Actualización 1896

revisando estos días la versión 1896 , me he dado cuenta de que no carga el navegador y el asistente (hola hola). es unas de las poca cosa que uso, suelo usar google map y Siri. yo creo que al cargar la nueva versión, borraría todo y como ya no tengo la suscripción por que no quiero pagar 200 y picos € al años.
llamare para ver que medice.

Mirad que interesante el video. El tio actualiza el sistema con un pendrive e iniciando la carga del firmware con el menu oculto del coche, que sabe dios cual será jeje.

Debe haber un post por ahí de un compañero que actualizó así los mapas, descargando el software desde la web de Seat, creo recordar.
Al menú oculto accedes dejando pulsado 4 segundos el botón de menú de la pantalla (círculo gris con 4 puntos rojos, abajo a la izquierda).

Mirad que interesante el video. El tio actualiza el sistema con un pendrive e iniciando la carga del firmware con el menu oculto del coche, que sabe dios cual será jeje.
No dice donde descarga el soft ni como lo mete en el pen para saber si es booteable ni luego en el coche que ejecutable pulsar. Joer pero se puede hacer en casa

Joder, quiero actualizar que me esta entrando el ANSIA VIVAAAA!!!!!!!
Una pregunta compi. Donde descargas Tidal, porque no esta la app en la tienda. Tengo que hacerlo desde configuración inicial?
Un saludo.

Desde que me actualizaron al viermes a la versión 1896 no se carga el usuario principal.... :unsure:
Ya he probado todo lo que se ha dicho por aquí y nada....
Hoy llamaré a atención al cliente de Cupra Connect a ver que dicen.

Desde que me actualizaron al viermes a la versión 1896 no se carga el usuario principal.... :unsure:
Ya he probado todo lo que se ha dicho por aquí y nada....
Hoy llamaré a atención al cliente de Cupra Connect a ver que dicen.
A mi tampoco, no hay internet hoy y no carga nada, no es por la actualización.

Ayer por la noche tampoco funcionaba la App. Esta maña a primera hora, sí.

Estos problemas ponerlos en el hilo de la app ya que no tienen que ver con las actualizaciones y seguro que algo nos dirán los moderadores, ahora entendéis por que no usamos más de uno la app.
Los servidores fallan más que una escopeta ferias, desde que se me caducó y no renové no me ha vuelto a fallar el usuario.

Actualizacion realizada el dia de ayer en un 1.5 DSG de la 1790 a la 1896. Todo bien se nota mas fluida, cambian los tonos de los.sensores de aparcamiento, la señora del coche (LOLA) cuanda la llamas no te responde como antes el QUE DESEA HACER, solo.lo escribe y luego SI te responde una vez hecha la consulta. PEEEROOOO al sacarlo del taller el.FULL LINK no funciona (Funcion no disponible) llamo al taller y me indican que puede ser de la actualizacion y que en ajustes le de a restaurar de Fabrica. Le doy meto los datos otra vez al coche YA CONECTA EL FULL LINK con Android auto pero ahora el coche no te deja poner al usuario principal. Vuelvo al taller y cara de poker el comercial, jefe de postventa y yo. Video y ha CUPRA.

Última edición:
A mi me lo entregaron el miércoles con la 1890. Fabricado en la semana 11.
Por más que le insistí antes y después de la entrega de que la última era la 1896 me dijeron que llevaba la que le pusieron en la fabricación y que no estaban autorizados a cambiarla.
No tengo con qué comparar la 1890.
¿Sabéis en que cambia respecto a la 1896?
Lo único que puedo aportar es que yo si tengo acceso directo al start/stop
Hola, el mio tambien tiene la 1890 de fabrica, comentar que tengo el color lila en la paleta de colores y lo puedo poner y quitar a mi antojo. De hecho lo llevo seleccionado.
Pero lo que comentas del acceso directo al start/stop no lo veo, ¿me puedes poner una foto o indicarme como lo tienes tú?

Hola, el mio tambien tiene la 1890 de fabrica, comentar que tengo el color lila en la paleta de colores y lo puedo poner y quitar a mi antojo. De hecho lo llevo seleccionado.
Pero lo que comentas del acceso directo al start/stop no lo veo, ¿me puedes poner una foto o indicarme como lo tienes tú?

Tienes pantalla de 12" o de 10"?

Hola, hoy miraré que versión tengo, me dieron el coche hace dos jueves y el panel de la luz interior y el techo no funcionan hasta al cabo de 30 min en el coche, he hablado con el comercial y me dice que es de la actualización ( entiendo que la harían ellos) ( no tengo el lila para seleccionar como luz ambiente) que me llamarán de taller, alguien más tiene este problema?
Gracias

Actualizacion realizada el dia de ayer en un 1.5 DSG de la 1790 a la 1896. Todo bien se nota mas fluida, cambian los tonos de los.sensores de aparcamiento, la señora del coche (LOLA) cuanda la llamas no te responde como antes el QUE DESEA HACER, solo.lo escribe y luego SI te responde una vez hecha la consulta. PEEEROOOO al sacarlo del taller el.FULLINK no funciona (Funcion no disponible) llamo al taller y me indican que puede ser de la actualizacion y que en ajustes le de a restaurar de Fabrica. Le doy meto los datos otra vez al coche YA CONECTA EL.FULLINK con Android auto pero ahora el coche no te deja poner al usuario principal. Vuelvo al taller y cara de poker el comercial, jefe de postventa y yo. Video y ha CUPRA.

Actualizacion realizada el dia de ayer en un 1.5 DSG de la 1790 a la 1896. Todo bien se nota mas fluida, cambian los tonos de los.sensores de aparcamiento, la señora del coche (LOLA) cuanda la llamas no te responde como antes el QUE DESEA HACER, solo.lo escribe y luego SI te responde una vez hecha la consulta. PEEEROOOO al sacarlo del taller el.FULLINK no funciona (Funcion no disponible) llamo al taller y me indican que puede ser de la actualizacion y que en ajustes le de a restaurar de Fabrica. Le doy meto los datos otra vez al coche YA CONECTA EL.FULLINK con Android auto pero ahora el coche no te deja poner al usuario principal. Vuelvo al taller y cara de poker el comercial, jefe de postventa y yo. Video y ha CUPRA.
pues el "camino" que han hecho en tu caso es el que me deben hacer a mi mañana. Yo tambien tengo la 1790 ahora mismo. Espero que esos problemas que te ha dado con el FULL LINK no sean generalizados y sobretodo que te lo solucionen.

Yo lo recogí ayer, pero no sé qué versión de software tengo. He buscado por el foro, pero no he visto cómo encontrarla. Si algún experto se apiada de mi, lo agradecería 🙏

Volver