Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta??? Con el Control de Crucero Adaptativo os reconoce los ciclistas (individual y en grupo)?
vecino, Lo probaré con el primer grupo que vea en la carretera, si veis que dejó de hablar por aquí es que me he ido detenido,
, que las pruebas hay que hacerlas bien.
No se, pero el laboratorio animal es muy grande, con respeto a los animales, jejejejejejvecino
ciclistas
que sera lo proximo ........
si si .... uno con el vecino, el otro que le pone cajas, ahora que con ciclistas no lo he probado, a ver, que si voy a hacer launchs con el coche que me han dejado .......Yo no utilizo la bicicleta.... pero me avisais cuando esteis en el coche, madre mía![]()
![]()
![]()
![]()
El perro de copilotosi si .... uno con el vecino, el otro que le pone cajas, ahora que con ciclistas no lo he probado, a ver, que si voy a hacer launchs con el coche que me han dejado .......![]()
El perro de copiloto![]()
Lo he probado de muchas formas y no detecta ni los grupos que cogen más espacio. Las motos sí.Podría ser que no te lo detecte el radar por que va en un lateral, y tú te has acercado mucho? Quiero decir que no va justo en el centro de la calzada, y a medida que te has ido acercando al ciclista, sale del radio de acción del radar... Quizá si pruebas a alejarte un poco, ya lo detecte el radar...
Lo mejor es controlar uno la situación, pero es un asistente que esta incluido y debería de funcionar perfectamente.Yo directamente no he probado ninguno de estos asistentes de conducción. Me gusta conducir y siempre desconecto todo lo que puedo al arrancar el coche.
no se lo digas @eljuli estoBuenos días, abro tema para qué sea más visible, pregunté en el foro qué si es posible por favor:
Esté fin de semana comprobéis en vuestros coches con el ACC Control de Crucero adaptativo activado si os reconoce a los ciclistas, mí unidad 0, no los reconoce, es un problema qué no sé si es individual o le pasa a más compañeros. Agradecería sí es posible qué lo comentéis los resultados. Gracias y buen fin de semana compañeros.![]()