Ya tengo la actualización 1969!

si, justo hoy han abierto hilo en el foro aleman de cupra, poco más se sabe de momento pero seguramente sea cuestión de semanas hasta que sepamos algo.

Ya ha llegado la 1985 a vw

Los más nerviosos ya están pegados al coche esperando que avise de la actualización. Y como en breve no llegue, a hacer cola al taller para ponerla :) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Siempre se dice que lo hacen porque mejora cosas, soluciona fallos, etc, pero si funciona todo más o menos bien (en Cupra nunca puedes decir bien categóricamente), te da cierta pereza actualizar o lo haces con el culin apretado esperando que no empeore.

Los más nerviosos ya están pegados al coche esperando que avise de la actualización. Y como en breve no llegue, a hacer cola al taller para ponerla :) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Siempre se dice que lo hacen porque mejora cosas, soluciona fallos, etc, pero si funciona todo más o menos bien (en Cupra nunca puedes decir bien categóricamente), te da cierta pereza actualizar o lo haces con el culin apretado esperando que no empeore.

Yo soy de los que comentas 😅😅😅😅😅, cada vez que cojo el coche miro si hay algún update pendiente todo y que tengo cero problemas de software a parte de unos micro cortes en la música (que solo pasan con CarPlay inalámbrico)

Ayer me actualizaron finalmente a la 1969, aparte de cambiarme el volante, pero la actualización la hicieron solamente al aportarles un video de un reinicio de pantalla, si no no me la hacían, asique les grabé uno y listo. Upgrade a la 1969, a ver que tal se porta.

Habrá que preparar otro para la 1985 :)

Eso me temo que no es Android Auto pero si te hace sentir mejor pensarlo....☹

A mi hoy me ha fallado al arrancar. Errores de Park Assist y Exit Assist. Una mierda. He hecho fotos y ya lo tengo documentado para seguir dando por cul* en el taller.

Casi sin usar el coche he tenido ya 3 fallos en poco más de 3 meses. La 1940 era mucho más estable al menos en mi caso.

Solo para autoconvencerme: No vuelvo a tener un Cupra ni aunque me lo regalen. 🤨
Cuando te pasa eso no se quitan solos al llevar un ratito (muy corto) conduciendo? A mí la última vez que me lo hizo al menos se me quitó solo hace un montón

Cuando te pasa eso no se quitan solos al llevar un ratito (muy corto) conduciendo? A mí la última vez que me lo hizo al menos se me quitó solo hace un montón
Los errores que me saltan tras arrancar el coche, me los llevo ya hasta que no apague, cierre puertas y vuelva arrancar.

Otra cosa es un aviso temporal en sensores por falta de visibilidad, etc que se quita cuando cambian las condiciones. Pero eso no lo considero error

Un saludo

Hola a todos.
Me podría decir alguien si la actualización del navegador se sigue haciendo aún estando apagado el coche??
Un conocido le actualiza aún cuando lo apaga y a mí sin embargo me dice que si lo desconecto, volverá a actualizar al día siguiente cuando lo arranque.
Alguien mas le sucede?
Gracias.

Yo soy de los que comentas 😅😅😅😅😅, cada vez que cojo el coche miro si hay algún update pendiente todo y que tengo cero problemas de software a parte de unos micro cortes en la música (que solo pasan con CarPlay inalámbrico)
Esos micro cortes los tenemos todos, el problema -según me dijeron- son los servidores, además de los derechos de autor de cada país :oops:.
Yo los tengo, incluso, cuando escucho AppleMusic a través del AppleTV

Esos micro cortes los tenemos todos, el problema -según me dijeron- son los servidores, además de los derechos de autor de cada país :oops:.
Yo los tengo, incluso, cuando escucho AppleMusic a través del AppleTV

Vaya… a mi solo me pasa con el CarPlay inalámbrico. Y hay gente que le pasa con Spotify.

Por lo tanto no se si es lo que dices eh

La 85, ¿trae cambios en la interfaz o solo mejoras “transparentes”?

Arreglaran A y romperán B.

Yo no he notado estos cortes escuchando Youtube o Spotify y voy con Android Auto inalámbrico.
A mí me pasa alguna vez con Spotify en Android Auto inalámbrico, pero es que a pie también se microcorta, porque llevo configurado Spotify con calidad máxima y posibilidad de cortes, en vez de que baje la calidad para evitar éstos.

Hola a todos.
Me podría decir alguien si la actualización del navegador se sigue haciendo aún estando apagado el coche??
Un conocido le actualiza aún cuando lo apaga y a mí sin embargo me dice que si lo desconecto, volverá a actualizar al día siguiente cuando lo arranque.
Alguien mas le sucede?
Gracias.
¿Cómo sabe tu conocido que sigue actualizando después de salir del coche? Yo he pensado que es como las actualizaciones de software de los PCs, que se finalizan cuando reinicias. Es decir, vas en marcha con el coche y te dice que está actualizando (descargando la actualización y actualizando), apagas el coche, te vas a casa, y cuando vuelves arrancas y se finaliza la actualización (que ya estaba descargada y probablemente instalada) y lo hace en segundo plano, sin darte visibilidad.

Es solo una idea de lo que puede ocurrir, no tengo certeza

¿Cómo sabe tu conocido que sigue actualizando después de salir del coche? Yo he pensado que es como las actualizaciones de software de los PCs, que se finalizan cuando reinicias. Es decir, vas en marcha con el coche y te dice que está actualizando (descargando la actualización y actualizando), apagas el coche, te vas a casa, y cuando vuelves arrancas y se finaliza la actualización (que ya estaba descargada y probablemente instalada) y lo hace en segundo plano, sin darte visibilidad.

Es solo una idea de lo que puede ocurrir, no tengo certeza
Pues creo me dijo que la pantalla no se le apaga, le sigue encendida mientras está en proceso de actualizar, además tiene una versión mas moderna que la mia.
Mientras que mi pantalla si el coche lo desconecto se apaga también.

Pues creo me dijo que la pantalla no se le apaga, le sigue encendida mientras está en proceso de actualizar, además tiene una versión mas moderna que la mia.
Mientras que mi pantalla si el coche lo desconecto se apaga también.
La mía también se apaga. Y yo imagino que deberían ser así todas, porque si sales del coche que se quede encendida parece un poco inoperativo, además de dar el cante a extraños, posibilidad de miradas indiscretas y acciones no deseadas de indeseables.

Yo creo que tiene que funcionar como un PC: si no termina de actualizar al apagar, sigue actualizando cuando vuelves a arrancar y al siguiente rearranque finaliza la actualización y ya está disponible. Si ha terminado de actualizar a la primera (aunque no te indica que haya terminado), finaliza la actualización y está disponible tras el primer rearranque.

La mía también se apaga. Y yo imagino que deberían ser así todas, porque si sales del coche que se quede encendida parece un poco inoperativo, además de dar el cante a extraños, posibilidad de miradas indiscretas y acciones no deseadas de indeseables.

Yo creo que tiene que funcionar como un PC: si no termina de actualizar al apagar, sigue actualizando cuando vuelves a arrancar y al siguiente rearranque finaliza la actualización y ya está disponible. Si ha terminado de actualizar a la primera (aunque no te indica que haya terminado), finaliza la actualización y está disponible tras el primer rearranque.
Volveré a preguntarle cuando le vea...

Yo este fin de semana he recibido una actualización del 1969 vía OTA
¿Pero te ha actualizado a la 1969 desde una versión anterior o estabas ya en la 1969 y ha sido una actualización menor?

¿Que tamaño tenía el update? ¿Cuanto tardó? ¿Hiciste alguna foto?

Fin del 3er grado. No hay más preguntas, señoría 😬

Volver