ACC : Adaptative Cruise Control . Dudas y uso.

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aun no lo he podido probar con ciclistas. Hoy se ha incorporado desde un lateral, carril de aceleracion de entrada a Autovia, una moto y la ha reconocido en cuanto se ha puesto delante.
 

jrparejo

Forero Experto
Aun no lo he podido probar con ciclistas. Hoy se ha incorporado desde un lateral, carril de aceleracion de entrada a Autovia, una moto y la ha reconocido en cuanto se ha puesto delante.
Las motos sí que las reconoce, siempre hablo de mi experiencia con mi auto.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo ya lo dije también, hice la prueba con un ciclista y no lo detecta el coche.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
por lo que parece no le gusta nada que no lleve motor, porque tambien se llevo por delante una caja 🤭
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Mientras detecte las columnas asesinas de los garajes! Que digo yo si en lugar de tantas tonterías, podían haber puesto el asiento vibratorio en salvas sean las partes ....
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una curiosidad ... esta tarde me he dado cuenta que circulando por una vía de doble sentido sin arcén y una acera con gran bordillo.... el lane assist ha detectado e iba dibujando la línea exterior (pegada a esa acera) y también el bordillo ... como no suelo llevar la vista de travel assist no me había fijado pero en el icono pequeño que llevamos abajo en vista cupra, fijándome me ha sorprendido.
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una cosa curiosa, quizá alguie lo observase ya. Circulando por carretera de doble sentido con el control de velocidad “no ACC” con un ajuste 90km/h y otras velocidades el cabronazo si entras en curvas un poco obligado reduce la velocidad el solo, iba en modo individual y desactivados ajustes de velocidad de la vía y trazado. Alguien sabía de esto?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una cosa curiosa, quizá alguie lo observase ya. Circulando por carretera de doble sentido con el control de velocidad “no ACC” con un ajuste 90km/h y otras velocidades el cabronazo si entras en curvas un poco obligado reduce la velocidad el solo, iba en modo individual y desactivados ajustes de velocidad de la vía y trazado. Alguien sabía de esto?
Si, ya estaba comentado y es una de las cosas que hace según va leyendo la carretera y las señales
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes!

He ido a poner el ACC en el ultimo trayecto y cuando le doy a ACC me aparece el mensaje: "Accione el conmutador principal". Aunque este parado ahora me sale el mismo mensaje que cuando iba por carretera.

Alguien sabe que puede pasar?
A ver, si lo activas con el botón de los intermitentes, con el botón del volante del lado derecho (ruedecilla) pulsas y confirmas ACC
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes!

He ido a poner el ACC en el ultimo trayecto y cuando le doy a ACC me aparece el mensaje: "Accione el conmutador principal". Aunque este parado ahora me sale el mismo mensaje que cuando iba por carretera.

Alguien sabe que puede pasar?
Es mejor activar botón del volante lado izquierdo.IMG_20210219_141604.jpg
 
Última edición:
Arriba