Actualización 1896

Lo sé, lo sé.
Pero ya hay compañeros con la 1896 funcionando, teniendo el 1.5 también.
Por eso es intentar "pelearlo"...
De lo que me alegro es de que los Launch Edition estén siendo actualizados. Es lo mínimo que había que hacer con "los pioneros"!!!
Jeje. Gracias. La verdad que esta vez no nos han dejado olvidados.
Si hay algun compañero con tu mismo motor y ya le han actualizado llama a Catalunya Motor en Zona Franca aunque solo sea para que te miren por tu bastidor si hay alguna actualización.
Saludos.

Esa foto es mía. Diles que no tienen ni P... idea. Ya se ha comentado en este hilo: la letra del final cambia según la versión de soft que tengas. Cuando yo tenía la 1804, mi letra era la H y cuando me han actualizado a la 1896, mi letra es la K

Tú tienes exactamente la misma configuración que tengo yo así que eres candidato a la 1896

Lo que más me inquieta es el nivel de conocimiento que tienen algunos talleres de Seat/Cupra. Vaya tela.

Vete a otro concesionario

P.D. Perdón, ya he visto que te habían respondido los compañeros al tema de la letra.

Sinceramente, me he alarmado porque creía que @Nex se comunicaba con taller. Viendo tu respuesta he ido a su post y parece que, como tú apuntas, se ha comunicado con su comercial, pues parece que es una entrega de coche nuevo. Si es así, aunque es triste, no es tan alarmante.

Me acaban de llamar del taller para darme cita, he hablado con el jefe del taller. Le he comentado los fallos que me da, y me ha dicho que la última versión que hay para mi modelo de pantalla es la 1804, que debe de reportar los fallos que comento (lo comprobarán ellos) a Cupra, y éstos le tienen que decir como proceder, y en caso de que haya que cambiar piezas se puede demorar más de un día y me dejarán un coche de mientras.

Miedo me da que la respuesta de Cupra sea "eso es normal, no pasa nada" o de que el mismo taller no pueda/quiera verificar los fallos y se limpien las manos...

Me vais a joder, yo que estoy sin problema con la 1803......🤪🤪
Si no tienes problemas, no actualices, aunque sólo por la fluidez y la sensación de robustez que aporta la 1896, creo que ya merece la pena hacerlo.

Yo estoy realmente satisfecho con ella

Me acaban de llamar del taller para darme cita, he hablado con el jefe del taller. Le he comentado los fallos que me da, y me ha dicho que la última versión que hay para mi modelo de pantalla es la 1804, que debe de reportar los fallos que comento (lo comprobarán ellos) a Cupra, y éstos le tienen que decir como proceder, y en caso de que haya que cambiar piezas se puede demorar más de un día y me dejarán un coche de mientras.

Miedo me da que la respuesta de Cupra sea "eso es normal, no pasa nada" o de que el mismo taller no pueda/quiera verificar los fallos y se limpien las manos...

Alucino. Cuando reporté los fallos (ya digo que eran todos muy esporádicos y la.mayoria sólo me ocurrieron un par de veces en 5 meses) me dijeron que eso no era normal. Y cuando me lo actualizaron me comentaron que la versión que tenía (1804) era muy inestable, sobre todo para los PHEV.

Igualmente me comentaron que al más mínimo fallo, lo llevara de nuevo (como si realmente tuvieran Fe en que la 1896 es buena).

Lo cierto es que en estas 2 semanas, no le he podido poner un pero (y la estoy "puteando" a conciencia)

No entiendo esta disparidad de comentarios y conocimiento entre distintos concesionarios.

Un saludo

A mi me lo entregaron el miércoles con la 1890. Fabricado en la semana 11.
Por más que le insistí antes y después de la entrega de que la última era la 1896 me dijeron que llevaba la que le pusieron en la fabricación y que no estaban autorizados a cambiarla.
No tengo con qué comparar la 1890.
¿Sabéis en que cambia respecto a la 1896?
Lo único que puedo aportar es que yo si tengo acceso directo al start/stop

Buenos dias a todos los foreros de este grupo.,
la verdad que soy de los que lee mas que escribe por aqui..
el caso es que he salido hoy del taller., ultima actualizacion y quitar la tapa de gomaespuma que tiene el motor… jejej!!
El caso es que con el apple play ahora veo a un tamaño EXAGERADO.. o es que solo me pasa a mi… estan todas las letras MAXIMISADAS a tope.. se puede cambiar?!
por el resto de cosas.. aparente, por desconocimiento, lo veo casi igual., salvo el tema de ayudas y algo mas.. la verdad no he trasteado tanto..,

Podrías poner una foto del aspecto del carplay??. Yo estoy pensando si actualizar o no y esos detalles me pueden ayudar ...

Hoy he hablado con mi taller. Yo tengo tdi y versión 1804, en el ordenador no les sale que tenga actualización, pero hemos quedado en que lo lleve y lo enchufaran a la máquina a ver. El martes lo llevo.

Ya tengo al pequeñin en el garaje. Actualizado a la 1896. Ole y ole. Muchas funciones nuevas y por fin android auto inalámbrico. Toma ya.
Va mucho mas fluido que la 1672 y visualmente mucho mejor. Lástima el acceso directo al start/stop.
Por cierto, tapa motor fuera.
Saludos.

Adjuntos

• IMG20220401172449.jpg
    IMG20220401172449.jpg
    73,1 KB · Visitas: 130
Ya tengo al pequeñin en el garaje. Actualizado a la 1896. Ole y ole. Muchas funciones nuevas y por fin android auto inalámbrico. Toma ya.
Va mucho mas fluido que la 1672 y visualmente mucho mejor. Lástima el acceso directo al start/stop.
Por cierto, tapa motor fuera.
Saludos.

@Pigui353 a qué taller lo has llevado para hacerlo? la tapa del motor para qué la quitan?

Un saludo!

@Pigui353 a qué taller lo has llevado para hacerlo? la tapa del motor para qué la quitan?

Un saludo!
Porque hay una campaña debido al calentamiento y se pueden quemar y prender fuego. Solo es en los VZ de 310cv
Lo he llevado a Serviauto Viladecans. De 10 la verdad. Son la ostia.

Porque hay una campaña debido al calentamiento y se pueden quemar y prender fuego. Solo es en los VZ de 310cv
Lo he llevado a Serviauto Viladecans. De 10 la verdad. Son la ostia.

Gracias @Pigui353 te lo preguntaba casi para poder decir en nuestros talleres que en otros en España como en el tuyo sí se hace y no nos miran como extraterrestres. Para que copien. Ojalá todos fueran igual que allí.

Tal y como te ha comentado el compi @pililillo87 por favor, ¿puedes mostrarnos una captura de varias pantallas de Apple Carplay para ver las diferencias?

Además de lo que han comentado, ¿notas alguna diferencia más?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Gracias @Pigui353 te lo preguntaba casi para poder decir en nuestros talleres que en otros en España como en el tuyo sí se hace y no nos miran como extraterrestres. Para que copien. Ojalá todos fueran igual que allí.

Tal y como te ha comentado el compi @pililillo87 por favor, ¿puedes mostrarnos una captura de varias pantallas de Apple Carplay para ver las diferencias?

Además de lo que han comentado, ¿notas alguna diferencia más?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Tengo movil android. No tengo iphone.
Han cambiado menus, y eliminado en gran parte el lag de la interfaz. La cámara trasera se ve más nítida y responde antes. Android auto inalambrico me ha funcionado de maravilla sin cortes ni nada. Me funciona hasta spotify sin tener cuenta premium.
El resto lo iré viendo los próximos días y ya iré comentando.
Pensaba que a lo mejor nos habían puesto el color lila en la configuración de colores, pero no jejeje. Pero bueno, muy buena actualización la verdad. Ya iré diciendo si encuentro algo nuevo que me gusta y las cosas que no.
Un saludo.

Volver