Rael
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Me da hasta vergüenza comentar lo que voy a comentar.Ojalá. Ese era el fallo de la pantalla. Realmente cada 2-3 meses me aparece algún fallito toca narices que me pone de los nervios
El domingo pasado nos fuimos a comer a la costa y viajamos bien, todo autopista, pero al regresar, el navegador nativo se metió por el mar como si tuviese pretensiones de yate, marcaba igual que en el yate a excepción del fondo marino, mientras que el de Apple maps iba por su sitio, hasta que al cuarto de hora se volvió loco

Entro en la autopista y me aparece en el cockpit la señal de prohibido circular a más de 30, después la de 50, los símbolos de colisión inminente, el de que sujete el volante con las dos manos, etc, etc,
Me detengo en un área de servicio y me alejo del coche, a los 15 minutos regreso a él, iniciamos marcha y no funcionaba casi nada, solo la mecánica.
Mi señora esposa que me conoce desde hace 50 años, se pone como se pone y como tenía cita al día siguiente en mi concesionario para cambiar el módulo de arranque, me sugiere que aproveche el que Mercedes-Benz está al lado, me valoren el Formentor y me salga de allí con otro coche.
El lunes, en la máquina les dio un millón de fallos, calibraron los radares, los sensores y cámaras -según me dijeron-.
Pero es que el coche va fabulosamente bien... pero las cosas que no sirven para nada, además de distraernos, son las que van mal