Actualización 1896

O esta probando bien la actualizacion haciendole kms al coche, mira que le gusta a mi amigo Julio hacer kilometros

Buenas tardes, hace un tiempo que no me pronuncio. He actualizado recientemente de la 1672 a la 1896 y he de decir que ha sido a mejor. Me comentó el jefe de taller, el mismo que dice eljuli, que eran 17gb de actualización, más la descarga al coche, vamos, es prácticamente estrenar infotainment, de hecho viene hasta un tutorial de funcionamiento. Esperemos qie sea para mejor.

Vamos a ver, que es eso de que no contesto? Pero si os dije que el coche está en el taller, 🤣🤣🤣🤣🤣, más ganas que tengo yo de cogerlo y probarlo, pero seguro que hasta el próximo finde no podré por que me lo darán entre semana, mejor dicho se lo darán a mi mujer y yo hasta el finde no lo veré, en cuanto lo coja os comento.

Buenas tardes, hace un tiempo que no me pronuncio. He actualizado recientemente de la 1672 a la 1896 y he de decir que ha sido a mejor. Me comentó el jefe de taller, el mismo que dice eljuli, que eran 17gb de actualización, más la descarga al coche, vamos, es prácticamente estrenar infotainment, de hecho viene hasta un tutorial de funcionamiento. Esperemos qie sea para mejor.
Que tal fue el e-Born?

Pues yo sigo con la 1790 y de momento no me planteo actualizar, salvo algún error esporádico de los sensores y al principio de tenerlo que aparecía la pantalla rosa no he tenido muchos fallos, hace ya tiempo que no aparece ninguno, lo que más utilizo es el acceso directo del star&stop y paso de que me lo quiten 😀

Vamos a ver, que es eso de que no contesto? Pero si os dije que el coche está en el taller, 🤣🤣🤣🤣🤣, más ganas que tengo yo de cogerlo y probarlo, pero seguro que hasta el próximo finde no podré por que me lo darán entre semana, mejor dicho se lo darán a mi mujer y yo hasta el finde no lo veré, en cuanto lo coja os comento.
Pensabamos que estabas quemando el infotainment 🔥 🔥 🔥 😂😂

Una pregunta compi. No se cómo poner mas accesos directos a las aplicaciones en la barra de abajo donde esta la navegacion, musica, fulllinl, etc. Antes tenía 2 lineas desplazando a la derecha y ahora solo una.
Saludos.

Hola Pigui, si te digo la verdad, no he intentado cambiar los iconos. Tampoco me paré a ver el tutorial de la 1896 que me apareció en el infotaiment cuando me devolvieron el coche. Luego hago unas pruebas... ¿has probado a pulsar varios segundos los iconos de la barra?

Hola Pigui, si te digo la verdad, no he intentado cambiar los iconos. Tampoco me paré a ver el tutorial de la 1896 que me apareció en el infotaiment cuando me devolvieron el coche. Luego hago unas pruebas... ¿has probado a pulsar varios segundos los iconos de la barra?
Si lo he probado, pero me sale la x paea borrar o cambiar los que hay, pero no para añadir otro.
Saludos.

Pues yo sigo con la 1790 y de momento no me planteo actualizar, salvo algún error esporádico de los sensores y al principio de tenerlo que aparecía la pantalla rosa no he tenido muchos fallos, hace ya tiempo que no aparece ninguno, lo que más utilizo es el acceso directo del star&stop y paso de que me lo quiten 😀
¿Podrías poner foto del acceso directo para quitar el stand stop? A ver si yo también puedo ponerlo

Por los mismos pocos fallos que tú, actualice yo mi 1804 a la 1896 y bendita la hora. Simplemente no hay fallos ahora (lo que siempre debería haber sido)

Lo del acceso directo del start&stop, sinceramente, como el arranque es tan rápido, tardo menos ahora en quitarlo entrando en el menú que antes teniéndolo en pantalla.

Y todo lo demás va tan bien, tan fluido, que sólo por eso merece la pena el update en mi opinión.

Dentro de unos días salgo de Semana Santa. Le voy a meter 1.500km al coche en carreteras de todo tipo. Si entonces no me falla nada, le daré mi bendición definitiva a la 1896

Un saludo

Pues entonces, a tu espera quedamos cusndo vuelvas de las vacances compañero!
Llevo ya 3 semanas con ella y va de lujo absoluto. Perfecta. Ni un pero, ni pequeño. Y la estoy buscando las cosquillas permanentemente y nada. Tiene muy buena pinta.

Volver