Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

henpuxi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que bonito con las molduras pintadas, el difusor y las colas. Cuando se me pase la garantía tenia pensado hacer algo de escape pero visto lo visto quizás un difusor maxton....:love:
Si modificas la salida de escape pierdes la garantia? Como plan B se puede poner esa salida "falsa" de Maxton para no perder la garantia no?
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si modificas la salida de escape pierdes la garantia? Como plan B se puede poner esa salida "falsa" de Maxton para no perder la garantia no?
Si, normalmente todo lo que toques de origen se pierde la garantía. Si pones de esas de "clip" encima de las otras entiendo que con quitarlas cuando vayas al taller serviría pero no te lo puedo asegurar 100%
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien lo a comprado? para saber si encaja en nuestro formentor
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien sabe donde puedo comprar pegatinas de cupra o personalizarlas a mi gusto? He buscado un poco por internet pero no encuentro nada.
Me molaría poner una pegatina pequeña con el logo y letras cupra en la parte pequeña de las ventanillas traseras
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
67,83€ 16%de DESCUENTO | Paleta de fibra de carbono para volante de coche, accesorio para Cupra Formentor 2020 2021 2022 Cupra Ateca Leon e-hybrid Sportstoure 2021
Estas son las buenas , satisfaccion garantizada
 

JMMC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7

Finalmente compré esta, y se queda bastante bien... Por lo menos, se ajusta a lo que necesitaba. Cubre el maletero tanto asientos traseros, laterales y el "escalón" que forma el portón con el fondo, ideal para cuando dan un salto y clavan las uñas en cualquier parte del coche (y terminan rayando o arañándola).

Así que muchas gracias al compañero que me indicó y me facilitó el enlace!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Personalmente no te las aconsejo porque, solo como ejemplo, el adhesivo no es 3M ni por equivocación por lo que cualquier dia se te quedan en la mano al accionarlas.
Mírate las que van clipadas en las levas originales que quedan muy bien sujetas y son mucho más baratas.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Personalmente no te las aconsejo porque, solo como ejemplo, el adhesivo no es 3M ni por equivocación por lo que cualquier dia se te quedan en la mano al accionarlas.
Mírate las que van clipadas en las levas originales que quedan muy bien sujetas y son mucho más baratas.
Tranquilo llevan puestas 5 meses y probadas en modo sport Manual muchas veces y en ese articulo si que llevan 3m, de todas maneras merci.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo las tengo desde hace casi un año, al recibirlas tenían el logo de 3M en los plásticos del adhesivo (a saber si era o no original) pero el caso es que nohe tenido nunca ningún problema, ni se menean al usarlas y te puedo asegurar que en verano con el coche al sol (con parasol, eso sí) y mas de 40 grados al exterior, tampoco se han movido ni un mm. Las uso siempre que puedo, es decir en carreteras nacionales y demás (en pista no, la verdad) y me gustan tanto el tacto como las dimensiones, para mi son perfectas. :D
 

ArmaVz5

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
También las tengo puestas hace más de 1 año y de momento perfectas, no se han movido ni aflojado. Hago un uso casi diario de las levas y estoy muy contento, las recomiendo.
 
Arriba