Ya tengo la actualización 1969!

17,76 en Amazon.

Si, exacto. Si tuvieramos toma de encendedor donde la carga inalámbrica, este sería perfecto.
Además, se pueden encontrar más baratos incluso.
Al no ser posible de esta manera tan fácil, hay que conectar el voltimetro en la toma de encendedor de la guantera central y de allí llevar los cables hasta el voltimetro o probador de baterías, colocado donde la carga inalámbrica por ejemplo.

1740777759355.png

1740778093100.png

Última edición:
Mensaje movido a hilo de cambio batera

Última edición:
Disculpa pero no veo enlace para la descarga.
Puedes ayudarme porfavor?
Muchas gracias

Disculpa pero no veo enlace para la descarga.
Puedes ayudarme porfavor?
Muchas gracias
En la página 66 de la actualización a 1940 tienes el enlace a la 1969

cómo conseguiste el cambio de batería? yo estoy parecido

QUOTE="joanpeol, post: 155247, member: 3982"]
Bueno recogi el coche y actualizo: cambio de batería (pata negra) en garantía y lavado de cortesía....todo además sin perder nada de lo instalado vía OBD, cierre,alarma y demás. Además otra actualización más. Según me dice que me lo creo a medias el tema sensores de todo tipo depende básicamente del estado de la batería.
[/QUOTE]

Bueno recogi el coche y actualizo: cambio de batería (pata negra) en garantía y lavado de cortesía....todo además sin perder nada de lo instalado vía OBD, cierre,alarma y demás. Además otra actualización más. Según me dice que me lo creo a medias el tema sensores de todo tipo depende básicamente del estado de la batería.

Pues ya puedes creertelo, está más que confirmado que el estado de la batería condiciona que salgan los fallos de sensores.
A la gran mayoria que les ha pasado, aparte de hacerles alguna actualización, les han cambiado la batería y mano de santo.

El alternador siempre carga, pero va variando en función de la carga de la batería.
Esto ya lo hacía el Insignia que tenía antes. Jugando con unas teclas se sacaba un menú secreto y, entre otras cosas, podías tener un voltímetro en el cuadro, con lo cual veias como se comportaba el alternador durante la marcha o la carga de la batería cuando estaba parado.
El voltímetro es una cosa que echo en falta al Formentor porque te permite anticiparte a posibles problemas eléctricos.
Si al menos tuviera una toma de encendedor en la consola, como solian tener los coches antes, se podría poner uno de esos enchufables.
De todas maneras, me ronda una idea en la cabeza para hacer un invento. A ver cuando le dedico un rato para ver si es factible y puedo ponerlo.
1000081174.jpg

lector bateria
Ya lo tengo pedido. Así no hay que tocar nada del coche.
0221.jpg
ANCEL-probador de batería BM200 PRO, Monitor LED de 12V, pantalla profesional, analizador SOC de salud, herramienta de prueba de carga - AliExpress 34
Este otro es una pasada. lleva su propio monitor con un panel solar detras para que solo sea colocarlo en el coche.
Ya está todo inventado 😅

Última edición:
Y si la aplicación para el móvil fuera compatible con Android Auto o CarPlay ya sería para aplaudir con las orejas :unsure: :unsure: :unsure:

Ahora mismo no puedo dedicarle tiempo, pero tengo pendiente de probar uno de toma de encendedor y colocarlo en el hueco de la carga inalámbrica, a ser posible sin anular su función, a ver que sale y como va.

Última edición:
Y si la aplicación para el móvil fuera compatible con Android Auto o CarPlay ya sería para aplaudir con las orejas :unsure: :unsure: :unsure:

Ahora mismo no puedo dedicarle tiempo, pero tengo pendiente de probar uno de toma de encendedor y colocarlo en el hueco de la carga inalámbrica, a ser posible sin anular su función, a ver que sale y como va.
1000081185.jpg
Lo es

[/QUOTE]
Pues porque acredite fotográficamente fallos de sensores e hicieron pruebas y demás y diagnosticaron que daba fallos la batería por eso me pusieron una más potente que creo que es lo que están haciendo ahora a todos.

Este es el más sencillo y más barato, pero al no llevar encendedor en la consola frontal, no me parece práctico pues tienes que mirar en la guantera central, y eso conduciendo, como que no lo veo

¿Y puedes verlo en la pantalla del infotainment?
Es que conectar algo a la batería, que seguro que no pasa nada, y pasar por el taller de Cupra, follón al canto porque seguro que esto tendrá la culpa de todo lo que le pase al coche, incluido un pinchazo :eek: :eek:
A ver, si vas al taller lo quitas. Las posibles marcas pues dices que son de usar un arrancador.....del cual por cierto también os podrían buscar la vueltas si se enteran 😅 . No creo que la app se pueda ver por Android auto. Lo miraré a ver. De todos modos ya con el móvil, al sacarlo del bolsillo para ponerlo en la zona de carga ya puedes aprovechar para mirar los datos.
Hablando de arrancador. ¿Donde se pone en los híbridos, llevan algún sitio en el motor para meter las pinzas?

Unos post más arriba he entendio que decías que si era compatible con Android Auto (post #1.113), por lo tanto se tendría que ver en el infotainment.

1742747164196.png

En la página 66 de la actualización a 1940 tienes el enlace a la 1969

Volver