Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Listo, todo puesto, me quedé mirando lo de los pedales y me dieron sudores pensando que se podía romper algo, al final es la cosa más sencilla que he puesto, tan sencillo como las luces del maletero y guantera, creo que he tardado menos en los pedales que en las luces
 

sevillista

Forero Activo
Hola amigos. Como estoy próximo a que me. Entreguen el mio, semana de fabricación 9, o sea la semana pasada, quiero saber que le puedo reclamar al comercial de regalitos. Alfombrillas, deposito lleno, sudadera, etc.... no se dadme ideas para adelantsrme a la entrega........
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya hay por ahí varios post con la lista de cosas que puedes pedir... seguro que si usas el buscador lo encuentras
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Listo, todo puesto, me quedé mirando lo de los pedales y me dieron sudores pensando que se podía romper algo, al final es la cosa más sencilla que he puesto, tan sencillo como las luces del maletero y guantera, creo que he tardado menos en los pedales que en las luces
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: No mientas. Mientras estabas de bricolaje yo....
 

Adjuntos

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero son iguales la del maletero y la guantera no??
Son iguales si, pero la original del maletero ilumina más que la de la guantera , y si pones la china en el maletero, lo que se está haciendo es poner la original del maletero en la guantera , eso desde que el Cupra máster @jrparejo nos dijo
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo me di cuenta que eran iguales, pero la del maletero la puse en la guantera por si acaso
 
Arriba