Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@Soc_Jo , ¿podrías compartir el enlace a Amazon?
Parece más versátil un protector de maletero que puedas llevar en las dos posiciones de la bandeja, que uno que si necesitas más espacio de maletero, tengas que sacar, no?
El protector que yo llevo es solo para la posición superior.

MTM Bandeja Maletero para Cupra Formentor (Tambien e-Hybrid) 09.2020- Resistente, Fácil de Lavar e Inodora, cód. 9162 : Amazon.es: Coche y moto
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cansado de ir y venir del coche para hacer pruebas, he comprado una "chuche", que en este caso no es para el Formentor, sinó para el Niva, pero me sirve para experimentar todo el tema del Fermata y los videos en el coche, la madre que los trajo.
Comprada en AliExpress con las ofertas de primavera por 59 euros. 9 pulgadas, con MirrorLink, Android Auto, AppleCar, cámara delantera, trasera, salida de audio para los altavoces del coche......... de todo vamos.... Y además funciona bien :)

Pantalla Android pel Niva.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cansado de ir y venir del coche para hacer pruebas, he comprado una "chuche", que en este caso no es para el Formentor, sinó para el Niva, pero me sirve para experimentar todo el tema del Fermata y los videos en el coche, la madre que los trajo.
Comprada en AliExpress con las ofertas de primavera por 59 euros. 9 pulgadas, con MirrorLink, Android Auto, AppleCar, cámara delantera, trasera, salida de audio para los altavoces del coche......... de todo vamos.... Y además funciona bien :)

Ver el archivo adjunto 14837
Enlace, enlace 😛😛😛😛
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo de vinilar las llantas puede quedar muy bien, pero tengo mis dudas de que aguanten mucho ya que están en el peor sitio del coche, no sé.
Igual es tan bueno el material que no se despega ni tirando de el................ :ROFLMAO:
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo de vinilar las llantas puede quedar muy bien, pero tengo mis dudas de que aguanten mucho ya que están en el peor sitio del coche, no sé.
Igual es tan bueno el material que no se despega ni tirando de el................ :ROFLMAO:
Veo más duradero unas manos buenas de pintura específica de un profesional y un bote de reserva para los roces.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Primera chuche en condiciones montada.

Cámara dashcam Fitcamx delantera 4k.

Lo que me ha costado quitar la tapita del espejo.

🤦🤦🤦🤦😤😤😤😤😤
¿Puedes pasar el enlace? La voy a poner. Pero es indispensable que se vean bien las matrículas.
Es que en AE hay model K y model M y no quiero esquivarme.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
🤭🤫😁

La cinta en cobre me gusta mucho, pero era imposible hacer un empalme para que quedara bien, completando todo el perímetro.
Así me queda en carbono, pero no descarto ponerle un tipo madera que he pedido y veré la calidad del vinilo😉

Voy a retocar algunas juntas para que quede mejor, ya que no he desmontado nada.
 

Adjuntos

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola alguien lleva puesto en las ruedas el protector de llantas? Para ver como le queda al formentor…ya sabeis la gomita esa q se mete entre la llanta i el neumatico, gracias!
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
🤭🤫😁

La cinta en cobre me gusta mucho, pero era imposible hacer un empalme para que quedara bien, completando todo el perímetro.
Así me queda en carbono, pero no descarto ponerle un tipo madera que he pedido y veré la calidad del vinilo😉

Voy a retocar algunas juntas para que quede mejor, ya que no he desmontado nada.
¿No habrás hecho plantilla por casualidad? Me has desbloqueado una necesidad :love:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
🤭🤫😁

La cinta en cobre me gusta mucho, pero era imposible hacer un empalme para que quedara bien, completando todo el perímetro.
Así me queda en carbono, pero no descarto ponerle un tipo madera que he pedido y veré la calidad del vinilo😉

Voy a retocar algunas juntas para que quede mejor, ya que no he desmontado nada.
¿Carbono? Pero tu que te has fumaoooo 🤪

La ventaja del carbono es que los errores se notan mucho menos por el entramado del vinilo. Yo lo hice también sin desmontar nada. Luego metes la uña y queda perfecto.

A ver que tal ese vinilo de madera. Otra opción es algún vinilo simulando un aluminio cepillado similar al acabado del salpicadero.

@JMM poniendo carbono en el coche... Ay Señor, Señor, que me quedará ya por ver...
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola alguien lleva puesto en las ruedas el protector de llantas? Para ver como le queda al formentor…ya sabeis la gomita esa q se mete entre la llanta i el neumatico, gracias!
Un compañero, que puso fotos, las lleva.
Pero ni recuerdo su nombre ni en qué hilo lo hizo.
 
Arriba