Actualización 1896

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
En el grupo Formentor UK ya ha saltado la noticia. Os la pongo.

### NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA ###
¡¡Por fin está ahí!! - ¡El nuevo SEAT MIB3OI (MOI3) software 1890!

Me encanta la velocidad. No tengo mis viejos problemas desde que usaba 1810.

Desprendimiento esperado:
16xx versiones -> 1810
17xx/18xx -> 1890
pero 1810 es compatible con 1890 ;-)

Ahora probando 1890 con viejas versiones sw de clima, RVC, pasarela, etc.

El testcar mostrado actual está actualizado y parcialmente alrededor de 1 año por delante.

No más reinicios aleatorios, ni lags, mejor gestión de RAM, siempre bastante rápido "online". La aplicación Cupra Connect se está cargando un 50% más rápido que antes, etc.

Pellizco a zoom en tu mapa de navegación y los comandos de voz están ahora mucho mejor funcionando y entenderás casi perfecto.

Es un salto huuuge para la felicidad de todos (mi opinión personal).

Esperemos que lo lancen para los talleres "KD" rápidamente - que ustedes chicos y chicas de ahí fuera llegarán al mismo punto de alegría como lo estoy yo en este momento :) 😎🥳

¿Dónde conseguir este software?
Tienes que esperar hasta que se haya concedido la acción de actualización para ser implementada por el servicio - ¡tu taller de confianza!

Esto se convertirá en un software de acción de campo con algunas dependencias (insectos, problemas... ) para la felicidad del cliente. En combinación con esa actualización probablemente obtendrás nuevas actualizaciones, por ejemplo: Kessy Advanced.
 

Adjuntos

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Muy buena noticia!, imagino que los que recibamos el coche ahora lo tendremos con esa versión de SW ya cargada.
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo recogí el coche este martes, y en el concesionario me dijeron que lo habían pasado por el taller para ponerlo a punto y actualizar todo.. Y tengo la 1804. O me lo dijo por decir y no lo actualizaron o no estaba todavía.

¿Hay que pasar por taller para estas actualizaciones verdad? Las que se actualizan on line son de mapas y otras cosas verdad?
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo recogí el coche este martes, y en el concesionario me dijeron que lo habían pasado por el taller para ponerlo a punto y actualizar todo.. Y tengo la 1804. O me lo dijo por decir y no lo actualizaron o lo está todavía.

¿Hay que pasar por taller para estas actualizaciones verdad? Las que se actualizan on line son de mapas y otras cosas verdad?
Las actualizaciones gordas las hacen en taller, lo que viene a ser actualizaciones de sistema que es donde verás que cambia el número do software, las pequeñas que no apreciarás cambios son vía OTA que te saltarán en pantalla y se actualizará cuando aceptes mientras el coche está en marcha.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Joder, pues tengo ganas de actualización. A mi apenas me ha dado problemas ( cruzo dedos) pero mi mujer llama lerda a la voz porque dice que no se entera de nada.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joder, pues tengo ganas de actualización. A mi apenas me ha dado problemas ( cruzo dedos) pero mi mujer llama lerda a la voz porque dice que no se entera de nada.
Sobre todo los que tenemos la versión 1672 ya nos toca cambiar de número. Se nos ha quedado ahí clavada a fuego. Sobre todo para tener de una vez android auto inalmabrico y mejoras en el software de una vez.
Saludos.
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Joder, pues tengo ganas de actualización. A mi apenas me ha dado problemas ( cruzo dedos) pero mi mujer llama lerda a la voz porque dice que no se entera de nada.
😂😂Yo la he probado dos veces y ya he decidido que no merece la pena dirigirle la palabra... Está en su propio mundo
 

crazyoff

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, si la actualización solo la hacen en taller, me imagino que iran llamando no?
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo recogí el coche este martes, y en el concesionario me dijeron que lo habían pasado por el taller para ponerlo a punto y actualizar todo.. Y tengo la 1804. O me lo dijo por decir y no lo actualizaron o no estaba todavía.

¿Hay que pasar por taller para estas actualizaciones verdad? Las que se actualizan on line son de mapas y otras cosas verdad?
A mi también me lo dieron la semana pasada con la 1804, y les insistí mucho con la actualización. No debe estar disponible otra más actual.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No te van a llamar para que actualices, o llevas el coche al taller por otro motivo y pides que te miren si hay actualización y te la pongan, o pides cita específicamente para que te metan la maquina y te digan si tienes actualización para tu coche.
Así me lo han explicado hoy que he ido a preguntar por la 1810( el mio es el vz launch edition). En el ordenador solo sale si te toca alguna campaña, pero nada de actualizaciones de software
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y otra cosa que me ha dicho el que recepciona y me ha comentado esto es que las actualizaciones te las cobran, no son gratis. Los que habéis hecho alguna lo podéis confirmar? Yo no recuerdo haber leído por aquí nada del tema. O el pavo me ha hecho el lío...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y otra cosa que me ha dicho el que recepciona y me ha comentado esto es que las actualizaciones te las cobran, no son gratis. Los que habéis hecho alguna lo podéis confirmar? Yo no recuerdo haber leído por aquí nada del tema. O el pavo me ha hecho el lío...
Yo he hecho actualización pero tuve que decirle que me fallaba la cámara trasera porque sino si creo que te la cobran
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
de piedra me quedo, ¿en serio cobran por actualizar el coche? entiendo que puedan cobrar si vas expresamente a eso, pero que cobren la mano de obra y demás, ahora si vas a una revisión, deberían de incluirlo en la actuación o si por el contrario tienes problemas en el coche , deberían de hacerlo de manera gratuita..
Mañana que llevo mi coche al taller preguntaré a ver por la nueva actualización
 

crazyoff

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver, coche en garantia, actualizacion, y te la cobro? Pues nada, tendré fallos hasta en abrir la puerta!
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Y los que tenemos el mantenimiento incluido? Se supone que es operación de mantenimiento, no?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No me puedo creen que cobren las actualizaciones del infotainment ¿¿¿serán capaces???
Otra cosa es que las pidamos por capricho, pero si se reportan fallos, lacks,...
Ya sin hablar de la garantía y el Cupra Care...
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Esta mañana he pedido cita para que la semana que viene me actualicen el coche vía USB. Tengo la 1790, no me suele fallar pero mejor si llevo la última.
Diciendo que me falla me pueden cobrar por ponerla al día?
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta mañana he pedido cita para que la semana que viene me actualicen el coche vía USB. Tengo la 1790, no me suele fallar pero mejor si llevo la última.
Diciendo que me falla me pueden cobrar por ponerla al día?
Pues ya nos contarás como va
 
Arriba