Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Otra chuche que acaba de llegar a la que le tenía ganas. LEDs (normales, sin colorinchis, que particularmente no me gustan) para iluminar la zona de los pies de los asientos traseros y darle un poco de vidilla a esa parte del coche.

Ver el archivo adjunto 14751

Se conectan en paralelo con las luces delanteras de los pies. Las he probado y funcionan y se regulan con el infotainment perfectamente. Tienen un poco más de potencia que las originales. Mejor para atrás que hay menos luz.

Los cables hay que pasarlos por debajo de la moqueta pero no parece difícil hacerlo con una guía. Además, el amigo @armran hizo un video donde se ve claro como pasar el cable para que quede "de fábrica". Esa es la parte de brico que tocará este fin de semana.

Ya haré fotos del resultado.
Ok. Alberto esa es una de las cosas que también quiero poner las luces debajo de los asientos para iluminar la zona trasera, ya nos contaras que tal la parte de llevar el cableado hasta los asientos, por debajo la moqueta, si hay que desmontar algún guarnecido del lateral, esa es la parte que no acabo de ver claro en el video de @armran, por lo demás el tema de conectores, conexiones y anclaje no veo ningún problema.

Otra chuche que acaba de llegar a la que le tenía ganas. LEDs (normales, sin colorinchis, que particularmente no me gustan) para iluminar la zona de los pies de los asientos traseros y darle un poco de vidilla a esa parte del coche.

Ver el archivo adjunto 14751

Se conectan en paralelo con las luces delanteras de los pies. Las he probado y funcionan y se regulan con el infotainment perfectamente. Tienen un poco más de potencia que las originales. Mejor para atrás que hay menos luz.

Los cables hay que pasarlos por debajo de la moqueta pero no parece difícil hacerlo con una guía. Además, el amigo @armran hizo un video donde se ve claro como pasar el cable para que quede "de fábrica". Esa es la parte de brico que tocará este fin de semana.

Ya haré fotos del resultado.
Yo lo tengo en camino. Pero me preocupa lo de pasar el cable bajo la moqueta, no sé si yo seré capaz. Ya nos iluminarás Pecci

¡¡Que bueno lo de las terminaciones de los raíles de los asientos!!. Llevaba tiempo buscando como mejorar su aspecto. Me parece una chapuza como vienen terminados. Voy a buscar donde comprarlos ahora mismo. Entiendo que hay que comprar 4 de una referencia y otros 4 de la otra referencia ¿verdad?

Gracias @armran
Pero y que se supone que mejoran con la pieza esa? Lo veo igual de feo o peor, un plastico feo que no tiene ninguna utilidad...

Pues mira, me las acabo de pillar yo también. Son chorradas pero van mejorando el nivel de acabado del coche.

Gracias
Pillé estas cubiertas de las visagras de las puertas pero o yo soy muy torpe o no encajan. Lo he intentado de todas las maneras pero no hay forma de que encajen, parece que la pieza es mas pequeña que la cerradura. A alguno más le ha pasado?
A los que las pusisteis os costó ponerlas?
Ahora paso foto para que veais que ni de coña encajan.
Gracias!!

Pillé estas cubiertas de las visagras de las puertas pero o yo soy muy torpe o no encajan. Lo he intentado de todas las maneras pero no hay forma de que encajen, parece que la pieza es mas pequeña que la cerradura. A alguno más le ha pasado?
A los que las pusisteis os costó ponerlas?
Ahora paso foto para que veais que ni de coña encajan.
Gracias!!

¿Y son las adecuadas para el Formentor?
Hay muchos compañeros que las han puesto sin problemas.
Yo probaré mañana, a ver que tal van.

Yo lo tengo en camino. Pero me preocupa lo de pasar el cable bajo la moqueta, no sé si yo seré capaz. Ya nos iluminarás Pecci
Con un pasacables metiéndolo por el agujero de la luz lo pasas por debajo ,luego el plástico del portón las 4 pestañas que llevan se hace palanca hacia arriba con un desmontable de plástico ahuecando la goma del portón y se pasa por ahí al otro lado volviendo a meter por el otro agujero el pasacables y sacarlo por la tapadera del hueco del interruptor del gancho de remolques.

¿Y son las adecuadas para el Formentor?
Hay muchos compañeros que las han puesto sin problemas.
Yo probaré mañana, a ver que tal van.
Lo compré con el enlace que compartió alguien por aquí... Es cierto que en el anuncio no pone cupra formentor, pone tiguan creo. Pero a los demás les ha ido bien

Con un pasacables metiéndolo por el agujero de la luz lo pasas por debajo ,luego el plástico del portón las 4 pestañas que llevan se hace palanca hacia arriba con un desmontable de plástico ahuecando la goma del portón y se pasa por ahí al otro lado volviendo a meter por el otro agujero el pasacables y sacarlo por la tapadera del hueco del interruptor del gancho de remolques.

Creo que estan hablando de las luces de debajo de los asientos, no de la segunada luz del maletero :unsure: :unsure:

Volver