ACC : Adaptative Cruise Control . Dudas y uso.

jrparejo

Forero Experto
Una pregunta??? Con el Control de Crucero Adaptativo os reconoce los ciclistas (individual y en grupo)?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo con ciclistas no lo he probado, en cuando tenga ocasión os contaré, pero veo complicado que lo haga bien dejando la distancia de seguridad
 

jrparejo

Forero Experto
Pasamos el tema del Control de crucero aquí @kikebcn5
Si lo qué quieres es solo Control de Crucero:
Es fácil, tocas el botón del volante, luego el botón SET o RES y ponés la velocidad qué quieras con el + o -, la velocidad sumará o restará de 10 en 10, si pulsas SET o RES sumará o restará de 1 en 1.
El control de distancia pulsas el botón señalado y cada vez qué lo pulsas va aumentando distancia y vuelve a la distancia más corta con el vehículo de delante.
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, abro tema para qué sea más visible, pregunté en el foro qué si es posible por favor:
Esté fin de semana comprobéis en vuestros coches con el ACC Control de Crucero adaptativo activado si os reconoce a los ciclistas, mí unidad 0, no los reconoce, es un problema qué no sé si es individual o le pasa a más compañeros. Agradecería sí es posible qué lo comentéis los resultados. Gracias y buen fin de semana compañeros.👍
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Podría ser que no te lo detecte el radar por que va en un lateral, y tú te has acercado mucho? Quiero decir que no va justo en el centro de la calzada, y a medida que te has ido acercando al ciclista, sale del radio de acción del radar... Quizá si pruebas a alejarte un poco, ya lo detecte el radar...
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Podría ser que no te lo detecte el radar por que va en un lateral, y tú te has acercado mucho? Quiero decir que no va justo en el centro de la calzada, y a medida que te has ido acercando al ciclista, sale del radio de acción del radar... Quizá si pruebas a alejarte un poco, ya lo detecte el radar...
Lo he probado de muchas formas y no detecta ni los grupos que cogen más espacio. Las motos sí.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo directamente no he probado ninguno de estos asistentes de conducción. Me gusta conducir y siempre desconecto todo lo que puedo al arrancar el coche.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, abro tema para qué sea más visible, pregunté en el foro qué si es posible por favor:
Esté fin de semana comprobéis en vuestros coches con el ACC Control de Crucero adaptativo activado si os reconoce a los ciclistas, mí unidad 0, no los reconoce, es un problema qué no sé si es individual o le pasa a más compañeros. Agradecería sí es posible qué lo comentéis los resultados. Gracias y buen fin de semana compañeros.👍
no se lo digas @eljuli esto
 
Arriba