Actualización 1896

En la pantalla principal de la app le das al engranaje de configuraciónVer el archivo adjunto 7422
Y en la siguiente pantalla al icono del lápiz para editar el nombre del carromato
Ver el archivo adjunto 7423
Y le pones fulanito o menganita

En la app de iOS no tenemos la opción de editar el nombre. Al menos a mi no me sale...

Yo tengo la de 12 pulgadas y viene con el color lila

Pero tienes el lila en la iluminación ambiental que te viene de fábrica o te aparece también en la paleta de colores del menú “individual” de la iluminación interior?

Porque si te aparece para seleccionarlo, entonces rompes la estadística ya que estábamos observando que todos los que tenían lila eran pantallas de 10”, pero si lo tienes tu con pantalla de 12”, ya no sé qué criterio siguen.

Yo tengo el lila de fábrica pero si lo cambio en el menú individual ya lo pierdo porque no lo puedo escoger.

4E000270-198F-444F-9E1B-7C27FA6FD522.jpeg

Última edición:
Pero tienes el lila en la iluminación ambiental que te viene de fábrica o te aparece también en la paleta de colores del menú “individual” de la iluminación interior?

Porque si te aparece para seleccionarlo, entonces rompes la estadística porque estábamos observando que todos los que tenían lila eran pantallas de 10”, pero si lo tienes tu con pantalla de 12”, ya no sé qué criterio siguen.

Yo tengo el lila de fábrica pero si lo cambio en el menú individual ya lo pierdo porque no lo puedo escoger.

Ver el archivo adjunto 7428

Lo tengo también en el individual

El mío está en taller para actualizar, en cuanto me lo den lo miro, l allevo por que restaure de fábrica pero no la tenia en la paleta de colores
Ya contarás qué tal con la actualización, yo tenía la 1803 como tu, y la verdad que la 1896 va mucho más fluido y decir que de dos semanas que llevo con ella ningún fallo.

Pues ya tengo de nuevo el coche, con la 1896.
IMG20220408170232.jpg
Como ya reportaron los pioneros, sensiblemente más fluida. Se nota mucho en todas las funciones, especialmente en la navegación.
Fila inferior de botones fija y ligeros cambios estéticos en algunas pantallas y de parámetros mostrados en otras.
Para mi, lo más destacado está en la gestión de la propulsión eléctrica: desaparece la pantalla de E-MODE/hybrid en el panel "vehiculo" y ahora hay todo un panel llamado "híbrido" con 3 pantallas deslizantes dedicadas (panel de la derecha en las imágenes)
IMG20220408171126.jpg
IMG20220408171131.jpg

Me parece un acierto.
A falta de probar más a fondo, parece que mejora la anterior. (y)

Adjuntos

• IMG20220408171126.jpg
    IMG20220408171126.jpg
    61,1 KB · Visitas: 11
Ver el archivo adjunto 7429
Como ya reportaron los pioneros, sensiblemente más fluida. Se nota mucho en todas las funciones, especialmente en la navegación.
Fila inferior de botones fija y ligeros cambios estéticos en algunas pantallas y de parámetros mostrados en otras.
Para mi, lo más destacado está en la gestión de la propulsión eléctrica: desaparece la pantalla de E-MODE/hybrid en el panel "vehiculo" y ahora hay todo un panel llamado "híbrido" con 3 pantallas deslizantes dedicadas (panel de la derecha en las imágenes)
Ver el archivo adjunto 7430
Ver el archivo adjunto 7433

Me parece un acierto.
Una pregunta compi. No se cómo poner mas accesos directos a las aplicaciones en la barra de abajo donde esta la navegacion, musica, fulllinl, etc. Antes tenía 2 lineas desplazando a la derecha y ahora solo una.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 7429
Ver el archivo adjunto 7430
Ver el archivo adjunto 7433

Me parece un acierto.
a mí me actualizaron el jueves el coche también y me trae con todo eso pero el chico del concesionario me ha comentado de que después de semana Santa me llamarán para llevarlo por qué se ve que Cupra a lanzado una actualización gigante para los híbridos y tienen que pedir hasta cosas nuevas para actualizar el coche y hasta después de semana Santa no las tendrían... nose que cosas tendrán que cambiar pero espero que vaya a mejor por qué yo de momento 0 problemas en la pantalla.

a mí me actualizaron el jueves el coche también y me trae con todo eso pero el chico del concesionario me ha comentado de que después de semana Santa me llamarán para llevarlo por qué se ve que Cupra a lanzado una actualización gigante para los híbridos y tienen que pedir hasta cosas nuevas para actualizar el coche y hasta después de semana Santa no las tendrían... nose que cosas tendrán que cambiar pero espero que vaya a mejor por qué yo de momento 0 problemas en la pantalla.
Será la campaña de riesgo de incendio de los híbridos de todo el grupo VW

Yo con la 1804 lo llevo el día 20 a ver si lo actualizan, también les he reportado fallos.

Yo antes tenia la 1790 creo que era, y hace unos dias me tuvieron que arreglar movidas del front assist. Me lo han tenido que actualizar y me han puesto la 1896, que por el momento no me está dando problemas.

Solo hay una cosa que no me mola demasiado, yo ODIO el lane assist y siempre que me monto tengo que desactivarlo, pues en la version anterior habia un "acceso directo" al lane assit desde las tarjetas de la pantalla principal, ahora este acceso ha desaparecido, y hay que meterse en las opciones del coche o hacerlo desde el volante (cosa que tambien odio porque despues de desactivarlo, no vuelve a la pantalla que tenia antes y es un coñazo)

Alguien sabe si se puede volver a poner dicho acceso? Por lo demás todo guay por ahora.
Hay otro método para quitar el lane assist. En la palanca de intermitentes tienes un pulsador, le das y en el digital cockpit te va a la pantalla de asistentes, entonces le das ok (ruleta derecha del volante) y listo. En dos pulsaciones lo has desactivado.

• Me Gusta
Reacciones: leo
Hay otro método para quitar el lane assist. En la palanca de intermitentes tienes un pulsador, le das y en el digital cockpit te va a la pantalla de asistentes, entonces le das ok (ruleta derecha del volante) y listo. En dos pulsaciones lo has desactivado.
Yo no tengo ese botón, el del intermitente, eso creo que se lo pusieron a los que fabricaron después, por que en otros formentor despues del mio si lo tienen

Yo no tengo ese botón, el del intermitente, eso creo que se lo pusieron a los que fabricaron después, por que en otros formentor despues del mio si lo tienen
Yo tengo un launch edition vz y si que lo tengo

Pero no responde, con la actualización se le ha reseteado el móvil🤪🤪

Volver