Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Dale gallu que libro, no ye broma que voy subiendo
Tira tira, avísame cuando pases el negron q pongo un barril a enfriar! Y cuando lo acabemos una caja sidra de postre!
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me han llegado unas paletas de cambio de fibra que pedí por amazon y ni tan mal. Se ajustan perfectamente y no dificultan para nada la visión de la pantalla. Creo que le dan un toque deportivo sin quedar macarra 😅😅

Ver el archivo adjunto 947
Le estoy dando vueltas a pedir unas también. Las tuyas son las caras , no? Veo que comentas que no molestan la visión del cockpit , ¿Que tal el uso?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he mirado la diferencia y te puedo decir que hay mucha entre una y la otra en la guantera
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Le estoy dando vueltas a pedir unas también. Las tuyas son las caras , no? Veo que comentas que no molestan la visión del cockpit , ¿Que tal el uso?
Estoy contento con ellas. Son caras pero por mi forma de agarrar el volante necesariamente las requiero más largas a las de serie y estas a parte de quedar bien no molestan para nada en la visión del cockpit. Las volvería a comprar sin dudarlo!
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me pasa lo mismo que a ti. De la manera que pongo las manos en el volante pierdo las levas.
Me lo pienso y a malas compraré las mas económicas.
Que otros coches usan el mismo cambio??
En Aliexpress hay muchas pero no se si son compatibles

Gracias @Eric2226
 
Última edición:

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estos son los 2 modelos que encontré en Aliexpress:

€ 12,83 20%OFF | Paletas de cambio para Cupra Seat 2019, Formentor 2020, Cupra Ateca, Leon Sportstoure 2021, paleta de volante de coche, pegatinas extensibles DSG

€ 52,72 30%OFF | Paleta de cambio de volante para Cupra formor 2020, extensión de la palanca de cambios, accesorios para el coche, cubierta adhesiva
 
Última edición:

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estos son los 2 modelos que encontré en Aliexpress:

€ 12,83 20%OFF | Paletas de cambio para Cupra Seat 2019, Formentor 2020, Cupra Ateca, Leon Sportstoure 2021, paleta de volante de coche, pegatinas extensibles DSG

€ 52,72 30%OFF | Paleta de cambio de volante para Cupra formor 2020, extensión de la palanca de cambios, accesorios para el coche, cubierta adhesiva
Y pensar que a mi me costaron casi 120 eur en amazon...😱
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esa forma de encaje, si se rompen, o simplemente las quieres quitar, dejarán marcas
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para los que no hayáis pedido el VZ id añadiendo a la lista de regalos la manta capo insonorizante,es una pena abrir el capo y ver solo chapa😬😬
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo creo que estas también son válidas
Si os dais cuenta, las levas son las mismas que usaba audi en los S y RS de hace unos años.
Estas creo para el Formentor no sirven, no se adptan a la leva del vehículo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Para los que no hayáis pedido el VZ id añadiendo a la lista de regalos la manta capo insonorizante,es una pena abrir el capo y ver solo chapa😬😬
Pero los primeros lo traían? Coño, tres Medea de vida comercial y recortando ya 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de pedir unas.
Os iré contando
@Eric2226 no te extrañe que se tuyas serán de mejor calidad.
No me extrañaría que fueran las mismas... aunque sean adhesivas se han ajustado perfectamente y se ven de buena calidad. Me llegaron con la siguiente caja, ya me confirmarás si al pedirlo por amazon me timaron en el precio porqué pagar más de 120% de sobreprecio por el mismo producto 😰IMG_20210307_172404.jpg
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues pinta que si que son las mismas. Al menos en el video del enlace pone esa marca.
Me ha contactado el vendedor del las levas por whatssap y me ha asegurado que me envía las del Cupra Formentor 2021.
Ya os contare
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero los primeros lo traían? Coño, tres Medea de vida comercial y recortando ya 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
En un vídeo que vi en YouTube el 1.5 venía sin ella y en el concesionario creo que tampoco lo llevaba el que mire
Alguno que haya recogido un 150 o 204cv últimamente que lo confirme🤔
 
Arriba