Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con una mahou en 10 minutos esta puesto, fotos del resultado finalPues esta tarde lo pondré a ver cómo queda. Al final no ha tardado dos meses, pero si uno o casi, no recuerdo bien cuando hice el pedidoVer el archivo adjunto 1421
Espero quede bien , que yo no soy muy de bricolaje jajajjajjaCon una mahou en 10 minutos esta puesto, fotos del resultado final![]()
Jajjaaja hoy a tocado bricolage completo, se nota el cambio.Yo lo acabo de hacer hoy!! Y la verdad que merece la pena!!
Jajajajaj tenía todo guardado, le dan el coche un día y al momento lo reacondiciona, jajajajaja que grande este alcarreño, jajajajajaYo lo acabo de hacer hoy!! Y la verdad que merece la pena!!
Ha tenido tiempo de hacer acopio...Jajajajaj tenía todo guardado, le dan el coche un día y al momento lo reacondiciona, jajajajaja que grande este alcarreño, jajajajaja
Casi como el plazo del cochePues esta tarde lo pondré a ver cómo queda. Al final no ha tardado dos meses, pero si uno o casi, no recuerdo bien cuando hice el pedidoVer el archivo adjunto 1421
Este finde lo pondré yo también, luces y pedalesA mi me ha llegado todo ayer, este finde me pondré a ello. Deben de estar los chinos flipando!!!!