Ya tengo la actualización 1969!

Buenas!
Veo que habláis de la versión de SW 1969, a mi me dan el formentor hoy (si, lo pagué ayer justo antes de saber que aparentemente retiran todas las ayudas del Moves III).
Le he preguntado al comercial que mire la versión de SW, para salir del concesionario totalmente actualizado y me manda esto: SW 2565. Os suena?
Ver el archivo adjunto 17374

En el restyling hay otra numeración del software. Yo tengo un León y llevo la versión 2632. Lo que si te deberán actualizar son los mapas, ya que la última versión es la 24.10

En el restyling hay otra numeración del software. Yo tengo un León y llevo la versión 2632. Lo que si te deberán actualizar son los mapas, ya que la última versión es la 24.10
Muchas Gracias RicParker! Preguntaré a ver.
Por otra parte, el comercial me comenta que muchas actualizaciones las hace el coche solo usando la tarjeta sim de datos, como que se "auto actualiza" sin necesidad de llevarlo al taller para ello. No estoy muy seguro a qué cosas exactamente se refiere. Si os suena esto de la atuo-actualizacion, ya me decís.

Muchas Gracias RicParker! Preguntaré a ver.
Por otra parte, el comercial me comenta que muchas actualizaciones las hace el coche solo usando la tarjeta sim de datos, como que se "auto actualiza" sin necesidad de llevarlo al taller para ello. No estoy muy seguro a qué cosas exactamente se refiere. Si os suena esto de la atuo-actualizacion, ya me decís.

Si, es cierto. Yo tengo el coche desde hace sólo 2 semanas (por lo que aún no ha salido ningún update para auto actualizarlo), pero me lo dieron en el concesionario completamente actualizado. En tu caso me imagino que harán igual antes de entregártelo.

Por cierto, disfruta hoy del gran momento!! Y sobretodo mira bien el coche por todos lados cuando te lo den.

Si, es cierto. Yo tengo el coche desde hace sólo 2 semanas (por lo que aún no ha salido ningún update para auto actualizarlo), pero me lo dieron en el concesionario completamente actualizado. En tu caso me imagino que harán igual antes de entregártelo.

Por cierto, disfruta hoy del gran momento!! Y sobretodo mira bien el coche por todos lados cuando te lo den.
Gracias RicParker! (y)
Lo de mirar por todos lados lo dices por algo en concreto que deba tener en cuenta? arañazos, desperfectos en el interior?

El comercial se refiere a actualizaciones vis OTA que es como el móvil, te dice el coche que tienes una actualización y solo la tienes que aceptar
Los restyling ya llevan otro software por lo tanto van con otra numeración así que los nuevos sois los que nos tenéis que poner al día, los del antiguo empiezan todos por 1 los nuevos por 2.
Míratelo todo bien, que no halla nada suelto, arañazos interiores o exteriores, que funcione bien todo, vamos, lo que harías con un coche de segunda mano para tener claro que te llevas lo que has pagado.
Por cierto, si pones una @ delante y pegado del nombre de quien quieras nombrar le saltará a esa persona que le has nombrado.

Gracias RicParker! (y)
Lo de mirar por todos lados lo dices por algo en concreto que deba tener en cuenta? arañazos, desperfectos en el interior?

Eso es, me refiero a mirar bien toda la pintura del coche y las llantas. Te lo comento porque a mi me vino con microarañazos en el capó casi de punta a punta, y un golpe pequeño en el bronce de una de las llantas.
Se lo dije todo al comercial y no salía de su asombro y ahora estoy esperando que tengan un coche de substitución para dejar el mío y que me lo arreglen.

Buenas, ayer actualicé a la 1969 y la verdad que se nota más fluido, de momento ningún problema pero sigue fallando la carga inalámbrica.

Buenas, ayer actualicé a la 1969 y la verdad que se nota más fluido, de momento ningún problema pero sigue fallando la carga inalámbrica.
Te falla o es el problema que tiene todo el mundo? Si se mueve lo más mínimo, si la funda es un poco más gorda o si tienes algo entre el teléfono y la carga da problemas siempre.

Es por el movimiento claramente , no está muy conseguido.. yo lo llevé a la revisión y me dicen: no actualizamos, lo haces tú de forma OTA, vaya impresentables los de todos los concesionarios, solo piensan en sacar coches como churros y no cuidar a los clientes,

Son unos sinvergüenzas!! Aquí otro que hizo la revisión y mantenimiento, pedí actualizar por errores y nada, eso si cargarse todo lo que tenía por obd lo han echo

Bueno...si no tienes fallos ni lo toques. Peor es lo del navegador, 11, 2021. Si vas como yo siempre con AA no tienes problema.

Aquí en el foro se explicaba de donde descargar los mapas, aunque iban como 6 meses atrás creo recordar.
En tu caso, sería una actualización importante porque desde 2021................
Lo que no entiendo es porque no me llega la actualización… en que se basan que a unos coches sí y a otros no…

Lo que no entiendo es porque no me llega la actualización… en que se basan que a unos coches sí y a otros no…

¿Pagas Cupra Connect? ¿Tienes la privacidad abierta? ¿Tienes buena cobertura cuando el coche está aparcado por la noche? Si la respuesta es si a las tres preguntas, ya no se que puede pasar.
Igual podrías acercarte al taller y reclamar que te actualicen el software a la 1969 y los mapas a la 25-01.

Fallos tiene… esta tarde por ejemplo no iba el volumen ni de la radio ni ningún dispositivo…
Eso me pasó a mí también, pues ya sabes foto o vídeo y a pedir cita...y si ponen pegas ya sabes, Cupra responde y les dices de los fallos y de que no te lo quieren actualizar

No te lo van a actulizar, al menos a la 69...parece algo relacionado confidencialmente con el área 51 cuando les cuesta un mundo actualizar los sofware, como si les costase dios y ayuda.
Los mapas si deberían si estas pagando.

Volver