Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Otro más que puso la luz del AliExpress y la verdad que se nota la diferencia que en el garage no veía nada cuando tenía que coger cosas del maletero. Ahora me están picando los reposapiés, por lo que entiendo se quitan los de goma y se pone los nuevos no?

Otro más que puso la luz del AliExpress y la verdad que se nota la diferencia que en el garage no veía nada cuando tenía que coger cosas del maletero. Ahora me están picando los reposapiés, por lo que entiendo se quitan los de goma y se pone los nuevos no?
Entiendes bien, el reposapies tiene mala leche pero bueno se consigue y merece la pena te animo a que los pongas

Yo estoy buscando logos de cupra en negro o plata en lugar de cobre...pero de momento no hay nada..habrá que darles tiempo a mis amigos de asia..o que cupra saque un black pack o similar

Yo estoy buscando logos de cupra en negro o plata en lugar de cobre...pero de momento no hay nada..habrá que darles tiempo a mis amigos de asia..o que cupra saque un black pack o similar
Y si los pintas o les pones un vinilo?

Vale paradojas llantas pero está pensado para la tapa del motor. En ella no hay ningún logo cupra

Buenas noches, alguien puede decirme una RED para Maletero, que se adapte bien a nuestro coche?

https://www.wagenparts.eu/seat/atec...letero-original-seat-ateca-leon-5p5861873ongo Esta serviría, no? alguno puede decirme?

Última edición:
Volver