Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje. Gracias. La verdad que esta vez no nos han dejado olvidados.Lo sé, lo sé.
Pero ya hay compañeros con la 1896 funcionando, teniendo el 1.5 también.
Por eso es intentar "pelearlo"...
De lo que me alegro es de que los Launch Edition estén siendo actualizados. Es lo mínimo que había que hacer con "los pioneros"!!!
Así estoy yo, que todavía actualizo y la cago...Me vais a joder, yo que estoy sin problema con la 1803......![]()
Esa foto es mía. Diles que no tienen ni P... idea. Ya se ha comentado en este hilo: la letra del final cambia según la versión de soft que tengas. Cuando yo tenía la 1804, mi letra era la H y cuando me han actualizado a la 1896, mi letra es la K
Tú tienes exactamente la misma configuración que tengo yo así que eres candidato a la 1896
Lo que más me inquieta es el nivel de conocimiento que tienen algunos talleres de Seat/Cupra. Vaya tela.
Vete a otro concesionario
P.D. Perdón, ya he visto que te habían respondido los compañeros al tema de la letra.
Sinceramente, me he alarmado porque creía que @Nex se comunicaba con taller. Viendo tu respuesta he ido a su post y parece que, como tú apuntas, se ha comunicado con su comercial, pues parece que es una entrega de coche nuevo. Si es así, aunque es triste, no es tan alarmante.
Si no tienes problemas, no actualices, aunque sólo por la fluidez y la sensación de robustez que aporta la 1896, creo que ya merece la pena hacerlo.Me vais a joder, yo que estoy sin problema con la 1803......![]()
Me acaban de llamar del taller para darme cita, he hablado con el jefe del taller. Le he comentado los fallos que me da, y me ha dicho que la última versión que hay para mi modelo de pantalla es la 1804, que debe de reportar los fallos que comento (lo comprobarán ellos) a Cupra, y éstos le tienen que decir como proceder, y en caso de que haya que cambiar piezas se puede demorar más de un día y me dejarán un coche de mientras.
Miedo me da que la respuesta de Cupra sea "eso es normal, no pasa nada" o de que el mismo taller no pueda/quiera verificar los fallos y se limpien las manos...
Ya tengo al pequeñin en el garaje. Actualizado a la 1896. Ole y ole. Muchas funciones nuevas y por fin android auto inalámbrico. Toma ya.
Va mucho mas fluido que la 1672 y visualmente mucho mejor. Lástima el acceso directo al start/stop.
Por cierto, tapa motor fuera.
Saludos.
Porque hay una campaña debido al calentamiento y se pueden quemar y prender fuego. Solo es en los VZ de 310cv@Pigui353 a qué taller lo has llevado para hacerlo? la tapa del motor para qué la quitan?
Un saludo!
Puedes hacer una foto a los iconos de las aplicaciones, si ya son de grandes como oreos ahora como serán, como galletas maría???esto aparece con las letras GIGANTES.. no me gusta nada asi![]()
Porque hay una campaña debido al calentamiento y se pueden quemar y prender fuego. Solo es en los VZ de 310cv
Lo he llevado a Serviauto Viladecans. De 10 la verdad. Son la ostia.
Tengo movil android. No tengo iphone.Gracias @Pigui353 te lo preguntaba casi para poder decir en nuestros talleres que en otros en España como en el tuyo sí se hace y no nos miran como extraterrestres. Para que copien. Ojalá todos fueran igual que allí.
Tal y como te ha comentado el compi @pililillo87 por favor, ¿puedes mostrarnos una captura de varias pantallas de Apple Carplay para ver las diferencias?
Además de lo que han comentado, ¿notas alguna diferencia más?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
La señora mandaVaya perra que teneis todos con que os aparezca el color lila. Con lo poco que me gusta a a mi ese color.![]()
Pero bstante que no tengamos algo para quererloVaya perra que teneis todos con que os aparezca el color lila. Con lo poco que me gusta a a mi ese color.![]()