Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok. Alberto esa es una de las cosas que también quiero poner las luces debajo de los asientos para iluminar la zona trasera, ya nos contaras que tal la parte de llevar el cableado hasta los asientos, por debajo la moqueta, si hay que desmontar algún guarnecido del lateral, esa es la parte que no acabo de ver claro en el video de @armran, por lo demás el tema de conectores, conexiones y anclaje no veo ningún problema.
Ya os diré algo este finde. Yo creo que no hay que desmontar nada. Solo levantar los topes de moqueta y quizá la tapa de electrónica de debajo del asiento (esto por lo que he visto del video de @armran). La moqueta tiene en ambos lados muchos cortes que se pueden utilizar para sacar los cables.

No lo veo complicado. Peeeero, de la teoría a la práctica luego siempre hay un trecho.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya os diré algo este finde. Yo creo que no hay que desmontar nada. Solo levantar los topes de moqueta y quizá la tapa de electrónica de debajo del asiento (esto por lo que he visto del video de @armran). La moqueta tiene en ambos lados muchos cortes que se pueden utilizar para sacar los cables.

No lo veo complicado. Peeeero, de la teoría a la práctica luego siempre hay un trecho.
Haz un pequeño brinco o fotos de por donde metes y sacas los cables!!!
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Otra chuche que acaba de llegar a la que le tenía ganas. LEDs (normales, sin colorinchis, que particularmente no me gustan) para iluminar la zona de los pies de los asientos traseros y darle un poco de vidilla a esa parte del coche.

Ver el archivo adjunto 14751

Se conectan en paralelo con las luces delanteras de los pies. Las he probado y funcionan y se regulan con el infotainment perfectamente. Tienen un poco más de potencia que las originales. Mejor para atrás que hay menos luz.

Los cables hay que pasarlos por debajo de la moqueta pero no parece difícil hacerlo con una guía. Además, el amigo @armran hizo un video donde se ve claro como pasar el cable para que quede "de fábrica". Esa es la parte de brico que tocará este fin de semana.

Ya haré fotos del resultado.
Pues si pon los pasos y fotos, se te agradece.
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otro poquito más. Por un lado, finalmente, no sin esfuerzos, he conseguido las tapas de las cerraduras con el logo y el nombre CUPRA (y) (y) (y)
y por el otro, una buena Wifi para que se conecte al mundo mundial................


Ver el archivo adjunto 14758
Escucharás las emisoras online y la calidad de sonido te mejorará, yo lo puse y una pasada el Movistar card.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo compré con el enlace que compartió alguien por aquí... Es cierto que en el anuncio no pone cupra formentor, pone tiguan creo. Pero a los demás les ha ido bien
Fran, ¿Has conseguido montar bien las tapas de las cerraduras?
Supongo que lo has tenido en cuenta, pero tienen que entrar de lado porque el gancho es asimétrico.
Yo las he montado esta tarde y encajan perfectas.
Al final se me ha olvidado hacer una foto, aunque el motivo bien lo vale. Ha entrado en mi parking otro Formentor 310 VZ, del mismo color azul petrol mate que el mio!! Dicen que las casualidades no existen, pero a veces....................
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Fran, ¿Has conseguido montar bien las tapas de las cerraduras?
Supongo que lo has tenido en cuenta, pero tienen que entrar de lado porque el gancho es asimétrico.
Yo las he montado esta tarde y encajan perfectas.
Al final se me ha olvidado hacer una foto, aunque el motivo bien lo vale. Ha entrado en mi parking otro Formentor 310 VZ, del mismo color azul petrol mate que el mio!! Dicen que las casualidades no existen, pero a veces....................
Ya tienes para repuestos
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo he comprado las alfombrillas de goma aquí. Súper rápidos en el envío. Y puedes hacer el pedido por teléfono.

El protector de maletero que tienen en esta casa es exactamente el mismo que compré en Amazon y me costó unos 12 euros menos.
Lo que pasa es que solo sirve para la posición superior de la bandeja.
 
Arriba