Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Pues me acercaré ahora al concesionario a pedir cita, tengo la 1898 y seguimos con los reinicios.
En fin a ver que me dicen

A ver si tienes suerte y te instalan la actualización, compañero

A mi no me han llamado aún desde ayer. Y mirando la app he visto que han hecho hace un rato un desplazamiento de 2km, que no entiendo el motivo, para una simple actualización. Me tienen muy mosca

A ver si tienes suerte y te instalan la actualización, compañero

A mi no me han llamado aún desde ayer. Y mirando la app he visto que han hecho hace un rato un desplazamiento de 2km, que no entiendo el motivo, para una simple actualización. Me tienen muy mosca
Modo irónico ON ->Piensa que igual han tenido un poco de raciocinio y se han dado esa vuelta para ver que la pantalla funciona perfectamente :giggle::giggle:

Y cuando lo recojas les preguntas que si han ido a echarte gasolina a ver que dicen....🙃🙃

A principios de agosto me instalaron la actualización 1940 y con 4800 km recorridos ( muchas horas de carretera) no se ha vuelto a reiniciar la pantalla.
En el concesionario Gil de Alcala de Henares me la actualizaron si pedirlo yo. De momento el trato, el servicio han sido inmejorables.

Modo irónico ON ->Piensa que igual han tenido un poco de raciocinio y se han dado esa vuelta para ver que la pantalla funciona perfectamente :giggle::giggle:

Y cuando lo recojas les preguntas que si han ido a echarte gasolina a ver que dicen....🙃🙃
Voy a llamarles a ver qué me dicen porque aun no sé nada. No se me parece muy raro.

He mirado la app y no ha subido el nivel de combustible. Me lo tomaré por el momento con un poco de humor. Pero no te quepa duda que se lo preguntaré 😅

A lo mejor es que tras actualizar se les ha quedado colgado y por eso aún no han dicho nada.

De esta gente me espero cualquier cosa 🤷‍♂️

Actualización: Les he llamado varias veces pero no cogen el telefono. Lo volveré a intentar de nuevo esta tarde, pero me estan empezando a cabrear bastante!

Última edición:
Yo también he de decir que desde la actualización a 1940 ni un reinicio y muy fluida la pantalla táctil....Rezo para que todo siga así. por lo demás actualmente en el mercado para encontrar un sustituto que te de sensaciones fuertes al conducirlo como este hay que gastarse muchos euros.20230907_133348.jpg

Yo también he de decir que desde la actualización a 1940 ni un reinicio y muy fluida la pantalla táctil....Rezo para que todo siga así. por lo demás actualmente en el mercado para encontrar un sustituto que te de sensaciones fuertes al conducirlo como este hay que gastarse muchos euros.Ver el archivo adjunto 12606
Lo tienes clavado al mío y también ningún problema.

Yo también he de decir que desde la actualización a 1940 ni un reinicio y muy fluida la pantalla táctil....Rezo para que todo siga así. por lo demás actualmente en el mercado para encontrar un sustituto que te de sensaciones fuertes al conducirlo como este hay que gastarse muchos euros.Ver el archivo adjunto 12606
Muchas gracias por tus impresiones con la actualización. A mi siempre me ha ido con bastante lag, sobre todo hasta pasado unos minutos que se ha cargado todo. Ojala el resultado en el mío sea el mismo que en el tuyo.

Se que para igualar el nivel de sensaciones de este bicho, hay que gastarme bastante dinero, pero si voy a tener que estar penando y a disgusto con estos impresentables cada vez que tenga que ir al taller, pues se me quitan las ganas de tener este vehiculo, ya que este modelo y acabado tiene un precio que en mi caso ya lo veo considerable.

Mis impresiones desde la actualización, en estos dos meses que llevo con ella, si que la noto mas fluida al arrancar, y en la respuesta de pantalla. Ningún reseto de pantalla, pero si un dia me saltaron error en los asistentes, en el arranque del mismo, que se quitaron pasados unos minutos.
Van dando pasos adelante, pero no es el definitivo para solucionar de una vez este problema

Ánimo @formen-ray
Estas cosas son las que hacen aborrecer un coche.
Seguro que te vas a unir ya al grupo de los que no tenemos problema alguno (de momento, aunque ya lo tengo 14 meses y era de segunda mano).
Muchas gracias por tu apoyo. Desde luego que es así como dices por desgracia 😔.

Ojalá sea así, despues de tanto reinicio ya. Sino no me quedará otra que pedirle el divorcio 😅

Os actualizo la situación. Por fin después de llamar un montón de veces, se han dignado a cogerme el teléfono, porque ya me veía allí con la escopeta cargada.

Aunque a priori, la situación no es nada halagüeña. Me han dicho que aún no está listo porque están teniendo problemas con ello. No se que cisco estarán montando. Mañana directamente me presentaré allí y tendré que ir en modo guerra, porque ya se me están empezando a hinchar las narices como todo esto

Ojala se haga una tregua después de tanto despropósito. Al final me veo prendiéndolo fuego con ellos dentro 😅
Bueno. Similar caso el mío pero yo era más obstinación por tener la 1940 que errores en el coche, la verdad.

De primeras en el conce me decían que las actus venían por núm de bastidor y el mío no tenía ninguna, bien, todo eso mediados de junio.
A los dos dias llamo a Cupra y me dicen que ellos no tenían potestad para hacer actu pero que el taller, y, pa mi coche, si había actualizacion pero no me decían cuál, vaaaaale….
Al día siguiente voy al taller ooootra vez y les digo esto que Cupra me comento y del tiron me dicen que nanai, que ellos no y que eran los de Cupra los que tenían que cargar software en el sistema del conce pa ponerlo en mi coche….. sus mulas,!!!
Ya en modo cabreado de cojones y sin salir del conce pero en la puerta, llamo a los de Cupra y les digo textualmente lo que estos me comentaron y que estab muy muy cabreado ya que estaba viendo como se reían de mí en mis morros y no estaba dispuesto a ello, así que le dije a la chica de Cupra que si no le importaba darle explicaciones a los del conce y como tal accedió a ello.
No se que les dirían a los del conce, la cuestión que tras 5 minutos de tlf la jefa de taller me dio el móvil y me explico la de Cupra así….
”No se moleste usted más y le pido disculpas encarecidamente por estos problemas ajenos a usted. Deje usted el coche en el concesionario que ellos tienen ya las indicaciones oportunas para la actualizacion de su coche y cualquier duda/problema que tenga, nos llama de nuevo”
Al dia siguiente como me dijeron por la tarde fui al conce y solo les falto la alfombra roja, jajaja, Coche actualizado, disculpas dadas y que cualquier cosa estaban allí para ello y que no hubiese hecho falta llamar a los de Cupra….. jajajaja, tócate los cojones….

Asi que mi reflexión formen-ray, pilla cita donde el,juli te dice, cambia de aires con otro conce que verás como te solucionan tus problemas. Yo desde finales de Junio ma o meno na de na de reinicio sin fallos tío….

Sorry por el tocho.

Salu2.

Bueno. Similar caso el mío pero yo era más obstinación por tener la 1940 que errores en el coche, la verdad.

De primeras en el conce me decían que las actus venían por núm de bastidor y el mío no tenía ninguna, bien, todo eso mediados de junio.
A los dos dias llamo a Cupra y me dicen que ellos no tenían potestad para hacer actu pero que el taller, y, pa mi coche, si había actualizacion pero no me decían cuál, vaaaaale….
Al día siguiente voy al taller ooootra vez y les digo esto que Cupra me comento y del tiron me dicen que nanai, que ellos no y que eran los de Cupra los que tenían que cargar software en el sistema del conce pa ponerlo en mi coche….. sus mulas,!!!
Ya en modo cabreado de cojones y sin salir del conce pero en la puerta, llamo a los de Cupra y les digo textualmente lo que estos me comentaron y que estab muy muy cabreado ya que estaba viendo como se reían de mí en mis morros y no estaba dispuesto a ello, así que le dije a la chica de Cupra que si no le importaba darle explicaciones a los del conce y como tal accedió a ello.
No se que les dirían a los del conce, la cuestión que tras 5 minutos de tlf la jefa de taller me dio el móvil y me explico la de Cupra así….
”No se moleste usted más y le pido disculpas encarecidamente por estos problemas ajenos a usted. Deje usted el coche en el concesionario que ellos tienen ya las indicaciones oportunas para la actualizacion de su coche y cualquier duda/problema que tenga, nos llama de nuevo”
Al dia siguiente como me dijeron por la tarde fui al conce y solo les falto la alfombra roja, jajaja, Coche actualizado, disculpas dadas y que cualquier cosa estaban allí para ello y que no hubiese hecho falta llamar a los de Cupra….. jajajaja, tócate los cojones….

Asi que mi reflexión formen-ray, pilla cita donde el,juli te dice, cambia de aires con otro conce que verás como te solucionan tus problemas. Yo desde finales de Junio ma o meno na de na de reinicio sin fallos tío….

Sorry por el tocho.

Salu2.

Pa mear y no echar gota... :mad:
Deberíamos hacer antipublicidad de esos concesionarios.

Volver