javierant3
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Color
- Azul Petrol Mate
En mi caso la 1940 tambien fallaba y no me llegue ni a enterar. Hasta que un dia mi mujer va y me dice no veas el coche ultimamente, el otro dia se me quedó sin sonido y hace 3 o 4 días tambien se quedó dando fallo de los sensores de parking . Tambien ahora que recuerdo me ha dado algun fallo de presion de neumaticos sin haber ningun neumatico mal de presión.
Eso sí mucho mejor que las anteriores, me lo entregaron con la 1803 creo recordar y de vez en cuando se reiniciaba o fallaban los asistentes. Con la 1899 iba peor sobre todo muchos reinicios. Y ya con la 1940 practicamente perfecto.
Asi que me calenté y metí la 1969 y de momento sin fallos, pero estaremos al loro para ver cuando falla. Tambien tengo que decir que creo que no soy muy exigente la verdad. Normalmente cambiar alguna temperatura , poner android auto inalámbrico y poco más. Asi que de momento sin fallos pero el tiempo dirá.
Estaria bien que nos metan tambien la 1983 como a los golf.
Eso sí mucho mejor que las anteriores, me lo entregaron con la 1803 creo recordar y de vez en cuando se reiniciaba o fallaban los asistentes. Con la 1899 iba peor sobre todo muchos reinicios. Y ya con la 1940 practicamente perfecto.
Asi que me calenté y metí la 1969 y de momento sin fallos, pero estaremos al loro para ver cuando falla. Tambien tengo que decir que creo que no soy muy exigente la verdad. Normalmente cambiar alguna temperatura , poner android auto inalámbrico y poco más. Asi que de momento sin fallos pero el tiempo dirá.
Estaria bien que nos metan tambien la 1983 como a los golf.