Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,
Hoy me han dado el coche, y al echarle un ojo, tengo la actualización 1900. He buscado por aqui y no he visto información.
¿Alguien mas la tiene?
Os iré contando, pero en este tema la verdad ando algo verde. Como vengo de Renault, lo que me ha sorprendido es la fluidez del cambio entre usb/radio y alguna cosa mas, pero estoy bastante perdido con el “pantallon”.
Durate el fin de semana, hago labores de investigación
Correcto, en anteriores versiones si cambias el lila del individual por otro ya no puedes regresar al lila (a menos que reestablezcas de fábrica). Pon cuando puedas alguna foto de la pantalla para que podamos ver si hay algún cambio notable, al menos en el diseño por favor. Gracias!Hola, tengo una duda respecto al famoso color lila.
Yo en el modo individual tenia ayer el naranja, y pude poner el lila. ¿En las anteriores cuando tenias otro no podías regresar a este?
En las anteriores venía el lila de fábrica y en cuanto lo cambiabas desaparecía, cómo has dicho tú que has podido ponerlo en individual después de tener el naranja es que seguro tienes el H58 de hardwareHola, tengo una duda respecto al famoso color lila.
Yo en el modo individual tenia ayer el naranja, y pude poner el lila. ¿En las anteriores cuando tenias otro no podías regresar a este?
A ver que le ponen al 2.0TSI. Yo tengo la 1898 desde el 4 de enero y para mi modelo/bastidor no saltaba la 1899. Me va bien, pero ojalá salte la 1900. Ya contarás.Pues la 1900 debe de ser nueva nueva. Porque el lunes fui al conce a decirles que tenía la 1898 y con las mini actualizaciones a veces se me reiniciaba la pantalla y me dijo que iva a mirar si había alguna actualización y me dijo que había una gorda 1899 y otra pequeña. Así que todavía no les aparecía. Tengo que llevarlo el dia 2 a actualizarlo a ver si me actualizan con la 1900. Ya os contaré.
Pues ahora Renault, que monta los servicios Google (al menos en el austral) le pone la cara roja al Formentor.¡¡ Oscuas !!, pues si que era malo el de Renault si el de Cupra te parece fluido. O es que con la 1900, CUPRA "se la ha sacado" definitivamente y han conseguido liberar una buena versión. La esperanza es lo último que se pierde.
Cómo te han comentado, pon un pantallazo para ver que versiones de hardware tienes además, y nos vas contando temas de fluidez y sobre todo, que no tengas fallitos de ningún tipo.
Un saludo y enhorabuena por esa versión
Eso está por verEs que en realidad los que se compren ahora el coche y tengan la 1900 no van a experimentar todos los problemas que hubo y la experiencia con el coche va a ser mucho mejor de entrada. Buena señal...
También es verdad jejeje. Pero al menos lo notan fluido de entrada...Eso está por vermi experiencia con la 1898 ha sido mucho peor que la 1890 o 1896 que tenía cuando compré el coche, q no tenía ningún fallo!