Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las motos sí que las reconoce, siempre hablo de mi experiencia con mi auto.Aun no lo he podido probar con ciclistas. Hoy se ha incorporado desde un lateral, carril de aceleracion de entrada a Autovia, una moto y la ha reconocido en cuanto se ha puesto delante.
Y los peatones??Al "Tormentor" no le gustan los ciclistas
Ahí lo dejo...
Estoy a la espera de que salga mi vecino cuando esté yo con el coche, ya os diré luego desde donde os escribo si no lo detecta,Y los peatones??![]()
por lo que parece no le gusta nada que no lleve motor, porque tambien se llevo por delante una caja![]()
Coño va a parecer una PS4Mientras detecte las columnas asesinas de los garajes! Que digo yo si en lugar de tantas tonterías, podían haber puesto el asiento vibratorio en salvas sean las partes ....
Si, ya estaba comentado y es una de las cosas que hace según va leyendo la carretera y las señalesUna cosa curiosa, quizá alguie lo observase ya. Circulando por carretera de doble sentido con el control de velocidad “no ACC” con un ajuste 90km/h y otras velocidades el cabronazo si entras en curvas un poco obligado reduce la velocidad el solo, iba en modo individual y desactivados ajustes de velocidad de la vía y trazado. Alguien sabía de esto?
A ver, si lo activas con el botón de los intermitentes, con el botón del volante del lado derecho (ruedecilla) pulsas y confirmas ACCBuenas tardes!
He ido a poner el ACC en el ultimo trayecto y cuando le doy a ACC me aparece el mensaje: "Accione el conmutador principal". Aunque este parado ahora me sale el mismo mensaje que cuando iba por carretera.
Alguien sabe que puede pasar?
Solucionado!! Graxie!!Es mejor activar botón del volante lado izquierdo.Ver el archivo adjunto 1523