Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Nueva chucheria

Adjuntos

• PXL_20240501_142936760.jpg
    PXL_20240501_142936760.jpg
    30,7 KB · Visitas: 182
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,54€ | Tira de relleno de costura para hueco de asiento de coche, tira antifugas, ranura lateral, antipérdida, productos interiores generales para vehículos

IMG_20240501_171345.jpgIMG_20240501_171400.jpg
Pues no quedan mal y evita que se llene de porquería.....creo.

¿Qué tal Cupretes?

Os dejo por aquí lo que me ha sucedido a mi con la bandeja que vende el compi. Me ha comentado que puede ser por el Sol o el calor. La verdad es que el coche nunca lo dejo en la calle, y cuando lo dejo siempre es con las cortinillas echadas. Estuve de viaje en Granada y Guadix (no hace demasiado calor por allí) y el coche lo dejé en el párking del hotel.

En resumidas cuentas, la bandeja se ha arrugado y ya no encaja debidamente en el posavasos. Para que lo tengáis en cuenta, que en teoría con el calor del mes de marzo/abril se estropea. No me la quiero imaginar en julio/agosto en el sur.

Huelga decir que antes de poner esto aquí ya se lo comenté al compi.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-05-01 a las 19.30.39.png
    Captura de pantalla 2024-05-01 a las 19.30.39.png
    178,3 KB · Visitas: 225
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,54€ | Tira de relleno de costura para hueco de asiento de coche, tira antifugas, ranura lateral, antipérdida, productos interiores generales para vehículos

Ver el archivo adjunto 15265Ver el archivo adjunto 15266
Pues no quedan mal y evita que se llene de porquería.....creo.
Me gusta, de que material es, gomoso?

¿Qué tal Cupretes?

Os dejo por aquí lo que me ha sucedido a mi con la bandeja que vende el compi. Me ha comentado que puede ser por el Sol o el calor. La verdad es que el coche nunca lo dejo en la calle, y cuando lo dejo siempre es con las cortinillas echadas. Estuve de viaje en Granada y Guadix (no hace demasiado calor por allí) y el coche lo dejé en el párking del hotel.

En resumidas cuentas, la bandeja se ha arrugado y ya no encaja debidamente en el posavasos. Para que lo tengáis en cuenta, que en teoría con el calor del mes de marzo/abril se estropea. No me la quiero imaginar en julio/agosto en el sur.

🤗 Técnico constructivo.

¿Qué tal Cupretes?

Pues a las mías no les a pasado nada y eso que se tira toda la mañana aparcado en el parking de mi trabajo y está al aire libre. Tanto sol como lluvia, y de momento están intactas.

Pues a las mías no les a pasado nada y eso que se tira toda la mañana aparcado en el parking de mi trabajo y está al aire libre. Tanto sol como lluvia, y de momento están intactas.

Pues eso pienso yo, que no es normal lo que le ha sucedido a la mía. Pero es la explicación que me ha dado el vendedor compi, que se ha estropeado por dejar el coche al sol.

Pues eso pienso yo, que no es normal lo que le ha sucedido a la mía. Pero es la explicación que me ha dado el vendedor compi, que se ha estropeado por dejar el coche al sol.

A mi me ha pasado lo mismo. Con el calor se ha deformado. Me he fabricado una de metacrilato negro, no es tan chula pero espero que aguante el calor. En la foto no se ve pero le he puesto un vinilo de fondo para opacarlo. El logo de Cupra esta grabado en el metacrilato.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-04-29 at 13.15.29.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-29 at 13.15.29.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 167
A mi me ha pasado lo mismo. Con el calor se ha deformado. Me he fabricado una de metacrilato negro, no es tan chula pero espero que aguante el calor. En la foto no se ve pero le he puesto un vinilo de fondo para opacarlo. El logo de Cupra esta grabado en el metacrilato.
Pues vaya. Creo que el vendedor debería avisarlo, 25€ no es baladí paq una cosa que se nos va a deformar a todos tarde o temprano.

Se pueden perfeccionar más. Otro día con ganas vuelvo a hacer las de las rejillas. Después de poner el vinilo me di cuenta de que si tiras fuerte salen las rejillas y es más sencillo hacer el patrón y colocar el viniloVer el archivo adjunto 15279Ver el archivo adjunto 15280Ver el archivo adjunto 15281Ver el archivo adjunto 15282
La rejillas salen tirando un poco.
La del lado conductor sale bien, la del lado copiloto lleva con una especie de V formada por dos plásticos muy finos que uno de ellos se parte.
Luego se puede montar sin problemas y no vibra y queda bien sujeta.
Yo las desmonté para pintarlas.
De todas formas esas rejillas eran muy baratas, no valían más de 1€ cada una.

Última edición:
Volver