ACC : Adaptative Cruise Control . Dudas y uso.

alonsoalv

Forero Novato
Quizás pregunté algo que ya se ha contestado pero no lo encuentro. Cuando modifico la velocidad programada desde el volante con el + y -. Los intervalos son en 10km/h es posible que sean pequeños?
 

alonsoalv

Forero Novato
Te refieres a desprogramarlo variar la velocidad y programarlo? Que es lo que hacen set y reset no? Lo que yo pregunto es si una vez activo como en otros coches que he tenido se puede variar con menor intervalo si realizar esa función de para y bloquear la velocidad que quiero de nuevo
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Te refieres a desprogramarlo variar la velocidad y programarlo? Que es lo que hacen set y reset no? Lo que yo pregunto es si una vez activo como en otros coches que he tenido se puede variar con menor intervalo si realizar esa función de para y bloquear la velocidad que quiero de nuevo
no, una vez que tienes programada la velocidad, con el set y el reset subes o bajas dicha velocidad en intervalos de +/- 1 km/h
 

pikatxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
yo tampoco lo sabia solo subia de 10 en 10 muchas gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otra cosa que he probado y he alucinado, primera vez que he activado el limitador y es cierto que el coche no te deja pasar de la velocidad que he elegido, lo he probado cruzando un pueblo con el limitador puesto a 50 y por más que he pisado sin llegar a fondo del pedal el coche no ha pasado de esa velocidad.
Gracias @Felix-in por el aporte
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otra cosa que he probado y he alucinado, primera vez que he activado el limitador y es cierto que el coche no te deja pasar de la velocidad que he elegido, lo he probado cruzando un pueblo con el limitador puesto a 50 y por más que he pisado sin llegar a fondo del pedal el coche no ha pasado de esa velocidad.
Gracias @Felix-in por el aporte
Nunca he probado el limitador. Tampoco tengo claro que me guste esa sensación y la falta de control sobre el aumento de la velocidad en caso de un imprevisto. Pero hay que probarlo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Nunca he probado el limitador. Tampoco tengo claro que me guste esa sensación y la falta de control sobre el aumento de la velocidad en caso de un imprevisto. Pero hay que probarlo
Yo lo utilizo en el camión para cruzar los pueblos sin sobrepasar la velocidad máxima y no arriesgarme a radares improvisados
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo utilizo en el camión para cruzar los pueblos sin sobrepasar la velocidad máxima y no arriesgarme a radares improvisados
Yo ni lo utilizo por el susto que me da cuando salgo de los pueblos y "lee" la señal de fin de circular a 40 y no hay otra que limite la velocidad: el coche sale lanzado como un cohete.
Lo que sí tengo activado es el lector de señales en grande en el cuadro central, el cual, siempre está en grande y con pitido anunciándome el límite de velocidad y arriba del todo un mensaje y símbolo que dice "deje de acelerar".
Es decir, si me excedo, avisado estoy.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo ni lo utilizo por el susto que me da cuando salgo de los pueblos y "lee" la señal de fin de circular a 40 y no hay otra que limite la velocidad: el coche sale lanzado como un cohete.
Lo que sí tengo activado es el lector de señales en grande en el cuadro central, el cual, siempre está en grande y con pitido anunciándome el límite de velocidad y arriba del todo un mensaje y símbolo que dice "deje de acelerar".
Es decir, si me excedo, avisado estoy.
Creo que te equivocas con el travel assist como me ha pasado a mí, con el limitador no te deja pasar de la velocidad que tu le pongas, 🤣🤣🤣🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Creo que te equivocas con el travel assist como me ha pasado a mí, con el limitador no te deja pasar de la velocidad que tu le pongas, 🤣🤣🤣🤣
Es posible... lleva tantas mariconadas que ya no sabe uno ni lo que ha puesto o ha desconectado :unsure:
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Se puede poner que salga como un gatito o que salga como un león..... Y lo de leer las señales yo lo quitaría antes de que te dé un susto gordo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Felix-in puesss, mira por donde, es a lo que mas partdido le saco, porque de no ser así, creo que en dónde debiera ir a 120 iría a 150 y en dónde 90 a 110, no sé, quizás tengas razón y lo quite todo poco a poco, aunque te digo que solo llevo lo de las señales y el asistente de cambio de carril, porque desde hace algún año, se me antoja circular por el centro de la vía y esto me está ayudando a corregirlo. El resto de asistentes ha sido por lo de probarlos.
 
Arriba