Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendes bien, el reposapies tiene mala leche pero bueno se consigue y merece la pena te animo a que los pongasOtro más que puso la luz del AliExpress y la verdad que se nota la diferencia que en el garage no veía nada cuando tenía que coger cosas del maletero. Ahora me están picando los reposapiés, por lo que entiendo se quitan los de goma y se pone los nuevos no?
Tienes razón @CodeZero , voy a poner los pedales donde la luz y la luz donde los pedales.......será por ser original!Que poca personalidad tenemos, si vemos que un cupra formentor se tira por un puente los demas nos tiramos tambien????![]()
No fastidies, con lo que me cuesta quitárselo a la mujer los findes como para tirarlo estoy,Que poca personalidad tenemos, si vemos que un cupra formentor se tira por un puente los demas nos tiramos tambien????![]()
A ver ese manitas jajjajjaja no te hagas la picha un líoEste finde lo pondré yo también, luces y pedales
Y si los pintas o les pones un vinilo?Yo estoy buscando logos de cupra en negro o plata en lugar de cobre...pero de momento no hay nada..habrá que darles tiempo a mis amigos de asia..o que cupra saque un black pack o similar
Y si los pintas o les pones un vinilo?
Recambios Originales Seat - Tapa Centro Rueda Adhesivo Cupra 575103940, color negro : Amazon.es: Coche y moto
Recambios Originales Seat - Tapa Centro Rueda Adhesivo Cupra 575103940, color negro : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
a ver si esto te vale @Onacho , espero haberlo puesto bien.
Vale paradojas llantas pero está pensado para la tapa del motor. En ella no hay ningún logo cupra
Pero si la luz la cambias en un minuto, ya te cansaste? ajajajajj, pusiste la del maletero en la guantera?Puesta la luz del maletero, una pasada el cambio, merece la pena, los pedales mañana
Si llegaba de currar y se iba mi mujer con el coche, aquí le sacamos punta a todo, anda que te falta tiempo, que sepas que tienes una cerveza menosPero si la luz la cambias en un minuto, ya te cansaste? ajajajajj, pusiste la del maletero en la guantera?
Otra cosa no sé, pero cerve...... jajajajajajaajSi llegaba de currar y se iba mi mujer con el coche, aquí le sacamos punta a todo, anda que te falta tiempo, que sepas que tienes una cerveza menos