio, ni Spotify, ni voz del Waze, ni voz de navegador, ni na de na...: Altavoces K.O. :mad:. Cuando llegué al garaje del trabajo intenté por 10 minutos apagar y encender el motor, el contacto, apagar la pantalla y encenderla... pero nada... no funcionaban los altavoces.

Una vez en mi mesa de trabajo, creyendo que ya era uno mas del club de los afectados :cry:... pienso y de repente me digo... ¡Ya está!, lo único que ha cambiado en todo el fin de semana (el sábado pillé el coche y todo iba OK) era la "put_" actualización del teléfono. Esta vez apagué del todo (no reinicié sino que apagué del todo el teléfono), lo encendí, bajé al garaje como una exhalación y... ¡Milagro! todo funcionó a la primera, entró el Bluetoth (Android auto) él sólo nada mas abrir el coche, la radio suena perfecta, el Spotify, el Waze... todo perfecto... ;)👏👏👏👏

No sé si esto sirve de algo pero, al menos mi experiencia me dice que de las 2 veces que he tenido incidentes, los 2 han sido ajenos al coche:
- Cupra Conect.
- Actualización del S.O. del teléfono (Android).

Un saludo.
Bien explicado!!
Yo creo que a más de uno le vendra bien

Yo no me molestado en llamar aun porque la ultima vez era que para mi bastidor no hay nada, y si no hay nada, no hay nada que poner
Mi coche, es más menos del mismo tiempo que el tuyo creo recordar, el mío finales junio 2021, un 1.5 TSI Manual, y a mí en Almería me han actualizado a 1940 sin ningún problema en "Seat Indalomotor" (Almería), yo creo que si te pasas por aquí ó pides cita y vienes a Almería te la ponen.
Salu2

Me pilla muuu lejos alli, pero lo tengo en cuenta. Si mas que nada era hablar por hablar porque me la van a poner les salga en el ordenador o no! Y como vaya mi mujer le regalan hasta el cupra conect de por vida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A mi la 1940 con H56 se me sigue reiniciando.
Los que no uséis la app cupra conect, como parece que en gran parte el problema puede venir porque se da de hostias el software con la app, prq no probais de eliminar vuestro vehículo de la app? Yo lo he probado y de momento, me funciona bien.. pero nose si es casualidad todavía!

Los que no uséis la app cupra conect, como parece que en gran parte el problema puede venir porque se da de hostias el software con la app, prq no probais de eliminar vuestro vehículo de la app? Yo lo he probado y de momento, me funciona bien.. pero nose si es casualidad todavía!

Ufff, espero que no sea eso, @marcs . Ya no por lo que pagamos por la app, QUE TAMBIÉN, si no porque con los híbridos nos hace buen servicio por el tema de la carga...

Creo que si tienes la privacidad puesta en el coche ya no comunica con la aplicación.
Yo es lo que hice al no renovarla.

Vengo ahora de meter el coche y me actualizarán a la 1940.
Hablando con ellos me han dicho que no es milagrosa, pero que de momento, parece la más estable.

Última edición:
Otro que se une a los actualizados a la 1940 desde la 1898 que me fue bien al principio, pero que a la vez que muchos, empezaron algunos reinicios espontáneos, y lo ya conocido de no guardar la configuración de audio.

IMG_0613.jpeg

Eso sí, nada más recogerlo ya pedía una actualización menor.

IMG_0614.jpeg
IMG_0624.jpeg

IMG_0625.jpeg

IMG_0626.jpeg

Que por supuesto y porque mi segundo nombre es Riesgo, he aceptado.

IMG_0628.jpeg

Lo dejé ayer por la tarde y lo he recogido esta tarde, así que mucho no he probado, pero iré reportando lo más significativo que vea. De momento puedo decir que hay algún cambio de interface.

IMG_0622.jpeg

Concretamente los iconos del botón de acceso al menú: parecen más pequeño.

IMG_0623.jpeg

Y en Apple Carplay los iconos son más pequeños.

IMG_0617.jpeg

IMG_0618.jpeg

Nada más que decir por ahora.

Última edición:
Otro que se une a los actualizados a la 1940 desde la 1898 que me fue bien al principio, pero que a la vez que muchos, empezaron algunos reinicios espontáneos, y lo ya conocido de no guardar la configuración de audio.

Ver el archivo adjunto 11995

Eso sí, nada más recogerlo ya pedía una actualización menor.

Ver el archivo adjunto 11996
Ver el archivo adjunto 11997

Ver el archivo adjunto 11998

Ver el archivo adjunto 11999

Que por supuesto y porque mi segundo nombre es Riesgo, he aceptado.

Ver el archivo adjunto 12000

Lo dejé ayer por la tarde y lo he recogido esta tarde, así que mucho no he probado, pero iré reportando lo más significativo que vea. De momento puedo decir que hay algún cambio de interface.

Ver el archivo adjunto 12003

Ver el archivo adjunto 12004

Y en Apple Carplay los iconos son más pequeños.

Ver el archivo adjunto 12001

Ver el archivo adjunto 12002

Nada más que decir por ahora.
Pues mismo hard que yo y mismo salto de versión. Mi segundo apellido es "Quieto parao, que es un Cupra" así que no he actualizado el miniupdate. Te seguiré de cerca estas próximas semanas a ver como te va.

¿Que cambios gráficos/interface has notado? (que no sean en Android Auto/Car Play)

Yo ni me he dado cuenta

Pues mismo hard que yo y mismo salto de versión. Mi segundo apellido es "Quieto parao, que es un Cupra" así que no he actualizado el miniupdate. Te seguiré de cerca estas próximas semanas a ver como te va.

¿Que cambios gráficos/interface has notado? (que no sean en Android Auto/Car Play)

Yo ni me he dado cuenta

A lo mejor es placebo, pero los iconos del botón de acceso al menú me ha parecido más pequeño. Me refiero a los 4 cuadraditos del interior.

Pues igual. Es hacer una foto y comparar con otras. Yo lo que si noté es la pantalla más contrastada, como con tonos mas oscuros aunque igual es "síndrome del cacharrito nuevo"

Yo una semana con la actualización, usandolo ha diario y ningún reinicio ni nada raro. Esperemos que siga asi

Yo tengo cita la semana que viene para llevar una tira de fallos y quejas, la cuestión es si querrán actualizarme...

Pregunta a los que os han actualizado y os sigue dando problemas:
Habéis reseteado la pantalla después de la actualización?
Lo pregunto por qué es lo primero que hice y lo hice un par de veces incluso quitando el usuario y vuelta a poner y no me ha dado problema alguno y todos los días lo coge mi mujer y me tiene al corriente

Volver