eljuli
Forero Experto

Esto es como todo que no estamos acostumbrados y nos cuesta del coche haga algo por iniciativa yo comento mi experiencia y es que al principio también me acojonaba pero si tienes cuidado y demás yo poco a poco me he ido acostumbrando no es que lo cambie porque el coche lo haga todo pero sí que es cierto que es un gustazo pues eso estar en un atasco que le da al botón y cuando el delante se mueve te mueves tú y que no tienes que estar preocupado y si te pitan te dejan de pintar yo normalmente es cuando más lo utilizo cuando llego a la gasolinera y tengo cola o cuando estoy en un atasco en un semáforo no tanto por el tema de que si el de delante pasa y se pone en rojo este como no lo va a detectar también pasa y ahí no me la juego yo con una multa, después el tema de rotondas entra fregando pero después el puñetero acelera y eso también acojonada.
Pon el tema del aparcamiento es una cosa que si la llevas controlado con el pie en el freno manejando tú la velocidad que quieres que el coche le dé la verdad es que cuando te acostumbras el coche aparca bien solo