ACC : Adaptative Cruise Control . Dudas y uso.

Quizás pregunté algo que ya se ha contestado pero no lo encuentro. Cuando modifico la velocidad programada desde el volante con el + y -. Los intervalos son en 10km/h es posible que sean pequeños?
 
Quizás pregunté algo que ya se ha contestado pero no lo encuentro. Cuando modifico la velocidad programada desde el volante con el + y -. Los intervalos son en 10km/h es posible que sean pequeños?
Apretando + y - modificar la velocidad de 10 en 10km/h. Apretando reset y set se modifica de 1 en 1km/h
 
Te refieres a desprogramarlo variar la velocidad y programarlo? Que es lo que hacen set y reset no? Lo que yo pregunto es si una vez activo como en otros coches que he tenido se puede variar con menor intervalo si realizar esa función de para y bloquear la velocidad que quiero de nuevo
 
Te refieres a desprogramarlo variar la velocidad y programarlo? Que es lo que hacen set y reset no? Lo que yo pregunto es si una vez activo como en otros coches que he tenido se puede variar con menor intervalo si realizar esa función de para y bloquear la velocidad que quiero de nuevo
no, una vez que tienes programada la velocidad, con el set y el reset subes o bajas dicha velocidad en intervalos de +/- 1 km/h
 
yo tampoco lo sabia solo subia de 10 en 10 muchas gracias
 
Otra cosa que he probado y he alucinado, primera vez que he activado el limitador y es cierto que el coche no te deja pasar de la velocidad que he elegido, lo he probado cruzando un pueblo con el limitador puesto a 50 y por más que he pisado sin llegar a fondo del pedal el coche no ha pasado de esa velocidad.
Gracias @Felix-in por el aporte
 
Otra cosa que he probado y he alucinado, primera vez que he activado el limitador y es cierto que el coche no te deja pasar de la velocidad que he elegido, lo he probado cruzando un pueblo con el limitador puesto a 50 y por más que he pisado sin llegar a fondo del pedal el coche no ha pasado de esa velocidad.
Gracias @Felix-in por el aporte
Nunca he probado el limitador. Tampoco tengo claro que me guste esa sensación y la falta de control sobre el aumento de la velocidad en caso de un imprevisto. Pero hay que probarlo
 
Nunca he probado el limitador. Tampoco tengo claro que me guste esa sensación y la falta de control sobre el aumento de la velocidad en caso de un imprevisto. Pero hay que probarlo
Yo lo utilizo en el camión para cruzar los pueblos sin sobrepasar la velocidad máxima y no arriesgarme a radares improvisados
 
Yo lo utilizo en el camión para cruzar los pueblos sin sobrepasar la velocidad máxima y no arriesgarme a radares improvisados
Yo ni lo utilizo por el susto que me da cuando salgo de los pueblos y "lee" la señal de fin de circular a 40 y no hay otra que limite la velocidad: el coche sale lanzado como un cohete.
Lo que sí tengo activado es el lector de señales en grande en el cuadro central, el cual, siempre está en grande y con pitido anunciándome el límite de velocidad y arriba del todo un mensaje y símbolo que dice "deje de acelerar".
Es decir, si me excedo, avisado estoy.
 
Yo ni lo utilizo por el susto que me da cuando salgo de los pueblos y "lee" la señal de fin de circular a 40 y no hay otra que limite la velocidad: el coche sale lanzado como un cohete.
Lo que sí tengo activado es el lector de señales en grande en el cuadro central, el cual, siempre está en grande y con pitido anunciándome el límite de velocidad y arriba del todo un mensaje y símbolo que dice "deje de acelerar".
Es decir, si me excedo, avisado estoy.
Creo que te equivocas con el travel assist como me ha pasado a mí, con el limitador no te deja pasar de la velocidad que tu le pongas, 🤣🤣🤣🤣
 
Creo que te equivocas con el travel assist como me ha pasado a mí, con el limitador no te deja pasar de la velocidad que tu le pongas, 🤣🤣🤣🤣
Es posible... lleva tantas mariconadas que ya no sabe uno ni lo que ha puesto o ha desconectado :unsure:
 
Es posible... lleva tantas mariconadas que ya no sabe uno ni lo que ha puesto o ha desconectado :unsure:
Todo se puede configurar, hasta lo de salir como un cohete.....
 
Se puede poner que salga como un gatito o que salga como un león..... Y lo de leer las señales yo lo quitaría antes de que te dé un susto gordo
 
@Felix-in puesss, mira por donde, es a lo que mas partdido le saco, porque de no ser así, creo que en dónde debiera ir a 120 iría a 150 y en dónde 90 a 110, no sé, quizás tengas razón y lo quite todo poco a poco, aunque te digo que solo llevo lo de las señales y el asistente de cambio de carril, porque desde hace algún año, se me antoja circular por el centro de la vía y esto me está ayudando a corregirlo. El resto de asistentes ha sido por lo de probarlos.
 
Volver
Arriba