Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirar lo que e visto para la limpieza del coche, no se si ya lo aveis probado.
Recubrimiento Cerámico Rápido Pintura Coche Máximo Brillo - Temu Spain
Osea no me lo recomiendasLos QD cerámicos rápidos, que duran unos 5/7 días, son muy fáciles de aplicar. Y mejor no comprar uno de Tenmu.
Te recomiendo el Ceramic QD de Ultracoat. Primero lavas el coche MUY BIEN y luego lo aplicas con una buena bayeta de microfibra.
Osea no me lo recomiendas
Pues me acabo de dar cuenta al verlas en el ordenador en pantalla grande que estas son salidas falsasBuena pregunta... pues no se donde lo puse porque me parece que está en más de un sitio.
Ese difusor es el maxton, es el que llevo yo. Las colas le puedes poner las que te apetezca, ya que el difusor por sí solo no las trae. Te dejo una foto de cómo lo llevo yoPues me acabo de dar cuenta al verlas en el ordenador en pantalla grande que estas son salidas falsas
Es un añadido, es solo el difusor que viene así
No lo se ya no estoy muy seguro...
Pero esta sería la idea mas o menos con las letras en bronce de cupra del portón también obviamente je je
Ver el archivo adjunto 15105
Pues este difusor de maxton no lo había visto yo...Ese difusor es el maxton, es el que llevo yo. Las colas le puedes poner las que te apetezca, ya que el difusor por sí solo no las trae. Te dejo una foto de cómo lo llevo yo
Ver el archivo adjunto 15117
Estéticamente queda bien, pero eso de ser falsas casi prefiero lo que llevamos de serie.Pues me acabo de dar cuenta al verlas en el ordenador en pantalla grande que estas son salidas falsas
Es un añadido, es solo el difusor que viene así
No lo se ya no estoy muy seguro...
Pero esta sería la idea mas o menos con las letras en bronce de cupra del portón también obviamente je je
Ver el archivo adjunto 15105
Si totalmente de acuerdo,Estéticamente queda bien, pero eso de ser falsas casi prefiero lo que llevamos de serie.
Lo suyo es como se ya se hizo por aquí cambiar difusor y poner 2 salidas reales, pero claro eso es más pasta.
Eso me tiraba al principio para atras, que parecen muy grandes (las de clip) y que podían entorpecer un poco la vista del cuadro, pero al final, por 15€ en Ali las pruebo y si eso ya me arrepentiré, que no duele tanto como las de carbono.Estas del clip y el tornillo son las que te decía y si que van bien y quedan muy bien fijadas.
Yo se las puse y después de un viaje probandolas, las saqué porque las veo muy grandes y para mi estorban un poco.
Con las originales, cuando les pillas la practica va perfecto.
Las de tu foto, quizá tienen la ventaja de que son un poco más pequeñas que estas, pero con el adhesivo, que de 3M tiene poco, aunque lo ponga...... y aparte el precio
Pues esto me interesa porque yo siempre llevo apagado el bluetooth y GPS me iría bien que se conectará solo al dejar el móvil en el cajón.Hola, he asignado unas funciones a una etiqueta NFC:
Encender Bluetooth
Desactivar silencio
Abrir Spotify
Por ahora...
Pues con el despiste se me olvida activar.
HolaPues esto me interesa porque yo siempre llevo apagado el bluetooth y GPS me iría bien que se conectará solo al dejar el móvil en el cajón.
Puedes decirme cómo se hace?
Hay os dejó otra chucheria más, que le e puesto, luces de led, trabajo hecho por ( José) @cupra_formentor_madrid ). Y por activacionvag.
Eso es, cada uno tenemos unos gustosSe ve que somos de generaciones diferentes, pero yo tantas lucecitas no me van, incluso la de los pies la tengo anulada y la que recorre el salpicadero mínima intensidad y blanca.
Pero hay está la gracia, a cada uno nos gusta una cosa.
Igual yo soy también de tu generación porque tanta lucecita .......... pero para gustos, coloresSe ve que somos de generaciones diferentes, pero yo tantas lucecitas no me van, incluso la de los pies la tengo anulada y la que recorre el salpicadero mínima intensidad y blanca.
Pero hay está la gracia, a cada uno nos gusta una cosa.
Que bonito con las molduras pintadas, el difusor y las colas. Cuando se me pase la garantía tenia pensado hacer algo de escape pero visto lo visto quizás un difusor maxton....Ese difusor es el maxton, es el que llevo yo. Las colas le puedes poner las que te apetezca, ya que el difusor por sí solo no las trae. Te dejo una foto de cómo lo llevo yo
Ver el archivo adjunto 15117