Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

No hay nada que tocar. Quitas luz delantera, conectas el cable en paralelo (eso ya lo he hecho para ver que ambas luces funcionaban y se regulaban con el infotainment), pasas cable por debajo de la moqueta y anclas la luz al chasis del asiento (ya lo he visto y no es complicado). Eso con los 2 lados. Todo absolutamente reversible además.

Tienes el enlace para comprar?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,23€ 10%de DESCUENTO | Pedales de coche para SEAT Cupra Formentor 2023, 2022, 2021, 2020, reposapiés de freno de Gas, almohadillas de cubierta de Pedal antideslizantes de acero inoxidable
16€ los tres pedales con cupón de 2€ menos.

Hola, el viernes me llegó el protector para el maletero, para la posición baja que es donde siempre la llevo.
La he comprado aquí:

Es tal y como aparece en las fotos y ha quedado genial.
Supongo que alguno la tendréis.

Lo he comprado y olvidé preguntar, ¿huele mucho a plástico?

Muchas gracias!!

Tienes los enlaces de las piezas del último video?

¿Tienes el link, por favor?

Me gustan
Si si ahora mismo te dejo el enlace :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,91€ 58%de DESCUENTO | Funda de almohada para reposacabezas de asiento de coche, accesorios de Interior para Seat Leon Cupra 2023 5F Formentor Ateca Born Lion Ibiza, emblema, 1 piezas

Chicos les dejo unos pequeños cambios que hice hace un tiempo!

¡¡Que bueno lo de las terminaciones de los raíles de los asientos!!. Llevaba tiempo buscando como mejorar su aspecto. Me parece una chapuza como vienen terminados. Voy a buscar donde comprarlos ahora mismo. Entiendo que hay que comprar 4 de una referencia y otros 4 de la otra referencia ¿verdad?

Gracias @armran

Estás son las referencias, yo los he pedido en la Seat, dicen que son del Cupra born, a 4 € la unidad. Aun no han llegado.........

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-17-06-57-01-222_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2024-03-17-06-57-01-222_org.mozilla.firefox.jpg
    40,3 KB · Visitas: 95
Estás son las referencias, yo los he pedido en la Seat, dicen que son del Cupra born, a 4 € la unidad. Aun no han llegado.........

Si, si, las referencias las tengo del video, gracias. Son 4 y 4, ¿verdad?

O sea que las has pedido en Cupra. Yo había pensado ir a VW o a Skoda porque se montan en varios modelos pero si en la propia Cupra la tienen, perfecto. Había encontrado una web donde las venden a 2,5€ (originales en principio) pero con envío y tal igual quedan igual así que miraré en mi concesionario.

Muchas gracias.

Última edición:
Vi que alguno pidió cojines para el cuello, no sabréis si existe algo parecido para ponérselo a los bucket verdad?
Y algún cojín para la espalda?
Mi mujer no se hace a los asientos y no para de quejarse.
Darme alguna solución ;)

No hay nada que tocar. Quitas luz delantera, conectas el cable en paralelo (eso ya lo he hecho para ver que ambas luces funcionaban y se regulaban con el infotainment), pasas cable por debajo de la moqueta y anclas la luz al chasis del asiento (ya lo he visto y no es complicado). Eso con los 2 lados. Todo absolutamente reversible además.
Nada.. si no es complicado... :unsure:

Que va...mis coj**nes al sol,😁😁😁

Ya me perdí con eso de las luces en paralelo... 🤪

Y meter cables debajo de la moqueta... WTF :ROFLMAO:

Me gustaría ponerlos en el mío...

Solución: @Pecci tienes trabajo para la próxima quedada que estarás bien estomacalmente para dejármelo instalado pero con las luces violetas que es como nos gusta a mi hija y a mí :p

¿A cuanto cobras la hora? No los monto por menos de 300€ :LOL:

La verdad que manitas tenéis algunos, chapó :love:

Chicos en el video de las guías de los asientos finales ingresé el código para comprar, necesitan comprar 4 pares para cubrir tanto los asientos delanteros como los traseros, vayan a repuestos VW y ordenen, pertenecen al golf 7

Volver