Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El protector de maletero que tienen en esta casa es exactamente el mismo que compré en Amazon y me costó unos 12 euros menos.
Lo que pasa es que solo sirve para la posición superior de la bandeja.
Gracias. Por la información también
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se vinieron chuches. Protector de maletero y cortinas a medida para que no le de el sol a mi retoño.
Y las cortinas donde las has comprado? Cuanto cuestan? Encajan bien?
En su día miré y encontré unas a medida en amazon, no sé si serán estas. Me parecieron demasiado caras...
Me estoy arruinando con tantas chucherías, entre accesorios y cosas para el lavado. Ya es que me llegan paquetes y ni me acuerdo de lo que había pedido
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Fran, ¿Has conseguido montar bien las tapas de las cerraduras?
Supongo que lo has tenido en cuenta, pero tienen que entrar de lado porque el gancho es asimétrico.
Yo las he montado esta tarde y encajan perfectas.
Al final se me ha olvidado hacer una foto, aunque el motivo bien lo vale. Ha entrado en mi parking otro Formentor 310 VZ, del mismo color azul petrol mate que el mio!! Dicen que las casualidades no existen, pero a veces....................
Nada, desistí😅. Lo he intentado de todas las formas posibles y no hay manera. Hay veces que se queda mas o menos bien pero muy forzado y en cuanto las toco o rozo un poco con la mano saltan por los aires. Estoy seguro que no es la misma pieza que la vuestra, creo que es más estrecha.
Voy a comprar otras, que son baratas y ya os digo
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Y las cortinas donde las has comprado? Cuanto cuestan? Encajan bien?
En su día miré y encontré unas a medida en amazon, no sé si serán estas. Me parecieron demasiado caras...
Me estoy arruinando con tantas chucherías, entre accesorios y cosas para el lavado. Ya es que me llegan paquetes y ni me acuerdo de lo que había pedido
Son las "a medida" de Amazon. La instalación es espectacular, porque se usan unos soportes que se meten por las gomas de las puertas.

Sinceramente, las cortinas van a estar ahí años, porque el bebé irá creciendo, pero debemos seguir protegiéndole del sol, ya que el tintado de las lunas traseras es más bien ligero.

¿Puedes poner unas de esas de ventosa de 10€? Pues estas te permiten bajar la ventanilla, son más seguras, infinitamente más estéticas, no requieren estar poniendo y quitando...etc.

Son 100€, caro es, está claro, pero si lo piensas, por la vida útil que le vas a dar, merece la pena.
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

alvaro_v_b

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ah no! Yo no me refería a esas tapas, esas sí que las tengo y quedan de lujo. Yo me refería a las tapas de las bisagras. La pieza negra que es de plástico
Ah coñ........... haber empezado por ahí :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Esas no las he buscado yo, pero ya me veo haciéndolo :cool:
En uno de los videos del compañero @armran se ve como las pone, y creo que hay el enlace en la descripción del video.
 
Última edición:

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola @Startorivs , según las fotos, ese protector de maletero va bien para la posición baja de la bandeja, no?, qué ocurre cuando pones la bandeja en posición alta? se queda suelto?
Por cierto que comentas que te costó 12€ más barato, pero no entiendo si fue en amazon o en Cochesimas Madrid - alfombras, cubremaleteros...todo para tu vehículo

Gracias!
Hola. Es goma así que no baila mucho en posición alta.

La compré en Cochesimas por 49€ puesta en casa.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola @Startorivs , según las fotos, ese protector de maletero va bien para la posición baja de la bandeja, no?, qué ocurre cuando pones la bandeja en posición alta? se queda suelto?
Por cierto que comentas que te costó 12€ más barato, pero no entiendo si fue en amazon o en Cochesimas Madrid - alfombras, cubremaleteros...todo para tu vehículo

Gracias!
Fuí yo quien dije que había comprado exactamente la misma en Amazon 12 euros más barata.
 

javitxu

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y las cortinas donde las has comprado? Cuanto cuestan? Encajan bien?
En su día miré y encontré unas a medida en amazon, no sé si serán estas. Me parecieron demasiado caras...
Me estoy arruinando con tantas chucherías, entre accesorios y cosas para el lavado. Ya es que me llegan paquetes y ni me acuerdo de lo que había pedido
Yo compré estas de Amazon y están bastante bien, ya las tuve en mi anterior coche un A4 y estaban a sus 7 añitos como el primer día, son algo caras pero merecen la pena.
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He comprado un protector para volante. Mi antiguo coche acabó con el volante destrozado por el sol a pesar de ponerle el parasol, no quiero que en este pase lo mismo.
Así que para los más tiquismiquis como yo, lo comparto por aqui... me habría gustado que cubriese el volante completo pero no lo he encontrado. De todas formas lo que más suele sufrir son los laterales así que cumple su función
1000010805.jpg
 

alvaro_v_b

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Soc_Jo , ¿podrías compartir el enlace a Amazon?
Parece más versátil un protector de maletero que puedas llevar en las dos posiciones de la bandeja, que uno que si necesitas más espacio de maletero, tengas que sacar, no?
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ah no! Yo no me refería a esas tapas, esas sí que las tengo y quedan de lujo. Yo me refería a las tapas de las bisagras. La pieza negra que es de plástico
Yo las puse y con mucha paciencia lo conseguí poner, hay que hacer algo de fuerza porque van muy justas. Al principio me daba miedo luego ya entraban o entraba así que ahí las tengo colocadas.
Como te dijo @Soc_Jo arman tiene un video en este mismo hilo en un mensaje con 3 videos, el ultimo es el que necesitas. El lo hace con facilidad y naturalidad porque es un manitas, yo hice bajar algún santo que otro en el proceso 😂
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo pongo por aquí pero si alguien encuentra la forma de sincronizar las luces de colores de de serie con el resto de iluminación opcional que hay (la que comentaba Pecci, las que se pueden poner en las puertas traseras, etc) me gustaría saberlo ya que soy maniático para eso y me gusta ir conjuntado y automáticamente
 
Arriba