Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Los QD cerámicos rápidos, que duran unos 5/7 días, son muy fáciles de aplicar. Y mejor no comprar uno de Tenmu.

Te recomiendo el Ceramic QD de Ultracoat. Primero lavas el coche MUY BIEN y luego lo aplicas con una buena bayeta de microfibra.
Osea no me lo recomiendas
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buena pregunta... pues no se donde lo puse porque me parece que está en más de un sitio.
Pues me acabo de dar cuenta al verlas en el ordenador en pantalla grande que estas son salidas falsas :confused:

Es un añadido, es solo el difusor que viene así :cry:

No lo se ya no estoy muy seguro...

Pero esta sería la idea mas o menos con las letras en bronce de cupra del portón también obviamente je je
FB_IMG_1712906605634.jpg
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues me acabo de dar cuenta al verlas en el ordenador en pantalla grande que estas son salidas falsas :confused:

Es un añadido, es solo el difusor que viene así :cry:

No lo se ya no estoy muy seguro...

Pero esta sería la idea mas o menos con las letras en bronce de cupra del portón también obviamente je je
Ver el archivo adjunto 15105
Ese difusor es el maxton, es el que llevo yo. Las colas le puedes poner las que te apetezca, ya que el difusor por sí solo no las trae. Te dejo una foto de cómo lo llevo yo
1000110810.jpg
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ese difusor es el maxton, es el que llevo yo. Las colas le puedes poner las que te apetezca, ya que el difusor por sí solo no las trae. Te dejo una foto de cómo lo llevo yo
Ver el archivo adjunto 15117
Pues este difusor de maxton no lo había visto yo...

Solo había visto el de maxton que es pequeñito que era un añadido que había que pegar en la parte central del difusor del vz.

Pues queda de lujo :love::cool::cool::cool:
 

Sesiom

Forero Activo
Pues me acabo de dar cuenta al verlas en el ordenador en pantalla grande que estas son salidas falsas :confused:

Es un añadido, es solo el difusor que viene así :cry:

No lo se ya no estoy muy seguro...

Pero esta sería la idea mas o menos con las letras en bronce de cupra del portón también obviamente je je
Ver el archivo adjunto 15105
Estéticamente queda bien, pero eso de ser falsas casi prefiero lo que llevamos de serie.
Lo suyo es como se ya se hizo por aquí cambiar difusor y poner 2 salidas reales, pero claro eso es más pasta.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Estéticamente queda bien, pero eso de ser falsas casi prefiero lo que llevamos de serie.
Lo suyo es como se ya se hizo por aquí cambiar difusor y poner 2 salidas reales, pero claro eso es más pasta.
Si totalmente de acuerdo, :)
Si le pongo ese u otro difusor es para poner la doble salida de escape eso si es así Sí o Sí, je je
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Estas del clip y el tornillo son las que te decía y si que van bien y quedan muy bien fijadas.
Yo se las puse y después de un viaje probandolas, las saqué porque las veo muy grandes y para mi estorban un poco.
Con las originales, cuando les pillas la practica va perfecto.
Las de tu foto, quizá tienen la ventaja de que son un poco más pequeñas que estas, pero con el adhesivo, que de 3M tiene poco, aunque lo ponga...... y aparte el precio
Eso me tiraba al principio para atras, que parecen muy grandes (las de clip) y que podían entorpecer un poco la vista del cuadro, pero al final, por 15€ en Ali las pruebo y si eso ya me arrepentiré, que no duele tanto como las de carbono.
Gracias por tu opinión! ;)
 

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, he asignado unas funciones a una etiqueta NFC:
Encender Bluetooth
Desactivar silencio
Abrir Spotify
Por ahora...

Pues con el despiste se me olvida activar.
Pues esto me interesa porque yo siempre llevo apagado el bluetooth y GPS me iría bien que se conectará solo al dejar el móvil en el cajón.
Puedes decirme cómo se hace?
 

javiVJ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues esto me interesa porque yo siempre llevo apagado el bluetooth y GPS me iría bien que se conectará solo al dejar el móvil en el cajón.
Puedes decirme cómo se hace?
Hola
El GPS no es posible con las NFC.
Tienes que grabar una tarjeta con la app NFC Tools (en android).
Y asignarle las tareas, te dejo un pantallazo.
Screenshot_2024-04-17-19-32-39-001_com.wakdev.nfctools.pro.jpg
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hay os dejó otra chucheria más, que le e puesto, luces de led, trabajo hecho por ( José) @cupra_formentor_madrid ).
 

Adjuntos

Sesiom

Forero Activo
Se ve que somos de generaciones diferentes, pero yo tantas lucecitas no me van, incluso la de los pies la tengo anulada y la que recorre el salpicadero mínima intensidad y blanca.
Pero hay está la gracia, a cada uno nos gusta una cosa.
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Se ve que somos de generaciones diferentes, pero yo tantas lucecitas no me van, incluso la de los pies la tengo anulada y la que recorre el salpicadero mínima intensidad y blanca.
Pero hay está la gracia, a cada uno nos gusta una cosa.
Igual yo soy también de tu generación porque tanta lucecita .......... pero para gustos, colores
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ese difusor es el maxton, es el que llevo yo. Las colas le puedes poner las que te apetezca, ya que el difusor por sí solo no las trae. Te dejo una foto de cómo lo llevo yo
Ver el archivo adjunto 15117
Que bonito con las molduras pintadas, el difusor y las colas. Cuando se me pase la garantía tenia pensado hacer algo de escape pero visto lo visto quizás un difusor maxton....:love:
 
Arriba