ACC : Adaptative Cruise Control . Dudas y uso.

Una pregunta??? Con el Control de Crucero Adaptativo os reconoce los ciclistas (individual y en grupo)?

Yo con ciclistas no lo he probado, en cuando tenga ocasión os contaré, pero veo complicado que lo haga bien dejando la distancia de seguridad

Yo no utilizo la bicicleta.... pero me avisais cuando esteis en el coche, madre mía 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️
si si .... uno con el vecino, el otro que le pone cajas, ahora que con ciclistas no lo he probado, a ver, que si voy a hacer launchs con el coche que me han dejado ....... 😬

Pasamos el tema del Control de crucero aquí @kikebcn5
Si lo qué quieres es solo Control de Crucero:
Es fácil, tocas el botón del volante, luego el botón SET o RES y ponés la velocidad qué quieras con el + o -, la velocidad sumará o restará de 10 en 10, si pulsas SET o RES sumará o restará de 1 en 1.
El control de distancia pulsas el botón señalado y cada vez qué lo pulsas va aumentando distancia y vuelve a la distancia más corta con el vehículo de delante.

Adjuntos

• IMG_20210219_141604.jpg
    IMG_20210219_141604.jpg
    79,3 KB · Visitas: 115
  • IMG_20210219_142312.jpg
    IMG_20210219_142312.jpg
    79,8 KB · Visitas: 149
Buenos días, abro tema para qué sea más visible, pregunté en el foro qué si es posible por favor:
Esté fin de semana comprobéis en vuestros coches con el ACC Control de Crucero adaptativo activado si os reconoce a los ciclistas, mí unidad 0, no los reconoce, es un problema qué no sé si es individual o le pasa a más compañeros. Agradecería sí es posible qué lo comentéis los resultados. Gracias y buen fin de semana compañeros.👍

Podría ser que no te lo detecte el radar por que va en un lateral, y tú te has acercado mucho? Quiero decir que no va justo en el centro de la calzada, y a medida que te has ido acercando al ciclista, sale del radio de acción del radar... Quizá si pruebas a alejarte un poco, ya lo detecte el radar...

Adjuntos

• ACC motorista.jpg
    ACC motorista.jpg
    133,7 KB · Visitas: 141
Podría ser que no te lo detecte el radar por que va en un lateral, y tú te has acercado mucho? Quiero decir que no va justo en el centro de la calzada, y a medida que te has ido acercando al ciclista, sale del radio de acción del radar... Quizá si pruebas a alejarte un poco, ya lo detecte el radar...
Lo he probado de muchas formas y no detecta ni los grupos que cogen más espacio. Las motos sí.

Yo directamente no he probado ninguno de estos asistentes de conducción. Me gusta conducir y siempre desconecto todo lo que puedo al arrancar el coche.

Buenos días, abro tema para qué sea más visible, pregunté en el foro qué si es posible por favor:
Esté fin de semana comprobéis en vuestros coches con el ACC Control de Crucero adaptativo activado si os reconoce a los ciclistas, mí unidad 0, no los reconoce, es un problema qué no sé si es individual o le pasa a más compañeros. Agradecería sí es posible qué lo comentéis los resultados. Gracias y buen fin de semana compañeros.👍
no se lo digas @eljuli esto

Volver