Actualización 1896

Nooo. Yo es lo primero que hice!!!

A mi la App me funciona sin problemas todos estos días.
El mío empezó como Cupra cabrón por que no funcionaba nada y ahora lo he rebautizado a Cuprete por que ya se está encaminando. Veremos si el lunes después de la revisión vuelve al primero. 🤣
No. Yo tambien jajaja
Y yo..... ja,ja,ja, todo ilusionado al principio, pero me quedan 2 meses y después hasta luego Lucas.......!!!!

Menos mal, creía que era el único raro del foro jajajaC065EE93-3DEF-4B8E-ABCD-E056AD375914.jpeg

Hola a todos!

Uno que lleva un par de días con el bicho en casa. Revisando este tema que lo leí antes de tenerlo en casa me he ido al coche a comprobar la versión y tengo la 1890. ¿Es normal que no viniese con la 1896? ¿diferencias entre ambas? ¿os ha dado problemas la que yo tengo?

Gracias, y disculpad si algo se repite.

Ya se que estaba aqui puesto! lo que pasa es que no me corría tanta prisa ver que version tenia como para entrar al foro a buscar donde diantres estaba.
No pretendia que se volviera a poner, ya se que se ha dicho muchas veces. Lo siento.

Gracias de todas formas al compañero @pililillo87 que me ha respondido con la localización de la opción.. otra vez. :D
Pero lo que me gusta meterme contigo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, es que no tiene precio, sabes que lo que necesites aunque sea repetido solo tienes que pedirlo.😏

Buenos dias, coche recien recogido del taller. Tengo la última versión puesto que me aparece lo de CLIMA en la pantalla principal, pero para ser honestos, no he encontrado donde se mira la versión instalada, ya lo buscaré con detenimiento.
Poca diferencia con lo anterior pero como ya he dicho, yo no tenía especiales pegas. Sólo he notado una mejoría en el arranque inicial, al segundo estaba todo listo, pero también es verdad que hoy ha dormido en la explanda del conce (aire libre) y yo lo tengo en garaje donde entiendo que le cuesta más conectar.
Respecto al Start/Stop, se encuentra en dos toques asi que tampoco es mucho dolor de cabeza.
Seguiremos probando e informando.

P.D. Para la gente de Sevilla y provincia, la atención en el concesionario de Su Eminencia ha sido inmejorable.
Pues te voy a hacer caso e iré a este concesionario, ya me he cansado de llamar al que fui por lo del techo y a no tener respuesta en ciertos problemas
A ver que tal se portan en este conce

Yo antes tenia la 1790 creo que era, y hace unos dias me tuvieron que arreglar movidas del front assist. Me lo han tenido que actualizar y me han puesto la 1896, que por el momento no me está dando problemas.

Solo hay una cosa que no me mola demasiado, yo ODIO el lane assist y siempre que me monto tengo que desactivarlo, pues en la version anterior habia un "acceso directo" al lane assit desde las tarjetas de la pantalla principal, ahora este acceso ha desaparecido, y hay que meterse en las opciones del coche o hacerlo desde el volante (cosa que tambien odio porque despues de desactivarlo, no vuelve a la pantalla que tenia antes y es un coñazo)

Alguien sabe si se puede volver a poner dicho acceso? Por lo demás todo guay por ahora.

Al final voy a quedar yo solo por actualizar, voy a ser exclusivo, como el color lila. Cuando pase el tiempo seré el unicornio de los tormentores!! 💪 😂 😂 😂

Perdón por el pequeño off-topic, pero no sé muy bien dónde preguntarlo y ya que se acaba de hablar de las pantallas de 12 vs 10...
Preguntas a los nuevos propietarios de Formentor con pantalla de 10":
* La pantalla es como se ve en el vídeo de 2 post más arriba? Con superficie útil de 10" pero con marco hasta completar 12"??
* Alguien lo preguntó en otro hilo y no vi respuesta... se pierde alguna prestación con la pantalla de 10" como android auto inalámbrico?
* Y añado una 3a pregunta ahora que leo el comentario de @DANIGS... tienen al fabuloso, maravilloso y unicórnico color lila de luz de ambiente??
@camato por favor, puedes responder a estas dudas que formulé unos post más atrás...
Bueno, la 3a pregunta ya queda respondida con lo que has comentado.

Al final voy a quedar yo solo por actualizar, voy a ser exclusivo, como el color lila. Cuando pase el tiempo seré el unicornio de los tormentores!! 💪 😂 😂 😂
Tu tranquilo que yo de momento no tengo intención ninguna de actualizar..... Tengo miedooooo😰😰

Pues nada, acabo de dejar el mío en taller... palabras literales del tío que me lo ha cogido "pues con los fallos que presenta seguramente tengamos que cambiar la cámara delantera". Vamos que no quieren actualizarlo a la 1896 ni para atrás. Juro que, cuando vaya a por el coche, como no me hayan actualizado les devuelvo el coche y me voy a otra marca. Es una vergüenza que tengas que ir con problemas para que te actualicen el coche y encima hasta por esas te pongan problemas.

@camato por favor, puedes responder a estas dudas que formulé unos post más atrás...
Bueno, la 3a pregunta ya queda respondida con lo que has comentado.
El marcó de la pantalla exterior de 10" mide 29x13,5 cm
Y el área visible, 23x10,5 cm; que traducido a pulgadas son 9,95"
Yo tengo Android auto inalambrico, y mi versión es la 1890.
El color lila yo lo tengo en la pantalla de iluminación ambiental, pinchando en el lápiz de "individual".
Espero haberte ayudado.

Pues te voy a hacer caso e iré a este concesionario, ya me he cansado de llamar al que fui por lo del techo y a no tener respuesta en ciertos problemas
A ver que tal se portan en este conce
Pues espero que tengas suerte y respondan bien y sobretodo que te arreglen el problema.
Yo ya tenia buena experiencia con este conce porque ahi compro mi madre su ATECA, de hecho fui a pedir presupuesto y ellos casi que fueron los que me convencieron para comprar el coche.
De hecho el primer dia que pase, Jose Luis el comercial que atendió a mi madre, me dio las llaves de su Formentor y me dijo, "ala date una vuelta", pero no me traigas multas. XDD
No lo compré allí porque la oferta de km0 que encontré fue inmejorable. De hecho se portó tan bien este comercial que me da hasta vergüenza decirle que al final compré el coche en otro sitio :S

Parece que el tema de actualizar está funcionando, ayer recogí el coche con la 1896 y todo perfecto. La gente del concesionario muy amable y que si vuelvo a tener algún fallo que les llame y lo revisan. He de decir que a parte del volumen del multimedia, unas 5 veces en 3 meses y el ACC una vez y que ni siquiera quedó el fallo registrado no he tenido más problemas con el coche.
De regalo me quedé sin la tapa de motor debido a la campaña que existe, que en caso de que saquen una nueva me avisarán para ponerla. Me dijo que te la puedes llevar baja tu seguridad firmando como que has sido informado.

PD: coste 0, todo entra en garantía, por si os la quieren colar a alguno que hay conces muy piratillas por ahí.

Disculpad la ignorancia, pero como se cambia que no lo encuentro y ahora no puedo vivir sin cambiarlo jajajaja

En la pantalla principal de la app le das al engranaje de configuraciónIMG_20220408_134349.jpg
Y en la siguiente pantalla al icono del lápiz para editar el nombre del carromato
IMG_20220408_134316.jpg
Y le pones fulanito o menganita

Volver