Actualización 1896

Llama antes de ir, porque a mí me dijeron que en menos de un día estaba y al final fueron casi dos, porque la actualización son tres módulos y tardó bastante, y no me avisaron y fui para nada. Así te ahorras un viaje.
Ya contarás impresiones!
Por cierto? Te han quitado la tapa motor. A mi me la tienen que quitar.
Saludos.

Qué bien ver cómo esa actualización mejora la experiencia de todos los que teníais versiones anteriores. Y sobretodo ver que también sirve para los pioneros, todos los que teníais el Launch Edition.

Lo que más me inquieta es el nivel de conocimiento que tienen algunos talleres de Seat/Cupra. Vaya tela.
Ahí has dado en la clave. Creo que sería bueno para todos saber qué sitios son los que tienen presuntos profesionales tan poco preparados. Igual hay que pasarles unos cuantos links de este foro para que aprendan un poco.

Qué bien ver cómo esa actualización mejora la experiencia de todos los que teníais versiones anteriores. Y sobretodo ver que también sirve para los pioneros, todos los que teníais el Launch Edition.

Ahí has dado en la clave. Creo que sería bueno para todos saber qué sitios son los que tienen presuntos profesionales tan poco preparados. Igual hay que pasarles unos cuantos links de este foro para que aprendan un poco.
Deberían saber más que nosotros y aque es Cupra quien les tendría que preparar pero es más sencillo pillar compradores y desentenderse de los problemas y si te he visto no me acuerdo.
Aquí ha habido metida gente de Cupra y seguro que la sigue habiendo, imagino que alguno habrá aprendido pero otros simplemente se reiran de los problemas. Una vez pillada la comisión de venta que acarree otro con el problema que pasa a ser de los mecánicos y ahí es donde viene el verdadero problema por qué a esos Cupra no los forma.

Deberían saber más que nosotros y aque es Cupra quien les tendría que preparar pero es más sencillo pillar compradores y desentenderse de los problemas y si te he visto no me acuerdo.
Aquí ha habido metida gente de Cupra y seguro que la sigue habiendo, imagino que alguno habrá aprendido pero otros simplemente se reiran de los problemas. Una vez pillada la comisión de venta que acarree otro con el problema que pasa a ser de los mecánicos y ahí es donde viene el verdadero problema por qué a esos Cupra no los forma.
Sinceramente, me he alarmado porque creía que @Nex se comunicaba con taller. Viendo tu respuesta he ido a su post y parece que, como tú apuntas, se ha comunicado con su comercial, pues parece que es una entrega de coche nuevo. Si es así, aunque es triste, no es tan alarmante.

Llama antes de ir, porque a mí me dijeron que en menos de un día estaba y al final fueron casi dos, porque la actualización son tres módulos y tardó bastante, y no me avisaron y fui para nada. Así te ahorras un viaje.
Ya contarás impresiones!
Tenías razón. Me han llamado ahora mismo que no ha dado tiempo a todo y que mañana lo tienen listo. Dos días tal y como has dicho tú. Bueno pues mañana más.
Saludos.

A mí me ha fallado hoy el plafón de luces.
Sumado a los fallitos del volumen y alguno de front assist, más "la lentitud" de la pantalla algunas veces, mañana llamo al taller y a pelear por la 1896...
Bueno, me autocito.
En el concesionario que he llamado alguna vez cuando he tenido fallos, me dicen que no hay campaña ni software para mi nº de bastidor. Y que no conocen la versión 1896...
El martes tengo cita en otro concesionario que, por teléfono al menos, parece que el jefe de taller está más al día: conoce la versión, conoce los problemas, y va a meterle la máquina para ver qué le salta y qué puede hacer.
Veremos...

Bueno, me autocito.
En el concesionario que he llamado alguna vez cuando he tenido fallos, me dicen que no hay campaña ni software para mi nº de bastidor. Y que no conocen la versión 1896...
El martes tengo cita en otro concesionario que, por teléfono al menos, parece que el jefe de taller está más al día: conoce la versión, conoce los problemas, y va a meterle la máquina para ver qué le salta y qué puede hacer.
Veremos...
No hace falta que te metan la máquina. Yo llame a Catalunya Motor y la chica me dijo que le diera el número de bastidor. Con eso solo ella mendijo que tenía las dos campañas pendientes.
Llama a otro concesionario con cara y ojos como Catalunya Motor de Zona Franca y que te pasen con taller.
Saludos.

No hace falta que te metan la máquina. Yo llame a Catalunya Motor y la chica me dijo que le diera el número de bastidor. Con eso solo ella mendijo que tenía las dos campañas pendientes.
Llama a otro concesionario con cara y ojos como Catalunya Motor de Zona Franca y que te pasen con taller.
Saludos.
Ahí lo he comprado yo. Me alegra saber que por lo menos no tendré muchos problemas con ellos.

Ahí lo he comprado yo. Me alegra saber que por lo menos no tendré muchos problemas con ellos.
Pues la verdad que no. Super amables y competentes.
No se te ocurra llamar a los de Cupra Sant Boi. Llame yo y el que me cogio el teléfono un capullo inepto, chulo y mal educado. Riendose en mi cara y diciendome que estaba cansado de los que llamaban por lo que esscuchaban por los foros. Me dijo sino te ha llegado la carta, no llames más que tenemos cosas mas importantes que hacer.
Por supuesto he puesto una reseña negativa que te cagas y ya veremos si queda así la cosa. Vaya trato de mierda hacia un cliente que ha gastado mas de 50000€ en un coche de su marca. Vergonzoso.

Justo
Pues la verdad que no. Super amables y competentes.
No se te ocurra llamar a los de Cupra Sant Boi. Llame yo y el que me cogio el teléfono un capullo inepto, chulo y mal educado. Riendose en mi cara y diciendome que estaba cansado de los que llamaban por lo que esscuchaban por los foros. Me dijo sino te ha llegado la carta, no llames más que tenemos cosas mas importantes que hacer.
Por supuesto he puesto una reseña negativa que te cagas y ya veremos si queda así la cosa. Vaya trato de mierda hacia un cliente que ha gastado mas de 50000€ en un coche de su marca. Vergonzoso.
Justo ahora me acaban de responder del concesionario Baix Motor para que les escriba por whatsapp y les explique lo ocurrido.
Mañana me llamarán para ver que ha pasado y solucionar el tema. A ver que me dicen, pero ese personaje debería ser despedido.

Última edición:
Mirad la reseña que he puesto y lo que me han contestado.
Javi
Javi
6 reseñas·10 fotos
hace 23 horas.

Una vergüenza el trato de la persona que te coge el teléfono para responderte dudas sobre tú coche o pedir cita en taller. Mal educado, chulo e irrespetuoso con el trato al cliente. Le molestaba cualquier cosa que le preguntaba y se reia en mi cara. Es vergonzoso que haya gente trabajando ahí con esa falta de empatía. Vaya trato al cliente. No volveré a pisar ese taller por culpa de gente así. Me enteraré de la persona que me atendió y pondré una queja formal a Seat con el nombre de esta persona. Soy proveedor de Seat y trabajamos para ellos desde hace años y siempre ha sido un placer, por eso gente así tratando a los clientes me repugna. Jamás se habían reido en mi cara por preguntar dudas sobre mi coche nuevo.
Espero esta persona se vaya a la calle y acabe riéndose de ella misma.
Los chicos de taller de 10 la verdad cuando he llevado el coche, pero esta persona rompe la valía de cualquier taller y marca.
Saludos.

1

Respuesta del propietariohace 3 horas
Hola. Lamentamos que no hayamos podido cumplir todas tus expectativas. Si quieres, puedes enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp Business +34 936526250 y trataremos de solucionarlo. Gracias. Saludos.

Saludos.
Eso me han hecho en el primer concesionario, pedirme el bastidor y decirme que no había nada (cuando le he hablado de la 1986 le ha sonado a suahili).
En el segundo me han dicho que antes del bastidor, lo lleve para intentar comprobar y ver los fallos que había dado, que son conocedores de ellos, pero que Cupra los tiene un poco "abandonados" mientras hacen test y comprobaciones en fábrica.
Luego me ha dicho que, una vez comprobados los fallos de mi unidad, intentaría hablar con Cupra para que, aún sin salir una campaña para el nº de bastidor, intentar forzarla...
Ya sólo por ese conocimiento me da más confianza que el otro jefe de taller, que le ha tenido que preguntar al comercial cómo se resetea el plafón de luces...

Eso me han hecho en el primer concesionario, pedirme el bastidor y decirme que no había nada (cuando le he hablado de la 1986 le ha sonado a suahili).
En el segundo me han dicho que antes del bastidor, lo lleve para intentar comprobar y ver los fallos que había dado, que son conocedores de ellos, pero que Cupra los tiene un poco "abandonados" mientras hacen test y comprobaciones en fábrica.
Luego me ha dicho que, una vez comprobados los fallos de mi unidad, intentaría hablar con Cupra para que, aún sin salir una campaña para el nº de bastidor, intentar forzarla...
Ya sólo por ese conocimiento me da más confianza que el otro jefe de taller, que le ha tenido que preguntar al comercial cómo se resetea el plafón de luces...
Claro. Tu modelo no es como el nuestro. Las campañas de las que hablo yo, son las del Launch edition de 310cv con firmware 1672. Por lo que veo tu tienes el 1.5 y ahi si que no te puedo ayudar.
Saludos.

Lo sé, lo sé.
Pero ya hay compañeros con la 1896 funcionando, teniendo el 1.5 también.
Por eso es intentar "pelearlo"...
De lo que me alegro es de que los Launch Edition estén siendo actualizados. Es lo mínimo que había que hacer con "los pioneros"!!!

Al mío por bastidor no le salía tampoco, pero por fallos (he Incluido alguno q nunca me hizo y he leído por aquí) y está tarde lo he recogido. Les debió de llevar parte de la mañana

Volver