formen-ray
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Rojo Desire
Yo también y eso que tengo el mismo VZ que el compañero @Josema62Ostras pues yo llevo asientos mixtos y me viene en polipiel![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también y eso que tengo el mismo VZ que el compañero @Josema62Ostras pues yo llevo asientos mixtos y me viene en polipiel![]()
Ya os diré algo este finde. Yo creo que no hay que desmontar nada. Solo levantar los topes de moqueta y quizá la tapa de electrónica de debajo del asiento (esto por lo que he visto del video de @armran). La moqueta tiene en ambos lados muchos cortes que se pueden utilizar para sacar los cables.Ok. Alberto esa es una de las cosas que también quiero poner las luces debajo de los asientos para iluminar la zona trasera, ya nos contaras que tal la parte de llevar el cableado hasta los asientos, por debajo la moqueta, si hay que desmontar algún guarnecido del lateral, esa es la parte que no acabo de ver claro en el video de @armran, por lo demás el tema de conectores, conexiones y anclaje no veo ningún problema.
Si los que llevamos asientos mixtos, vienen así.
Anda pues esa configuración yo no la he visto.Yo los tengo mixtos y tengo la puerta en polipiel.
Haz un pequeño brinco o fotos de por donde metes y sacas los cables!!!Ya os diré algo este finde. Yo creo que no hay que desmontar nada. Solo levantar los topes de moqueta y quizá la tapa de electrónica de debajo del asiento (esto por lo que he visto del video de @armran). La moqueta tiene en ambos lados muchos cortes que se pueden utilizar para sacar los cables.
No lo veo complicado. Peeeero, de la teoría a la práctica luego siempre hay un trecho.
Pues si pon los pasos y fotos, se te agradece.Otra chuche que acaba de llegar a la que le tenía ganas. LEDs (normales, sin colorinchis, que particularmente no me gustan) para iluminar la zona de los pies de los asientos traseros y darle un poco de vidilla a esa parte del coche.
Ver el archivo adjunto 14751
Se conectan en paralelo con las luces delanteras de los pies. Las he probado y funcionan y se regulan con el infotainment perfectamente. Tienen un poco más de potencia que las originales. Mejor para atrás que hay menos luz.
Los cables hay que pasarlos por debajo de la moqueta pero no parece difícil hacerlo con una guía. Además, el amigo @armran hizo un video donde se ve claro como pasar el cable para que quede "de fábrica". Esa es la parte de brico que tocará este fin de semana.
Ya haré fotos del resultado.
Escucharás las emisoras online y la calidad de sonido te mejorará, yo lo puse y una pasada el Movistar card.Otro poquito más. Por un lado, finalmente, no sin esfuerzos, he conseguido las tapas de las cerraduras con el logo y el nombre CUPRA![]()
![]()
y por el otro, una buena Wifi para que se conecte al mundo mundial................
Ver el archivo adjunto 14758
Lo compré con el enlace que compartió alguien por aquí... Es cierto que en el anuncio no pone cupra formentor, pone tiguan creo. Pero a los demás les ha ido bien
Fran, ¿Has conseguido montar bien las tapas de las cerraduras?
Supongo que lo has tenido en cuenta, pero tienen que entrar de lado porque el gancho es asimétrico.
Yo las he montado esta tarde y encajan perfectas.
Al final se me ha olvidado hacer una foto, aunque el motivo bien lo vale. Ha entrado en mi parking otro Formentor 310 VZ, del mismo color azul petrol mate que el mio!! Dicen que las casualidades no existen, pero a veces....................
La alfombrilla del maletero donde la as comprado, quiero poner yo una, si no es mucha molestia y puedes poner un enlace.Se vinieron chuches. Protector de maletero y cortinas a medida para que no le de el sol a mi retoño.
La alfombrilla del maletero donde la as comprado, quiero poner yo una, si no es mucha molestia y puedes poner un enlace.
Yo he comprado las alfombrillas de goma aquí. Súper rápidos en el envío. Y puedes hacer el pedido por teléfono.
Muchas gracias.Yo he comprado las alfombrillas de goma aquí. Súper rápidos en el envío. Y puedes hacer el pedido por teléfono.