Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Buenas, cuento mi experiencia. Acabo de llegar del taller (Caysa Movil - Camas - Sevilla).
  1. Me han actualizado a la 1940 sin ninguna pega, sin consultar servidores de Cupra y sin excusas raras. El sistema es otro, muchos más rápido y más nítido, incluso la cámara de aparcamiento. De momento, no puedo comentar mucho más.
  2. Tenía un faro antiniebla con holgura si lo apretabas, lo han arreglado.
  3. El coche estaba mal alineado, lo han arreglado.
  4. Tenía ruido de copelas, silent block, torretas... cuando bacheaba y giraba el volante aparcando muy lento es cuando más sonaba. Lo han arreglado, me han comentado que era una goma de las torretas que había que engrasar o algo parecido. La verdad es que me parece haber leído en algún foro que es un mal endémico y que vienen mal de grasa de fábrica, así que me cuadra la solución y además ya no suena.
En cuanto al taller, 10/10, comunicación perfecta, cero excusas, todo solucionado, coche entregado impoluto por dentro y por fuera... Poco más puedo pedir. Muy contento.

muchas gracias por tus indicaciones, es el taller donde lo compré e iré en cuanto pueda para actualizar y por el tema de los ruidos de copelas en badenes o baches por muy despacio que pases. Como tiene que ser, dan soluciones y cliente satisfecho.

Los ruidos que dicen, cuales eran y como eran?
Es que justamente me han dicho algo de un ruido que no consiguen saber, y que creen que es de las copelas o no se que

Pues es ruido seco pero repetido, no es un único golpe, son como varios golpes "cloc, cloc, cloc". En mi caso al circular despacio por calles de adoquines se escuchaba (no tiene nada que ver con el ruido de las cajas manuales) y sobre todo en parado, movías dirección a ambos lados y sonaba también. Cuando más sonaba era al girar a la izquierda.

Pues es ruido seco pero repetido, no es un único golpe, son como varios golpes "cloc, cloc, cloc". En mi caso al circular despacio por calles de adoquines se escuchaba (no tiene nada que ver con el ruido de las cajas manuales) y sobre todo en parado, movías dirección a ambos lados y sonaba también. Cuando más sonaba era al girar a la izquierda.
Pues tiene pinta que es el que yo sufría, lo que si es verdad, que no era siempre, y lo notaba mucho cuando pisaba un poco el freno

Acabo de volver del taller de guadalajara, tras la revision de los 30.000 km, y tambien me vengo con la actualización, ya os iré contando que tal.

una semana con la nueva version, todo bien, ningun reinicio de pantalla, ni errores de los asistentes, para compensar primera alerta de rueda derecha con diferencia de presion, clavo de 10 cm, jejejejeje
continua igual, lo del subwoofer del salpicadero, se enciende y apaga cuando quiere.

Justo eso me pasa a mi. Lo has descrito perfectamente.

Actualizado a 1940 y update, ponemos el contador de las 3 semanas para posibles fallos...... @Pecci , yo tengo la app incluso desinstalada del móvil, para ver si van por ahí los tiros........

Al final he tenido mucho lio este mes y no he podido pasarme por el taller...¿como os va esa mueva update?

Desde donde se puede mirar si ahi alguna alguna actualizaciones o Salta solo ?

Gracias

Cómo tengo el sistema en pañales y no quiero esperarme hasta Septiembre ( cuando me han dado cita para mirarmelo ) os quería preguntar si la 1940 alguno la ha recibido vía OTA o directamente ha tenido que ir a taller?

Lo digo porque tengo una página donde se puede descargar esta versión y la instalación se hace vía USB .

Eso sí el firmware cuesta 19 libras ( 23€ aprox ) . pero como estoy hasta las narices , hablando finamente , lo haré seguramente

Última edición:
Cómo tengo el sistema en pañales y no quiero esperarme hasta Septiembre ( cuando me han dado cita para mirarmelo ) os quería preguntar si la 1940 alguno la ha recibido vía OTA o directamente ha tenido que ir a taller?

Lo digo porque tengo una página donde se puede descargar esta versión y la instalación se hace vía USB .

Eso sí el firmware cuesta 19 libras ( 23€ aprox ) . pero como estoy hasta las narices , hablando finalmente , lo haré seguramente

por si no lo sabes, dado el caso que te decidas a hacerlo, después de actualizar y asumiendo que va todo bien, se queda un fallo registrado en la ECU que no puedes borrar y ellos pueden leer. Por si tienes garantia todavía.

por si no lo sabes, dado el caso que te decidas a hacerlo, después de actualizar y asumiendo que va todo bien, se queda un fallo registrado en la ECU que no puedes borrar y ellos pueden leer. Por si tienes garantia todavía.
si sabía de ello, la garantía de 2 años ya la pasé por lo que no me preocupa, pero si me gustaría saber antes de hacerlo si la 1940 se puede recibir vía OTA?

Lastima... espero que esa tendencia vuelva a ser vía OTA por la comodidad básicamente ...

Pues a la noche hablo con la jefa y le cuento , hay muchos números a hacerlo , otra cosa sería y que me jodería mucho que imaginar que la actualizo bien pero mi problema persiste 😬, actualmente lo que me pasa es que tras pasados unos 10 minutos que he encendido el coche no puedo tocar ningún icono de la pantalla porque no actúa, no hay interacción.. es un síntoma claro de saturación de procesos en 2do plano a mi parecer y espero que la 1940 si resuelva esto

No se @Laser78 a mi eso me suena a que te falla el táctil por calentamiento a algo así.

¿Has probado a estar con el navegador y cuando te falle la pantalla comprobar si en el cockpit sigues teniendo navegación?

¿O que cuando te falle la pantalla, decirle a Lola que te baje la temperatura o que te ponga una emisora de radio?

Si estás cosas te funcionan, yo creo que tienes un fallo hardware que no te lo va a solucionar una actualización.

Aunque con Cupra, vete a saber...

No se @Laser78 a mi eso me suena a que te falla el táctil por calentamiento a algo así.

¿Has probado a estar con el navegador y cuando te falle la pantalla comprobar si en el cockpit sigues teniendo navegación?

¿O que cuando te falle la pantalla, decirle a Lola que te baje la temperatura o que te ponga una emisora de radio?

Si estás cosas te funcionan, yo creo que tienes un fallo hardware que no te lo va a solucionar una actualización.

Aunque con Cupra, vete a saber...
La cuestión es que siempre me ha funcionado bien en estos 2 años y hará unas semanas que estoy así... desactive todo proceso como los gestos, el hola hola, sensor proximidad y aún así se queda lelo y pasados unos minutos parece revivir... luego reviso lo que dices .

La cuestión es que siempre me ha funcionado bien en estos 2 años y hará unas semanas que estoy así... desactive todo proceso como los gestos, el hola hola, sensor proximidad y aún así se queda lelo y pasados unos minutos parece revivir... luego reviso lo que dices .
Has probado a resetear?

Volver