Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

A mi me pasó igual tenía la 1940 pero me iba mal asi que restablecí la pantalla y se fue a una versión anterior. Llame a cupra y me dijeron que tendría que actualizarlo en un concesionario que ellos no pueden lanzarla que es un momento muy delicado para el vehículo y que lo tenían que supervisar. A los pocos días me saltó la actualización.

Sabéis si hay alguna manera de volver al tamaño grande de los iconos de la pantalla de CarPlay?
Parece como si no estuviese a la resolución correcta, x ejemplo el teclado al buscar en mapas antes ocupaba toda la pantalla y acertaba en todas las teclas, ahora es mucho más pequeño

De hecho, la calidad correcta de la resolución es la actual. La anterior era un resolución menos adecuada al tamaño del panel. Por eso ahora los logos se ven con mucha más definición.

Si que se ven con más definición pero si me dan a elegir me quedo con la anterior, mucho más usable cuando estás conduciendo. Pues nada habrá q acostumbrarse

Habrá que ver que tal sale y la estabilidad a lo largo de los meses, en otros software me animo a probar nuevas versiones en este ni de coña 😂
Llevo unos 6 meses con esta versión y de momento no he tenido reinicios ni cosas raras así que vamos bien

Casi 10 GB. Tela. Como la proporcionen vía OTA, se va a tirar 3 días descargando.

De momento espero. La 1940 me va perfecta. Su único punto débil es el lag que tiene pero eso lo medio aguanto.

Cuando vaya apareciendo feedback de esta nueva versión y sea muy bueno, me animaré con ella.

Un saludo y dejo paso a los valientes... 🤪

P.D. Justo es decir que al menos Cupra (VAG) lo está intentando. Esta versión creo que es la N° 11 desde que salió el modelo, si no he echado mal las cuentas. Eso sí, dianas, pocas

He estado brujuleando por los archivos y, al margen de que da error al descomprimir y no coinciden los tamaños, la estructura de archivos es totalmente distinta al update de la 1940 por lo que o bien esto no es un update del infotainment de Cupra, o bien el desarrollador ha cambiado totalmente los paquetes de instalación (que ya me extrañaría pero pudiera ser)

En fin, que para los valientes que se animen, tomad precauciones

Un saludo

P.D. Edito. Me he levantado "atontao". El problema lo tenía yo al tener instalado en mi PC un soft de descomprensión muy antiguo. Sorry

Última edición:
He estado brujuleando por los archivos y, al margen de que da error al descomprimir y no coinciden los tamaños, la estructura de archivos es totalmente distinta al update de la 1940 por lo que o bien esto no es un update del infotainment de Cupra, o bien el desarrollador ha cambiado totalmente los paquetes de instalación (que ya me extrañaría pero pudiera ser)

En fin, que para los valientes que se animen, tomad precauciones

Un saludo
Que va, mira el hilo que acabo de abrir. ;)

Que va, mira el hilo que acabo de abrir. ;)
¡¡Ok!! Pues no he dicho nada entonces. No sé qué narices habré hecho. Disculpad

P.D. Ya sé lo que me ocurría. El WinRAR que tengo tiene mil años y no reconoce algoritmos últimos de compresión. He utilizado 7-ZIP y sin problemas

Última edición:
¡¡Ok!! Pues no he dicho nada entonces. No sé qué narices habré hecho. Disculpad

P.D. Ya sé lo que me ocurría. El WinRAR que tengo tiene mil años y no reconoce algoritmos últimos de compresión. He utilizado 7-ZIP y sin problemas
Seguro que fuiste tu el que salió en la tele que habia comprado el winrar y la empresa envío un comunicado dándole las gracias :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:
hola una pregunta.
despues de actualizar via ota a la 1940, continuamente me sale en la pantalla del cockpit el mensaje de dejar de acelerar y el icono de un pie sobre el acelerador,
he probado de todo para que no salga, quitar ecoconsejos, poner en modo sport o cupra y nada, y realmente es muy molesto.
¿ha alguien le ha pasdo algo parecido?.

saludos

hola una pregunta.
despues de actualizar via ota a la 1940, continuamente me sale en la pantalla del cockpit el mensaje de dejar de acelerar y el icono de un pie sobre el acelerador,
he probado de todo para que no salga, quitar ecoconsejos, poner en modo sport o cupra y nada, y realmente es muy molesto.
¿ha alguien le ha pasdo algo parecido?.

saludos
Yo eso lo tengo configurado así desde la 1803. Me aparece cuando llego rápido a una rotonda o entro en un limite de velocidad. Pero estoy seguro que se puede quitar. ¿Donde? Ya no me acuerdo.

¿Has mirado en toda la zona de configuración de "Reacciones a la vía"?

Volver