Actualización 1896

Hoy recogí el coche
Yo tenía la versión 1672 me la han actualizado a la 1896
Han cambiado alguna imágenes, el CLIMA, y la pantalla de Apple car play se ve más grande, ya iré contando.
lo demás.
parece que va más fluido

I picked up the car today
I had version 1672 they have updated it to 1896
Some images have changed, the CLIMATE, and the Apple car play screen looks bigger, I'll tell you about it.
the rest.
it seems to run smoother

Can you provide TPI number or campaign code?

Hoy recogí el coche
Han cambiado alguna imágenes, el CLIMA, y la pantalla de Apple car play se ve más grande, ya iré contando.
lo demás.
parece que va más fluido
Yo tengo hora para mañana por la mañana. Afectado por las dos campañas. Actualizacion del firmware de la 1672 y tapa de motor. Me la tienen que quitar tambien. Vaya tela. Esperemos que pronto nos la cambien por otra en condiciones.
Saludos.

En el hilo se ha dicho que para actualizar software hay que ir como al médico: con algún dolor. Si no, te despachan rápido si no hay ninguna campaña o tpi explícita en el sistema (y parece ser que a veces incluso habiéndolas).

Ve al concesionario y cuenta la verdad, que la versión 1804 del software es perezosa, que cuando no ha cargado del todo antes de iniciar la marcha empieza una feria de fallos: fallo de asistentes (el front assist!!), fallo del navegador, el maldito mando de volumen del volante... por aquí puedes leer más, aunque seguro que alguna vez los has experimentado tú mismo. Si aún te siguen dando largas, cambia de concesionario.

Mira te comento. He llamado y he explicado lo que está pasando, los fallos que está dando etc, y aunque me dijeron anteriormente que ya estaba en la última versión, como yo les dije que no era así me pidieron captura de pantalla para demostrarles que estaban equivocados.

Bien, mandé mi captura:
IMG_1036.JPG

Y también la captura de otro forero en este mismo hilo:
IMG_1039.JPG

Me han dicho que, la razón por la que no hay más actualizaciones de mi software es porque mi "Número de pieza del dispositivo" es el modelo que acaba en H, mientras que la del forero que tiene la versión 1896 le acaba en K su pieza.

Les he dicho la verdad, que me estaba dando fallos (pantalla pillada, lentitud, la rueda del volante del sonido sin hacer nada, etc), así que me llamarán en un par de días para darme cita y mirarlo... que seguramente cambien la pieza. Pero yo que coño se, ya me está dejando de mala ostia este tema sinceramente.

yo llevo un par de semanas con la 1896, va bastante fluida, pero ya es la segunda vez que se me quedan los botones de pasar canción sin funcionamiento cuando tengo carplay con el iphone conectado de manera inalámbrica, de hecho, ha llegado un punto en el que he tenido que poner la radio y si volvía a carplay no respondía, hasta que al final se ha desconectado el móvil.
En la radio sí que funcionaban los botones de pasar canción/emisora.
Seguiré observando a ver que tal
Saludos

yo llevo un par de semanas con la 1896, va bastante fluida, pero ya es la segunda vez que se me quedan los botones de pasar canción sin funcionamiento cuando tengo carplay con el iphone conectado de manera inalámbrica, de hecho, ha llegado un punto en el que he tenido que poner la radio y si volvía a carplay no respondía, hasta que al final se ha desconectado el móvil.
En la radio sí que funcionaban los botones de pasar canción/emisora.
Seguiré observando a ver que tal
Saludos
Eso me pasa a mi también en la 1804, es por el lag de conexión Bluetooth entre Apple car play y el coche de forma inalámbrica. Botón radio y luego vuelta a Spotify, veo que no se ha solucionado en esa actualización. Con el cable cero problemas.

Mira te comento. He llamado y he explicado lo que está pasando, los fallos que está dando etc, y aunque me dijeron anteriormente que ya estaba en la última versión, como yo les dije que no era así me pidieron captura de pantalla para demostrarles que estaban equivocados.

Bien, mandé mi captura:
Ver el archivo adjunto 7319

Ver el archivo adjunto 7320

Me han dicho que, la razón por la que no hay más actualizaciones de mi software es porque mi "Número de pieza del dispositivo" es el modelo que acaba en H, mientras que la del forero que tiene la versión 1896 le acaba en K su pieza.

Les he dicho la verdad, que me estaba dando fallos (pantalla pillada, lentitud, la rueda del volante del sonido sin hacer nada, etc), así que me llamarán en un par de días para darme cita y mirarlo... que seguramente cambien la pieza. Pero yo que coño se, ya me está dejando de mala ostia este tema sinceramente.

Pues diles que el número de pieza del dispositivo cambia al meter la última actualización.

Ya he recogido el coche, launch edition, versión 1672, y............ Atención......... Versión actualizada a la 1896!. No sabéis lo contento que estoy, jajajjajaja a falta de probar, lo que si he podido es conectar el Android auto de forma inalámbrico!, oleeeee
Por cierto, me han quitado la tapa cubre motor. A alguien más se lo han echo?
Saludos!

Hoy recogí el coche
lo demás.
parece que va más fluido
A mi me han dicho que me quitaran la tapa de motor y actualizaran la versión 1672 además de reprogramar algunas unidades de control.
Saludos.
Ya he recogido el coche, launch edition, versión 1672, y............ Atención......... Versión actualizada a la 1896!. No sabéis lo contento que estoy, jajajjajaja a falta de probar, lo que si he podido es conectar el Android auto de forma inalámbrico!, oleeeee
Saludos!
A mi me lo hacen mañana en mi launch edition. Que feo va a quedar cuando abramos el motor. Pero bueno, esperemos nos pongan algo chulo después.

Saludos!
Android auto de forma inalámbrica. No me lo puedo creer. Eso era lo que esperaba yo en la 1672. Bravo

Bien, mandé mi captura:
Ver el archivo adjunto 7319

Ver el archivo adjunto 7320

Esa foto es mía. Diles que no tienen ni P... idea. Ya se ha comentado en este hilo: la letra del final cambia según la versión de soft que tengas. Cuando yo tenía la 1804, mi letra era la H y cuando me han actualizado a la 1896, mi letra es la K

Tú tienes exactamente la misma configuración que tengo yo así que eres candidato a la 1896

Lo que más me inquieta es el nivel de conocimiento que tienen algunos talleres de Seat/Cupra. Vaya tela.

Vete a otro concesionario

P.D. Perdón, ya he visto que te habían respondido los compañeros al tema de la letra.

A mí me ha fallado hoy el plafón de luces.
Sumado a los fallitos del volumen y alguno de front assist, más "la lentitud" de la pantalla algunas veces, mañana llamo al taller y a pelear por la 1896...

Ayer lo fui a buscar al taller por la actualización a 1896... Viniendo de la primera 1672 no veáis que cambio, parece otro, enseguida enciende, muchísima más fluidez, cambios estéticos a mejor, incluso me da la sensación de que tiene más nitidez la pantalla y la cámara trasera se ve mejor, y lo más importante.... Android auto inalámbrico!!!! A pantalla completa, qué gozada!!! Lo he gastado poco pero las primeras impresiones son bestiales. No dudeis, actualizadlo, sobre todo los launch edition.

Ayer lo fui a buscar al taller por la actualización a 1896... Viniendo de la primera 1672 no veáis que cambio, parece otro, enseguida enciende, muchísima más fluidez, cambios estéticos a mejor, incluso me da la sensación de que tiene más nitidez la pantalla y la cámara trasera se ve mejor, y lo más importante.... Android auto inalámbrico!!!! A pantalla completa, qué gozada!!! Lo he gastado poco pero las primeras impresiones son bestiales. No dudeis, actualizadlo, sobre todo los launch edition.

Buenísimas noticias!

Yo iré a buscarlo esta tarde. Lo he dejado a primera hora. Ojala todo salga guay y pueda disfrutar como veo que lo haces tú jeje.
Un saludo compi.

Yo iré a buscarlo esta tarde. Lo he dejado a primera hora. Ojala todo salga guay y pueda disfrutar como veo que lo haces tú jeje.
Un saludo compi.
Llama antes de ir, porque a mí me dijeron que en menos de un día estaba y al final fueron casi dos, porque la actualización son tres módulos y tardó bastante, y no me avisaron y fui para nada. Así te ahorras un viaje.
Ya contarás impresiones!

Llama antes de ir, porque a mí me dijeron que en menos de un día estaba y al final fueron casi dos, porque la actualización son tres módulos y tardó bastante, y no me avisaron y fui para nada. Así te ahorras un viaje.
Ya contarás impresiones!
No. Me llamará cuando esté. Lo tengo al lado de casa y sino esta hoy sin problemas. Pero ha quedado que me llamaba él cuando estuviera listo.
Gracias

Volver