Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

manulpz

Forero Activo
Otro más que puso la luz del AliExpress y la verdad que se nota la diferencia que en el garage no veía nada cuando tenía que coger cosas del maletero. Ahora me están picando los reposapiés, por lo que entiendo se quitan los de goma y se pone los nuevos no?
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otro más que puso la luz del AliExpress y la verdad que se nota la diferencia que en el garage no veía nada cuando tenía que coger cosas del maletero. Ahora me están picando los reposapiés, por lo que entiendo se quitan los de goma y se pone los nuevos no?
Entiendes bien, el reposapies tiene mala leche pero bueno se consigue y merece la pena te animo a que los pongas
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo estoy buscando logos de cupra en negro o plata en lugar de cobre...pero de momento no hay nada..habrá que darles tiempo a mis amigos de asia..o que cupra saque un black pack o similar
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo estoy buscando logos de cupra en negro o plata en lugar de cobre...pero de momento no hay nada..habrá que darles tiempo a mis amigos de asia..o que cupra saque un black pack o similar
Y si los pintas o les pones un vinilo?
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban

a ver si esto te vale @Onacho , espero haberlo puesto bien.
Gracias! Pensaba en los logos de parrilla y portón, pero si, claro que vale para las llantas..pero si no se cambia todo, se quedará en cobre...para estar igualado
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Vale paradojas llantas pero está pensado para la tapa del motor. En ella no hay ningún logo cupra
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches, alguien puede decirme una RED para Maletero, que se adapte bien a nuestro coche?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
https://www.wagenparts.eu/seat/atec...letero-original-seat-ateca-leon-5p5861873ongo Esta serviría, no? alguno puede decirme?


 
Última edición:
Arriba