Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El led lo tenemos todos y parpadea para saber que hemos cerrado
Lo se, lo se. Es marca de la casa VAG desde al menos el Golf IV. No se si es que quien tiene alarma tiene otros leds distintos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo se, lo se. Es marca de la casa VAG desde al menos el Golf IV. No se si es que quien tiene alarma tiene otros leds distintos.
En el manual explica que mirando las secuencias de parpadeo de los LEDs de las puertas delanteras, puedes saber si está activa o no la vigilancia del interior (Safe), lo que no se si esto va ligado a tener alarma.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo tengo led parpadeante en la puerta pero no tengo alarma. En cambio en el A4 tenia led parpadeante y si tenia alarma volumétrica y perimétrica de serie.
Yo tengo de to, alarma, leds parapadeantes, cámara 360º, amplificador, motor de desplazamiento del asiento del conductor... ¿pero qué narices es esa caja negra que está debajo de la bandeja del asiento delantero derecho?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo de to, alarma, leds parapadeantes, cámara 360º, amplificador, motor de desplazamiento del asiento del conductor... ¿pero qué narices es esa caja negra que está debajo de la bandeja del asiento delantero derecho?
Yo no llevo asientos eléctricos y también tengo dos, una debajo de cada asiento delantero.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo no llevo asientos eléctricos y también tengo dos, una debajo de cada asiento delantero.
Y... ¿Para qué sirve la caja de debajo de la bandeja del asiento delantero derecho?
 

Xuufr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas noches 😀

Tengo dos pegatinas de Cupra, el logo junto con el texto.
Miden 11 centímetros de ancho (en caso de poner el logo junto al texto). Pero también se puede cortar y ponerlos por separado como hice yo.
Son del color cobre característico de la marca.

El caso es que recientemente he hecho una leve “modificación” para personalizar el punto de recarga, y gestioné unos adhesivos de color negro y de color cobre. Pero finalmente he puesto el negro.

Así que, en total me han sobrado 2 pegatinas (cada una con logo + texto), en color cobre. Si alguien estuviese interesado, se las puedo entregar en mano en Madrid, por un razonable precio de 10€ las dos 😊.

Pongo fotos de las pegatinas junto a un bic, para que os hagáis una idea. Y de donde la he puesto yo, y queda genial.

IMG_2245.jpeg


IMG_2244.jpg
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas noches 😀

Tengo dos pegatinas de Cupra, el logo junto con el texto.
Miden 11 centímetros de ancho (en caso de poner el logo junto al texto). Pero también se puede cortar y ponerlos por separado como hice yo.
Son del color cobre característico de la marca.

El caso es que recientemente he hecho una leve “modificación” para personalizar el punto de recarga, y gestioné unos adhesivos de color negro y de color cobre. Pero finalmente he puesto el negro.

Así que, en total me han sobrado 2 pegatinas (cada una con logo + texto), en color cobre. Si alguien estuviese interesado, se las puedo entregar en mano en Madrid, por un razonable precio de 10€ las dos 😊.

Pongo fotos de las pegatinas junto a un bic, para que os hagáis una idea. Y de donde la he puesto yo, y queda genial.

Ver el archivo adjunto 15038


Ver el archivo adjunto 15039
Esto más q en accesorios debería ir en Ventas si quieres vender algo!
 

Sesiom

Forero Activo

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo pedí la original al concesionario y hoy que la recibe creo que no merece la pena la original.
Los bordes no son tan altos como está y cuesta casi el doble.
Está que ponéis de amazon tienen muy buena pinta.
Yo voy a pedir la de Amazon, como tu dices se le ve muy buena pinta.
 

Antonio1978

Forero Novato
Ubicación
sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo pedí la original al concesionario y hoy que la recibe creo que no merece la pena la original.
Los bordes no son tan altos como está y cuesta casi el doble.
Está que ponéis de amazon tienen muy buena pinta.
Solo se puede poner con la altura arriba no? si la pones en en nivel mas bajo no se adaptara bien? gracias.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Mirar lo que acabo de ver, para el que tenga esas clases de móviles
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,94€ | Car Cupra Logo Phone Case For iPhone 15 14 13 12 11 X XR XS XSMAX 8 7 Plus Mini Pro Max Soft Black Phone Cover
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

Adjuntos

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días,

pues una nueva adquisición y ya pasare fotos cuando lo instale en el hilo pertinente je je, no quiero que @eljuli me regañe 😁

para todos los detractores del color bronce... 😎

no queríais café pues 2 tazas... je je je 🤪

Espero no pifiarla al quitar las otras negras... deseadme suerte :LOL:

20240410_191402.jpg20240410_191407.jpg20240410_191414.jpg
 
Arriba