Actualización 1896

Nadie en elmforo con la 1672 ha preguntado o sabe algo si podremos actualizar algún dia. Esto ya pasa de castaño oscuro para los pobres que tenemos el launch edition.
Saludos.
Buenas.
Yo tambien estoy esperando. Tengo la misma, 1672 y segun tengo entendido, pasaremos a 1810, que es compatible con la 1896. Todo esto lo he leido en los foros, pero no puedo afirmarlo. Como digo, estoy esperando la carta, para que me llamen a retirar, la tapa motor, y cuando concierte la cita, lo solicitaré.
Saludos

Nadie en elmforo con la 1672 ha preguntado o sabe algo si podremos actualizar algún dia. Esto ya pasa de castaño oscuro para los pobres que tenemos el launch edition.
Saludos.
Si que está, el mío lo están actualizando, lo recojo esta tarde.

A mi concesionario, Castellón.

Eso sí al principio no lo encontraban y me dijeron que no había nada e insistiendo en que sí que estaba lo encontraron. Dos campañas pendientes. Me lo tenían que dar ayer pero no pudieron, al final son 3 actualizaciones gordas, estuvo todo el día actualizando y no acabo.

Can you check with your workshop what is the number of those campaigns? I'm from Eastern EU, my car is also VZ trim with 1672 SW and since Monday is sitting in the shop. My dealer said there is nothing for my car and I refused to take it back without sorting problems - they gave me courtesy car which i said I'm not even considering to return:)

Última edición:
Can you check with your workshop what is the number of those campaigns? I'm from Eastern EU, my car is also VZ trim with 1672 SW and since Monday is sitting in the shop. My dealer said there is nothing for my car and I refused to take it back without sorting problems - they gave my courtesy car which i said I'm not even considering to return:)

Well done, that's the attitude (y)
@Beto91, porfi, cuando tengas el informe o la hoja de los servicios realizados dinos si salen los números de las campañas de actualización.

Acabo de dejar el coche en el taller: revisión tapa motor y actualización software. Tengo el vz launch edition con la v 1672. Cuando lo recoja os comento
Mil gracias. A ver qué version te han puesto de firmware. Asi directo a llamar al taller.

Acabo de dejar el coche en el taller: revisión tapa motor y actualización software. Tengo el vz launch edition con la v 1672. Cuando lo recoja os comento
Perdona una pregunta. Lo de la revisión de tapa de motor porque es o que problema hay?

A ver que tal va avanzando el tema de esta actualización porque si empieza a solucionar muchos problemas habrá que ir restaurando la mala fama que le hemos dejado hasta ahora al coche jejeje

Yo recogí ayer el coche, mira que le especifiqué al vendedor que me lo dieran actualizado a la última versión... pues lleva la 1804.

Se lo he dicho, y dice que les dijo a la gente de taller que lo dejaran actualizado... así que se supone que esa es la última versión.

¿Qué puedo hacer? Llamaré luego a ver que me dicen, pero si me dicen que según su sistema esa es la última versión... pf.

Perdona una pregunta. Lo de la revisión de tapa de motor porque es o que problema hay?

No es revisión, te la quitan directamente y se la queda el concesionario para destruirla. Parece ser que puede soltarse y tocar zonas muy calientes del motor y por tanto provocar un incendio. El número de campaña es el 10H7.

Yo recogí ayer el coche, mira que le especifiqué al vendedor que me lo dieran actualizado a la última versión... pues lleva la 1804.

Se lo he dicho, y dice que les dijo a la gente de taller que lo dejaran actualizado... así que se supone que esa es la última versión.

¿Qué puedo hacer? Llamaré luego a ver que me dicen, pero si me dicen que según su sistema esa es la última versión... pf.

En el hilo se ha dicho que para actualizar software hay que ir como al médico: con algún dolor. Si no, te despachan rápido si no hay ninguna campaña o tpi explícita en el sistema (y parece ser que a veces incluso habiéndolas).

Ve al concesionario y cuenta la verdad, que la versión 1804 del software es perezosa, que cuando no ha cargado del todo antes de iniciar la marcha empieza una feria de fallos: fallo de asistentes (el front assist!!), fallo del navegador, el maldito mando de volumen del volante... por aquí puedes leer más, aunque seguro que alguna vez los has experimentado tú mismo. Si aún te siguen dando largas, cambia de concesionario.

No es revisión, te la quitan directamente y se la queda el concesionario para destruirla. Parece ser que puede soltarse y tocar zonas muy calientes del motor y por tanto provocar un incendio. El número de campaña es el 10H7.
Ostras no lo sabía.

Volver