Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Yo llevo desde Junio con la 1940 pero no me ha entrado ninguna actualización OUI, ni la 2 ni la 3,... a menos que las instalaran en el taller directamente. ¿hay alguna opción a nivel de usuario de saber si se han instalado ?

Si que tengo que confirmar que desde que tengo la 1940 no he tenido ningún problema, la verdad es que va como un tiro, por lo menos en mi coche.
Estate tranquilo que no saltan por qué las meten directamente desde taller si la tenían en ese momento, me ha pasado lo mismo y lo pregunté

Estate tranquilo que no saltan por qué las meten directamente desde taller si la tenían en ese momento, me ha pasado lo mismo y lo pregunté
Pero yo instalé la 1940 el 23 de junio y el update de la OUI me saltó a finales de julio así que hasta ese momento, al menos saltaban vía OTA.

Luego ya será como dices, que además es lo más lógico.

Ima
Pero yo instalé la 1940 el 23 de junio y el update de la OUI me saltó a finales de julio así que hasta ese momento, al menos saltaban vía OTA.

Luego ya será como dices, que además es lo más lógico.
Imagino que os saltaría a quienes ya llevabais la 1940 por qué creo que la mía ya fue en Julio y como no me saltaba pregunté y es lo que me dijeron

Yo la tengo instalada desde el 11 de julio, de momento todo perfecto, las actualizaciones ota no me han saltado por lo que deduzco que me las intalarian en el taller.

Yo sigo con el coche segun salio de la casa el año pasado, ni actualizacion de sistema ni nada por el estilo.... creo que tengo la 1898 puede ser? como narices veo eso y de donde la puedo descargar? porque no pienso pagar la app , me parece absurdo... Si me podeis aconsejar en todo esto me hareis un favor. Muchas gracias Compañeros.

Yo sigo con el coche segun salio de la casa el año pasado, ni actualizacion de sistema ni nada por el estilo.... creo que tengo la 1898 puede ser? como narices veo eso y de donde la puedo descargar? porque no pienso pagar la app , me parece absurdo... Si me podeis aconsejar en Theodore esto me hareis un favor. Mucha79s gracias Compañeros.

No tienes que pagar la App para actualizar el coche. En cualquier taller Cupra te lo tienen que hacer. Di que tienes reinicios y fallos esporádicos de sensores y listo. También puedes hacerlo tu (está el enlace en el foro) pero yo lo encuentro más arriesgado.

Incluso con el coche fuera de garantía lo están haciendo

Ima

Imagino que os saltaría a quienes ya llevabais la 1940 por qué creo que la mía ya fue en Julio y como no me saltaba pregunté y es lo que me dijeron
Hay algún forero con versiones anteriores a la 1940 a los que les ha saltado la OUI2. Misterios insondables de Cupra...

Hay algún forero con versiones anteriores a la 1940 a los que les ha saltado la OUI2. Misterios insondables de Cupra...
Yo tengo la 1898 y no me ha saltado ninguna actualización,también la verdad que no se me a reiniciado la pantalla desde que lo tengo desde enero, solo se me reinicia cuando sale el mensaje de aplicar ajustes y le doy a aceptar.....y un par de veces que se me quedó la cámara de marcha atrás la imagen congelada ...Parece ser que los que tenemos los últimos formentor fabricados llevan un sistema más potente mirarlo en versión de hardware cuanto más alto sea el número más potente es el procesador del sistema , esto me lo ha dicho un amigo que tiene un golf y lo ha leído en foros alemanes..

Yo tengo la 1899 y na de na. Por cierto llevaba 2 semanas sin reinicio y ya llevo 2 esta semana jajaja

de todos modos y viendo lo que hay por ahí no me puedo quejar, de hecho no pienso actualizar a la 1940. Espero a la siguiente de momento no siendo que empeore. :rolleyes:
Que tenga un par de reinicios no me saca de mis casillas, si me fallan cosas del coche ya es posible que acabe quemando algún concesionario jeje

Bueno pues tras las vacaciones y un par de reinicios, comento mi opinión. Como alguien ya ha comentado por ahí muy acertadamente, esto no tiene pinta de que el software sea malo (que lo es), a mi me parece sin duda que es falta de memoria RAM (hardware). Los dos reinicios que he tenido han sido tras una hora de conducción y mientras toqueteaba el google maps. El sistema empezó a laguear hasta que de repente ocurrió el reinicio. Las dos veces ha sido exactamente igual. Como digo, tiene toda la pinta de memoria RAM.

Bueno pues tras las vacaciones y un par de reinicios, comento mi opinión. Como alguien ya ha comentado por ahí muy acertadamente, esto no tiene pinta de que el software sea malo (que lo es), a mi me parece sin duda que es falta de memoria RAM (hardware). Los dos reinicios que he tenido han sido tras una hora de conducción y mientras toqueteaba el google maps. El sistema empezó a laguear hasta que de repente ocurrió el reinicio. Las dos veces ha sido exactamente igual. Como digo, tiene toda la pinta de memoria RAM.
A mí se me reinicia cada 2 por 3 , al arrancar el coche , lo enciendo , espero un poco para salir y zas reinicio al canto… lo diré cuando vaya al taller a pasar la revisión

No se. Mi experiencia personal no me dice eso. En casi 2 años nunca he tenido un reinicio en marcha. Solo al minuto de arrancar el coche y daba igual que estuviera toqueteando cosas o dejándolo en paz. Una vez tuve 3 reincios seguidos sin hacer nada.

Y desde que tengo la 1940 (más de 2 meses) ningún reinicio,.haga lo que haga. Y estoy con Hardware H56, que yo creo que es de los primeros.

Pero oye, tampoco se puede asegurar que no sea lo que dices de falta de recursos hardware. Es perfectamente posible, aunque optimizando código se puede capear una limitación así

Un saludo

Última edición:
Una pregunta esta mañana me ha saltado la actualización de 138 MB y claro con lo lento que descarga y lo poco que tardo en llegar al trabajo no da tiempo que se descarge toda. Si empieza y paras el coche luego sigue por donde se ha quedado?

Una pregunta esta mañana me ha saltado la actualización de 138 MB y claro con lo lento que descarga y lo poco que tardo en llegar al trabajo no da tiempo que se descarge toda. Si empieza y paras el coche luego sigue por donde se ha quedado?

Sí, se va descargando en los ratos en los que está online. La verdad es que desespera un poco la velocidad de descarga...

No se. Mi experiencia personal no me dice eso. En casi 2 años nunca he tenido un reinicio en marcha. Solo al minuto de arrancar el coche y daba igual que estuviera toqueteando cosas o dejándolo en paz. Una vez tuve 3 reincios seguidos sin hacer nada.

Y desde que tengo la 1940 (más de 2 meses) ningún reinicio,.haga lo que haga. Y estoy con Hardware H56, que yo creo que es de los primeros.

Pero oye, tampoco se puede asegurar que no sea lo que dices de falta de recursos hardware. Es perfectamente posible, aunque optimizando código se puede capear una limitación así

Un saludo
Siii… yo creo que a la mayoría les pasa eso mismo. Los reinicios se producían al principio, poco después de encender el coche e iniciar la marcha. Digo producían porque cierto es que desde que me actualizaron a la 1940 en taller no he tenido ningún reinicio desde su instalación (julio).

+1 Hoy me ha saltado la actualización a mi, descargando está

Corrección a comentario mío anterior me dijeron que la oui2 ya la tendría instalada cuando hice la actualización a la 1940, no es así, me ha saltado esta mañana, ahí se ha quedado actualizando, 🤦🤦🤦🤦

Corrección a comentario mío anterior me dijeron que la oui2 ya la tendría instalada cuando hice la actualización a la 1940, no es así, me ha saltado esta mañana, ahí se ha quedado actualizando, 🤦🤦🤦🤦
Eso me cuadra más con los tiempos que estábamos manejando. Lo extraño es que tarde tanto en saltar en algunos coches. Más de 1 mes de diferencia con los primeros.

Esta claro que en los talleres se enteran de poco muchas veces (probablemente porque Cupra tampoco les dice nada). Como para confiar en los "Cupra Máster" y demás de forma generalizada.

Gracias por el aviso, Señor 👍

Volver