Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Buenas tardes, otro actualizado a la 1940.
no me han puesto ni un problema el Sur moción Leganes, es más en cuanto me senté sergio que es el chico que me atiende cuando voy, me dijo, creo que han dado con la tecla, me ha dicho que está en contacto con dos clientes y que les funciona correctamente, llevo un día solo, se nota mejoría respecto a la 1896 creo que es la que tenía anteriormente.
Esperemos que sea verdad.
Que se ponga en contacto conmigo y le demuestro a Sergio con fotos y video que la 1940 también falla :cautious:

Que se ponga en contacto conmigo y le demuestro a Sergio con fotos y video que la 1940 también falla :cautious:
Esto va a ser el cuento de nunca acabar, yo con la versión anterior estaba contento hasta hace un par de meses que empezó con la locura, pero hasta entonces me fue bien, algún reinicio esporádico marca de la casa, pero de dos meses aquí, locura total me faltaban botones, se volvía loco el lime asist,….. de todo.

Pues yo de momento sigo igual, sin pega alguna
Tu ya sabes que es que yo soy muy exigente (un toc que tengo).

Ayer le metí 600 km al coche y todo perfecto. Seguro que ahora en 1 mes no da problemas y cuando los de será alguna gilipollez puntual como la del otro día

Pero a mi eso no me vale. Tiene que ser perfecto siempre.

Última edición:
Tu ya sabes que es que yo soy muy exigente (un toc que tengo).

Ayer le metí 600 km al coche y todo perfecto. Seguro que ahora en 1 mes no da problemas y cuando los de será alguna gilipollez puntual como la del otro día

Pero a mi eso no me vale. Tiene que ser perfecto siempre.
Totalmente. Sobretodo por el precio que tiene el coche… uno podría aceptar lo que le pasa a este coche si se hubiese gastado 10-15 mil en el coche, pero habiéndose gastado más de 35-40 mil euros, en muchos casos, es inaceptable!

Buenas. Otro que se une al club de la actualización. Lo lleve el martes a Cupra para que me pusieran la actualización y por ahora genial, no se le ha ido la pinza en ningún momento. Además también me instalaron una actualización del sistema audio beats y la verdad que el sonido es otro, se nota bastante la diferencia en calidad. Aparte que antes cada vez que arrancaba el coche, tenia que ticar sobre el efecto correspondiente para que se activara, ya que por alguna razón no se quedaba activo al apagar el coche y volver a arrancar. Ahora va fino, fino... y he notado un aumento en sonido muy notable. Y respecto a la actualización 1940, mi primera impresion es algo mas de fluidez en el sistema y que carga algo mas rapido al poner el contacto. Ya comentaré si sale algún fallo.

Un saludo.

Buenas. Otro que se une al club de la actualización. Lo lleve el martes a Cupra para que me pusieran la actualización y por ahora genial, no se le ha ido la pinza en ningún momento. Además también me instalaron una actualización del sistema audio beats y la verdad que el sonido es otro, se nota bastante la diferencia en calidad. Aparte que antes cada vez que arrancaba el coche, tenia que ticar sobre el efecto correspondiente para que se activara, ya que por alguna razón no se quedaba activo al apagar el coche y volver a arrancar. Ahora va fino, fino... y he notado un aumento en sonido muy notable. Y respecto a la actualización 1940, mi primera impresion es algo mas de fluidez en el sistema y que carga algo mas rapido al poner el contacto. Ya comentaré si sale algún fallo.

Un saludo.
A ver...
Cuenta eso de una actualización en el sistema Beats 😍

Buenas, cuento mi experiencia. Acabo de llegar del taller (Caysa Movil - Camas - Sevilla).
  1. Me han actualizado a la 1940 sin ninguna pega, sin consultar servidores de Cupra y sin excusas raras. El sistema es otro, muchos más rápido y más nítido, incluso la cámara de aparcamiento. De momento, no puedo comentar mucho más.
  2. Tenía un faro antiniebla con holgura si lo apretabas, lo han arreglado.
  3. El coche estaba mal alineado, lo han arreglado.
  4. Tenía ruido de copelas, silent block, torretas... cuando bacheaba y giraba el volante aparcando muy lento es cuando más sonaba. Lo han arreglado, me han comentado que era una goma de las torretas que había que engrasar o algo parecido. La verdad es que me parece haber leído en algún foro que es un mal endémico y que vienen mal de grasa de fábrica, así que me cuadra la solución y además ya no suena.
En cuanto al taller, 10/10, comunicación perfecta, cero excusas, todo solucionado, coche entregado impoluto por dentro y por fuera... Poco más puedo pedir. Muy contento.

Buenas, cuento mi experiencia. Acabo de llegar del taller (Caysa Movil - Camas - Sevilla).
  1. Me han actualizado a la 1940 sin ninguna pega, sin consultar servidores de Cupra y sin excusas raras. El sistema es otro, muchos más rápido y más nítido, incluso la cámara de aparcamiento. De momento, no puedo comentar mucho más.
  4. Tenía ruido de copelas, silent block, torretas... cuando bacheaba y giraba el volante aparcando muy lento es cuando más sonaba. Lo han arreglado, me han comentado que era una goma de las torretas que había que engrasar o algo parecido. La verdad es que me parece haber leído en algún foro que es un mal endémico y que vienen mal de grasa de fábrica, así que me cuadra la solución y además ya no suena.
En cuanto al taller, 10/10, comunicación perfecta, cero excusas, todo solucionado, coche entregado impoluto por dentro y por fuera... Poco más puedo pedir. Muy contento.
O sea, que te han tratado como deberían hacerlo en todos los concesionarios/talleres.

Bien por ese buen servicio

Última edición:

Así SÍ!!!

Los ruidos que dicen, cuales eran y como eran?
Es que justamente me han dicho algo de un ruido que no consiguen saber, y que creen que es de las copelas o no se que

Yo tengo cita para el miércoles día 2 de agosto, revisión intermedia de 10.000 Km ( Cortesía de Grupo Gil en Alcalá de Henares) y le comente que se me reiniciaba la pantalla y directamente me dijo el jefe de taller que había que actualizar el software. Ya os diré cual me pone

Yo tengo cita para el miércoles día 2 de agosto, revisión intermedia de 10.000 Km ( Cortesía de Grupo Gil en Alcalá de Henares) y le comente que se me reiniciaba la pantalla y directamente me dijo el jefe de taller que había que actualizar el software. Ya os diré cual me pone
¿Grupo Gil? 1940 fijo. Con los de Rivas son con los que trato y muy bien con ellos siempre

A ver...
Cuenta eso de una actualización en el sistema Beats 😍
Buenas. Pues tampoco se mucho más... le comente el problema quw tenía con la configuración del audio y que un día de la nada dejaron de sonar los altavoces y al día siguiente volvieron a ir... y me dijo que miraría a ver si había algo para el beats. Y cuando me entrego el coche me dijo que efectivamente habia una actualización del sistema de sonido. Que con esa se me tendria que solucionar todo. Y por ahora así a sido... ya no he vuelto a tener que activar el "efecto" de audio al arrancar el coche, se mantiene tal cual lo dejo al apagar.
Supongo que cuando aplican la 1940 si les salta la del audio también la pondran.

Un saludo.

Buenas. Pues tampoco se mucho más... le comente el problema quw tenía con la configuración del audio y que un día de la nada dejaron de sonar los altavoces y al día siguiente volvieron a ir... y me dijo que miraría a ver si había algo para el beats. Y cuando me entrego el coche me dijo que efectivamente habia una actualización del sistema de sonido. Que con esa se me tendria que solucionar todo. Y por ahora así a sido... ya no he vuelto a tener que activar el "efecto" de audio al arrancar el coche, se mantiene tal cual lo dejo al apagar.
Supongo que cuando aplican la 1940 si les salta la del audio también la pondran.

Un saludo.
Ese fallo a mi me lo quitaron cuando me actualizaron a la 1898. Con la 1940 no he notado ningún cambio ni a mejor ni a peor, salvo que no he vuelto a tener pérdidas.de audio (me pasó un par de veces con la 1896 y 1898).

Pero yo no noto más calidad de audio que antes. Beats suena "correcto" sin más para lo que cuesta. Mejor con Flac de calidad por USB o con la aplicación de Tidal nativa del coche y peor por bluetooth o Android Auto/Apple Car.

No se si estamos hablando de otro update distinto y específico para Beats, la verdad.

Un saludo

Pues estaba apunto de postear que tras tres semanas con la 1940 no había tenido el más minimo problema, pero....
Errores de ahora mismo, más de lo mismo.

Edito para decir que como siempre, hoy todo el dia con el coche y ni rastro de los errores.

Adjuntos

• 20230720_223418.jpg
    20230720_223418.jpg
    84,2 KB · Visitas: 85
  • 20230720_223349.jpg
    20230720_223349.jpg
    93,7 KB · Visitas: 84
  • 20230720_223432.jpg
    20230720_223432.jpg
    86,2 KB · Visitas: 82
  • 20230720_223926.jpg
    20230720_223926.jpg