Actualización 1896

Porque hay una campaña debido al calentamiento y se pueden quemar y prender fuego. Solo es en los VZ de 310cv
Lo he llevado a Serviauto Viladecans. De 10 la verdad. Son la ostia.
Hola, entiendo entonces que en la campaña que comentas de la tapa del motor lo que hacen es quitarla o la cambian por otra ? lo digo por que si la quitan y no ponen otra, cojo y se la quito al mío ya.

Hola, entiendo entonces que en la campaña que comentas de la tapa del motor lo que hacen es quitarla o la cambian por otra ? lo digo por que si la quitan y no ponen otra, cojo y se la quito al mío ya.
Te la quitan y de momento no hay otra, se supone que la pondrán más adelante

Esta pantalla es nueva para los híbridos pero siento deciros que la 1896 no es la salvación todavía, los fallos del plafón superior hoy se han vuelto a reproducir , de vuelta al taller yo compré con techo para poder abrirlo el caso es que cuando lo llevo al taller funciona les aportaré el vídeo pero me temo que estará otros 4 días en pruebas y no verán nada extraño os suena

Adjuntos

• A2F0AB4D-09DD-434D-B721-DCE405669D9D.jpeg
    A2F0AB4D-09DD-434D-B721-DCE405669D9D.jpeg
    107,7 KB · Visitas: 97
Última edición:
I love purple color. Jajaja. Es como dice el compi, si no lo tienes lo quieres.
La verdad que era el color que más me gustaba. En mi anterior Leon FR lo llevaba siempre en azul o lila. Pero bueno que se le va a hacer jeje.
Un saludo.

Lo del color lila es un logro y hay que desbloquearlo con un combo de teclas tipo Street Fighter en la pantalla del infotainment 🤣🤣

Lo he encontrado!!!

Subir volumen - boton travel assist - asiento atrás - abrir puerta - claxon - claxon - abrir techo - cerrar puerta - asiento delante - cambio R - cerrar techo - palmas - palmas - botón arranque.

A mi me ha funcionado! Ya tengo color lila!

025460DE-7FD1-435F-B1C7-7685C5E84B51.jpeg

Los que no tengan DSG o techo se quedan sin lila.

Lo he encontrado!!!

Subir volumen - boton travel assist - asiento atrás - abrir puerta - claxon - claxon - abrir techo - cerrar puerta - asiento delante - cambio R - cerrar techo - palmas - palmas - botón arranque.

Ver el archivo adjunto 7360

Mi coche vino sin el lila , venía ya Ámbar . Supongo q lo trastearían en el concesionario

Yo también he pasado por el concesionario y con el bastidor les salía 2 campañas pendientes, la tapa y la actualización así que la semana que viene lo haré todo.
Que ganas!!!!

Lo he encontrado!!!

Ver el archivo adjunto 7360

Yo reseteo la pantalla y siempre me sale predeterminado el “morao”

Yo también he pasado por el concesionario y con el bastidor les salía 2 campañas pendientes, la tapa y la actualización así que la semana que viene lo haré todo.
Que ganas!!!!
Ya veras que cambio el firmware nuevo. Para los que no tenemos iphone de maravilla. Además todo super fluido y mejoras en diferentes modulos de front assist, camara trasera y alguno mas que me dijo el del conce.

Mi coche vino sin el lila , venía ya Ámbar . Supongo q lo trastearían en el concesionario
Se comento que a partir del cambio de my22 el lila lo habían quitado y seguro que han puesto el mismo que traían los lunch edition VZ 310, que creo que nunca trajeron el lila sino un color crema.
Parece que tuvieron muchas quejas por lo del lila.

El mío venía sin el lila activado, pero mientras me enseñaba el comercial cómo funcionaba la pantalla vimos que desde el modo individual se podía activar. Y el preset Cold (hablo de memoria y no recuerdo bien si ese es el nombre) trae el lila arriba y el azul oscuro en las puertas

El mío venía sin el lila activado, pero mientras me enseñaba el comercial cómo funcionaba la pantalla vimos que desde el modo individual se podía activar. Y el preset Cold (hablo de memoria y no recuerdo bien si ese es el nombre) trae el lila arriba y el azul oscuro en las puertas
Que es el preset cold? Pregunto desde la ignorancia

Muy buenas, alguien con el nuevo firmware y bola de enganche me puede confirmar si le sale la opción de activar la opción remolque, diría, que con la versión anterior tenia una opción y con la actualización ya no aparece.
Gracias!

Mejor no se la quites tú y lo hagan ellos. Asi apuntan en la campaña que te la han quitado en Cupra o Seat y no tendrás problemas. Además te servirá para que te llamen cuando nos pongan la tapa nueva.
Saludos.

Volver