Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
para todos los detractores del color bronce... 😎

no queríais café pues 2 tazas... je je je 🤪
Detractor solo en mi coche, faltaría más.

"Tu coche, tus reglas" Si te gusta, nada que decir.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días,

pues una nueva adquisición y ya pasare fotos cuando lo instale en el hilo pertinente je je, no quiero que @eljuli me regañe 😁

para todos los detractores del color bronce... 😎

no queríais café pues 2 tazas... je je je 🤪

Espero no pifiarla al quitar las otras negras... deseadme suerte :LOL:

Ver el archivo adjunto 15066Ver el archivo adjunto 15067Ver el archivo adjunto 15068
Las negras con una tarjeta de crédito o calentandolas con un secador las quitas sin problemas y si es con los dos métodos al mismo tiempo, mejor, adiós pegamento
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días,

pues una nueva adquisición y ya pasare fotos cuando lo instale en el hilo pertinente je je, no quiero que @eljuli me regañe 😁

para todos los detractores del color bronce... 😎

no queríais café pues 2 tazas... je je je 🤪

Espero no pifiarla al quitar las otras negras... deseadme suerte :LOL:

Ver el archivo adjunto 15066Ver el archivo adjunto 15067Ver el archivo adjunto 15068
Estas las tengo yo para ponerlas en el aleron delantero, pero hice un simulacro y no me convenció, así que están en el cajón de chuches varias.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por cierto @Soc_Jo que no encuentro el hilo de donde hablabas de pintar la doble salida de escape en bronce..

Que quiero poner una foto que he visto y me ha enamorado...

Pásame enlace o lo que sea "pa" ponerla en ese hilo y no mezclar por aquí, o alguien que me pase el hilo...

Gracias de antemano 🙌
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Para los que os queréis gastar poquito y que quede bien sin obras ni desmontajes. Maletero dos tiras leds con mando al enchufe del maletero con cargador móvil. Bajo los asientos.. pues cuatro tiras leds de 25cms autoadhesivas controladas con app por el móvil al cargador mechero del apoyabrazos y en la carga inhalambrica el cacharrito pequeño de leds que da el pego y cumple con los colores y brillos. Todo barato, sencillo de poner y aparente.
 

Adjuntos

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ya te digo, cuando pones el interior al ritmo de la música hay más ambiente que en la mayoría de sitios donde las señoritas dicen que las invites a una copa....eso me dicen las malas lenguas.
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Seguimos y me autocito. Ya han llegado al concesionario y ya están puestas.

Ver el archivo adjunto 14988

Ver el archivo adjunto 14989

Al final 4€ cada pieza.

- ¿Y te has gastado 32€ en esta chorrada?.
- Po zi. Y encantado estoy

Asientos.delanteros:
Ver el archivo adjunto 14990

Aquí la parte trasera con 3 accesorios que debería traer el coche de serie: las terminaciones de los carriles, las luces de los pies y las tapas de las salidas de aire de los pies

Ver el archivo adjunto 14991

Las terminaciones traseras se lucen mucho

Ver el archivo adjunto 14992

Seguimos para Bingo
Hola, queda muy bien, voy ha intentar diseñarlas y hacerlas con la impresora 3d
Saludos
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por cierto @Soc_Jo que no encuentro el hilo de donde hablabas de pintar la doble salida de escape en bronce..

Que quiero poner una foto que he visto y me ha enamorado...

Pásame enlace o lo que sea "pa" ponerla en ese hilo y no mezclar por aquí, o alguien que me pase el hilo...

Gracias de antemano 🙌
Buena pregunta... pues no se donde lo puse porque me parece que está en más de un sitio.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buena pregunta... pues no se donde lo puse porque me parece que está en más de un sitio.
En este hilo se habla del tema y hay buenas fotos de @cdelahiguera .al menos vi las salidas falsas . El otro está en cristales tintados escapes en bronce.
 
Última edición:

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estas van pegadas y dejan mucho que desear por lo que han explicado compañeros que las han montado.
Las mejores son las que van clipadas en la leva original.
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
ostras justo ayer estuve a punto de compara esas de carbono, y me decante al final por las de bronce que van con clip y ese pequeño tornillo (a parte de costar una cuarta parte) por eso mismo, tiene pinta de que esa cinta de doble cara, aunque pongas una buena va a acabar por desfallecer...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
ostras justo ayer estuve a punto de compara esas de carbono, y me decante al final por las de bronce que van con clip y ese pequeño tornillo (a parte de costar una cuarta parte) por eso mismo, tiene pinta de que esa cinta de doble cara, aunque pongas una buena va a acabar por desfallecer...
Estas del clip y el tornillo son las que te decía y si que van bien y quedan muy bien fijadas.
Yo se las puse y después de un viaje probandolas, las saqué porque las veo muy grandes y para mi estorban un poco.
Con las originales, cuando les pillas la practica va perfecto.
Las de tu foto, quizá tienen la ventaja de que son un poco más pequeñas que estas, pero con el adhesivo, que de 3M tiene poco, aunque lo ponga...... y aparte el precio
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
🙏 dije que había terminado con las chuches, peeeero se me había olvidado esta maravilla😜

Está hecho con lo que adjunto, con lo que también hice lo de la consola central.
En el enlace que nos facilitó el compi @Rael vienen varias cosas muy interesantes, incluido para el tirador, pero los precios son abusivos. No es una cuestión de si se puede comprar o no, es una cuestión de principios🤷‍♂️
Donde as comprado la cinta adhesiva, si me puedes poner un enlace.
Gracias.
 
Arriba