Ya tengo la actualización 1969!

El radar delantero, en condiciones de mucha lluvia o niebla, es normal que falle porque tiene interferencias y puede no ser fiable su funcionamiento, por lo tanto te avisa para que no te confies.

Se puede tener la última versión de software solamente con las actualizaciones que hace el propio coche o te la tienen que instalar ellos en taller??

Saludos!!

Se puede tener la última versión de software solamente con las actualizaciones que hace el propio coche o te la tienen que instalar ellos en taller??

Saludos!!
A mi me llegó al coche la última "oficial" que es la 1940, que va bastante bien (he tenido un par de fallos pero es por la conexión con el smart phone que cuando va con 3 o 4 aplicaciones en segundo plano se pone muy caliente y petan ambas cosas, móvil y pantalla infotainment). La 1969 por lo que dicen por aquí solo la ponen en taller y siempre que reportes fallos de la 40 y lo pidas expresamente. Yo de momento prefiero seguir como estoy.

Muy bonita, pero me apuesto una comida a que no llega a los nuestros.

Pues yo creo que si, fijate. Siempre lo ha hecho al menos. Aparecía en VW y luego nos llegaba.

Pero vamos, que es una minievolución de la 1969. Hay pocas compilaciones entre ambas así que será más de lo mismo. De hecho en ese Golf hasta que arranca es leeeeeeeeenta.

Pero creo que la veremos (a través de pincho como la 1940 y la 1969 o yendo a taller a actualizar)

Yo si sale me atrevo a probarla, que jugar con fuego me motiva :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Por lo que veo actualiza de la 1983 a la 1985, no desde la 1969
Habría que ver si se puede desde la 1969 o hay que hacer una doble actualizacion (y habria que tener entonces las 2 versiones)

Yo hasta que la 1969 no empiece a dar por cul*, quieto parado con ella. Lo que ocurre es que ahora uso menos el coche así que tardará más en fallarme.

Salvo que algún "lanzado'" me diga que la 1985 es canela en rama, claro...

Yo de momento no tengo queja de la 1969, aparte de algún que otro pequeño susto.
Como se suele decir, si algo funciona, no lo toques.........
Ayer actualizé el móvil a Android 15, con la mente puesta en Android Auto, pero la verdad es que ha sido transparente y todo funciona bien, bueno, mejor dicho, funciona como antes de la actualización.

Yo de momento no tengo queja de la 1969, aparte de algún que otro pequeño susto.
Como se suele decir, si algo funciona, no lo toques.........
Ayer actualizé el móvil a Android 15, con la mente puesta en Android Auto, pero la verdad es que ha sido transparente y todo funciona bien, bueno, mejor dicho, funciona como antes de la actualización.
¿Mejor entonces la 69 que la 1940? Por pedir me la instalen, sin prisa pero cuando vaya por taller.

¿Mejor entonces la 69 que la 1940? Por pedir me la instalen, sin prisa pero cuando vaya por taller.
En mi caso llevo poco tiempo con ella y además por reorganización de trabajos en mi casa he pasado de usar el coche casi a diario a solo 2 veces por semana por lo que la experiencia acumulada va a ser menor.

Si que la noto algo más rápida que la 1940 y a nivel de errores de sensores no me ha dado ninguno (tampoco es que la 1940 me diera muchos). Pero tuve un problema al principio de instalarla con un bloqueo bestia del navegador nativo y reinicio total de todo el sistema que nunca me pasó en el año y pico que he llevado la 1940.

Así que de momento sigue en cuarentena. Siempre aconsejo que si estás contento con una versión, no la cambies porque nunca se sabe que te puede deparar "Cutre Cupra World". Otra cosa es que la 1940 te empiece a dar más fallos de los soportables. Ahí si que la cambiaría

Yo llevo un año con la 1940 y no he tenido ni un solo fallo cosa que con la 1899 era reinicios constantes. Me pedí la 1969 en el concesionario la semana pasada en la revisión de los dos años y me dijeron sisi, ya te la hemos puesto. Monto en el coche y no habían hecho nada.

Yo llevo un año con la 1940 y no he tenido ni un solo fallo cosa que con la 1899 era reinicios constantes. Me pedí la 1969 en el concesionario la semana pasada en la revisión de los dos años y me dijeron sisi, ya te la hemos puesto. Monto en el coche y no habían hecho nada.
Yo estuve con ella meses y meses sin un fallo hasta que empezó con los errores de sensores al arrancar el coche. Me lo hizo 2 o 3 veces muy de continuo y la largué

Pues como se dice en euskera sinverguenzas ?
Nos tratan como tontos …

Volver