Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que hace es mantener distancia y velocidad, llegando a parar y arrancar el solo en los atascos, control adaptativo, al igual que en carretera te mantiene la velocidad con las señales, con los vehículos que llevas delanteMe dado cuenta que en atascos a poco velocidad primera, segunda cuando vas un rato 8,9 por hora y en segunda 14, 15 cuando sueltas el acelerador el solo va manteniendo la misma velocidad aunque sea pendiente que sistema lo activa?
Pero el mío es manual no será eso para el dsgLo que hace es mantener distancia y velocidad, llegando a parar y arrancar el solo en los atascos, control adaptativo, al igual que en carretera te mantiene la velocidad con las señales, con los vehículos que llevas delante
Pues en eso sí que no te puedo decir, esperemos que alguno que tenga manual pueda informar.Pero el mío es manual no será eso para el dsg
Yo lo he probado dentro de población y la verdad es que he alucinado, el solo va haciéndolo todo, si el de delante frena el frena y si arranca el arranca, la verdad es que estoy contento.Que tal va en los atascos? Lei unos comentarios en los que no lo ponian muy bien
Me alegro de que sea asi y con ganas de probarlo, pero hasta Mayo a esperar.Yo lo he probado dentro de población y la verdad es que he alucinado, el solo va haciéndolo todo, si el de delante frena el frena y si arranca el arranca, la verdad es que estoy contento.
Va de maravilla. Lo he probado en los típicos atascos que te encuentras cuando una carretera transita por dentro de una población y perfecto.Que tal va en los atascos? Lei unos comentarios en los que no lo ponian muy bien
Yo lo he puesto cuando estoy parado detrás de un coche.elJuli, Fernando, podéis explicar como se activa y como funciona en los atascos ?. He seguido las indicaciones del manual y unas veces me funciona y otras no, al final tengo un lío.
Yo lo he hecho de la misma manera que @Fernando activas el travel assist y te hace todo, yo cuando más lo uso es cuando hay tráfico ya que creo que consume más ya que frena y acelera con las señales de tráfico y lo hace brusco, creo que se consigue mejor consumo conduciendo uno mismo más suavemente.elJuli, Fernando, podéis explicar como se activa y como funciona en los atascos ?. He seguido las indicaciones del manual y unas veces me funciona y otras no, al final tengo un lío.
En los dos botones del volante, lo puedes desactivar dándole al de la derecha, puedes activarlo dándole al mismo botón otra vez, y para desconectar le das al botón de la izquierda.Tengo una duda, para desconectarlo, ya sea porque estás saliendo de una autovía o entrando a una rotonda o mil situaciones, de la única forma que he podido desconectarlo es frenando ligeramente (o acariciando el pedal del freno).
Mi duda es si es la única forma, porque no siempre quieres desactivarlo para reducir velocidad.
Pues a mí no me lo desconecta pulsando el botón otra vezEn los dos botones del volante, lo puedes desactivar dándole al de la derecha, puedes activarlo dándole al mismo botón otra vez, y para desconectar le das al botón de la izquierda.