Actualización 1896

Yo lo recogí ayer, pero no sé qué versión de software tengo. He buscado por el foro, pero no he visto cómo encontrarla. Si algún experto se apiada de mi, lo agradecería 🙏
Te vas a ajustes, un icono rojo que está en la línea de abajo en la pantalla, si no lo tienes de los primeros correla como si fuese un móvil, pinchas en ella y corres la pantalla hacia arriba y en la última opción pinchas y te sale los datos de software y mapas que tienes, hay alguna foto por aquí en el hilo para que veas que pantalla es.
Es la adopción que te pone información del sistema

Actualizacion realizada el dia de ayer en un 1.5 DSG de la 1790 a la 1896. Todo bien se nota mas fluida, cambian los tonos de los.sensores de aparcamiento, la señora del coche (LOLA) cuanda la llamas no te responde como antes el QUE DESEA HACER, solo.lo escribe y luego SI te responde una vez hecha la consulta. PEEEROOOO al sacarlo del taller el.FULLINK no funciona (Funcion no disponible) llamo al taller y me indican que puede ser de la actualizacion y que en ajustes le de a restaurar de Fabrica. Le doy meto los datos otra vez al coche YA CONECTA EL.FULLINK con Android auto pero ahora el coche no te deja poner al usuario principal. Vuelvo al taller y cara de poker el comercial, jefe de postventa y yo. Video y ha CUPRA.

Eso es exactamente lo que me pasa a mí, no hay manera de que active el usuario principal ("FUNCIÓN NO DISPONIBLE"). En CUPRA no saben porqué puede ser, he hablado con ellos dos veces, les he enviado correos con fotos y vídeo, me dicen que están teniendo muchos problemas con la actualización, pero..... de momento no dan solución. Mañana tengo cita en el concesionario para que lo vean. Llevo así desde que el viernes que me hicieron la actualización a la 1896.... con lo bien que me iba con la 1672....

A mi me lo entregaron el miércoles con la 1890. Fabricado en la semana 11.
Por más que le insistí antes y después de la entrega de que la última era la 1896 me dijeron que llevaba la que le pusieron en la fabricación y que no estaban autorizados a cambiarla.
No tengo con qué comparar la 1890.
¿Sabéis en que cambia respecto a la 1896?
Lo único que puedo aportar es que yo si tengo acceso directo al start/stop

Yo aun no he conseguido encontrar donde se activa y desactiva el start/stop.. hahaha, Por más que busco, está escondido.

A mi cuando me lo dieron el viernes pasado actualizado a la 1890 me costo también conectar como usurio principal, pero por el error que daba, parecía de los servidores. Luego por la tarde entre y probe otra vez. Esta vez sí funcionó. La chica de hola hola ya no te pregunta en qué puedo ayudarte. Es una mal educada jaja. Luego si te responde cuando le pides algo.
Hoy probaré el full link a ver si funciona, pero como probé android auto inlambrico y funcionaba de maravilla, ya ni probé el full link.
Saludos.

Mirad si el problema de no conectar el usuario principal es porque no habeis cambiado la privacidad. Sino la cambias a compartir ubicación tendrás problemas de conexión.

Perdón por el pequeño off-topic, pero no sé muy bien dónde preguntarlo y ya que se acaba de hablar de las pantallas de 12 vs 10...
Preguntas a los nuevos propietarios de Formentor con pantalla de 10":
* La pantalla es como se ve en el vídeo de 2 post más arriba? Con superficie útil de 10" pero con marco hasta completar 12"??
* Alguien lo preguntó en otro hilo y no vi respuesta... se pierde alguna prestación con la pantalla de 10" como android auto inalámbrico?
* Y añado una 3a pregunta ahora que leo el comentario de @DANIGS... tienen al fabuloso, maravilloso y unicórnico color lila de luz de ambiente??

Te vas a ajustes, un icono rojo que está en la línea de abajo en la pantalla, si no lo tienes de los primeros correla como si fuese un móvil, pinchas en ella y corres la pantalla hacia arriba y en la última opción pinchas y te sale los datos de software y mapas que tienes, hay alguna foto por aquí en el hilo para que veas que pantalla es.
Es la adopción que te pone información del sistema
Muchas gracias Juli. Así da gusto
La mía es la 1890

Yo llevo desde el viernes sin poder meter mi usuario ni cambiando ubicación cuando se desconecta, voy como invitado, la verdad me da un poco igual por que lo tengo todo configurado tanto en mi usuario como en invitado como por ejemplo las emisoras de radio o la luz ambiente, me tiré un mes y medio usando el coche como invitado :ROFLMAO: . Nunca lo he actualizado, llevo la versión 1804. Así que creo que tiene más culpa los servidores que la actualización.

A mi también me está cargando el usuario sin problemas, con la 1804.
El viernes me hacen el upgrade a 1896.
Que yuyu...

A mi también me está cargando el usuario sin problemas, con la 1804.
El viernes me hacen el upgrade a 1896.
Que yuyu...
Tengo cita en la seat para el lunes santo, para actualización, crujidos en la puerta, frenos chirriantes y crujidos en el techo. Combo completo, así que espero que no sea un vía crucis.

Mirad si el problema de no conectar el usuario principal es porque no habeis cambiado la privacidad. Sino la cambias a compartir ubicación tendrás problemas de conexión.
No, no es eso…. con la privacidad en compartir ubicación tampoco funciona.

1803 es la mía y salvo un par de fallos puntuales por lo demás me funciona perfecto, bueno, menos la Lola que le pides que llame a alguien y me dice que no encuentra los contactos

1803 es la mía y salvo un par de fallos puntuales por lo demás me funciona perfecto, bueno, menos la Lola que le pides que llame a alguien y me dice que no encuentra los contactos

Cómo conectas el teléfono? Si no estoy equivocado, la Lola (supongo que es el asistente del coche, no?) solo encontrará los contactos si conectas el teléfono por bluetooth. En caso que lo conectes por Android Auto o Apple Carplay tienes que tirar del asistente que toque.

En mi caso si quiero llamar debo avisar a Siri.

Al final llevo tres asistentes/as:

Siri para las funciones relacionadas con el teléfono y Apple Carplay
Hola Hola para las funciones relacionadas con el coche (climatización, navegador, audio,…)
Alexa para las funciones relacionadas con la calefacción de casa, la cotización diaria del bitcoin, Amazon Prime Music y el tiempo.

Cómo conectas el teléfono? Si no estoy equivocado, la Lola (supongo que es el asistente del coche, no?) solo encontrará los contactos si conectas el teléfono por bluetooth. En caso que lo conectes por Android Auto o Apple Carplay tienes que tirar del asistente que toque.

En mi caso si quiero llamar debo avisar a Siri.

Al final llevo tres asistentes/as:

Siri para las funciones relacionadas con el teléfono y Apple Carplay
Hola Hola para las funciones relacionadas con el coche (climatización, navegador, audio,…)
Alexa para las funciones relacionadas con la calefacción de casa, la cotización diaria del bitcoin, Amazon Prime Music y el tiempo.
Da igual que se inalámbrico o con cable, que lleve el Android auto o no, me lo hace igual la puñetera y eso que van los contactos compartidos puesto que salen en la pantalla si los busco.

Volver