Ya tengo la actualización 1969!

En mi caso la 1940 tambien fallaba y no me llegue ni a enterar. Hasta que un dia mi mujer va y me dice no veas el coche ultimamente, el otro dia se me quedó sin sonido y hace 3 o 4 días tambien se quedó dando fallo de los sensores de parking . Tambien ahora que recuerdo me ha dado algun fallo de presion de neumaticos sin haber ningun neumatico mal de presión.
Eso sí mucho mejor que las anteriores, me lo entregaron con la 1803 creo recordar y de vez en cuando se reiniciaba o fallaban los asistentes. Con la 1899 iba peor sobre todo muchos reinicios. Y ya con la 1940 practicamente perfecto.
Asi que me calenté y metí la 1969 y de momento sin fallos, pero estaremos al loro para ver cuando falla. Tambien tengo que decir que creo que no soy muy exigente la verdad. Normalmente cambiar alguna temperatura , poner android auto inalámbrico y poco más. Asi que de momento sin fallos pero el tiempo dirá.
Estaria bien que nos metan tambien la 1983 como a los golf.

Chicos, le he preguntado al taller sus políticas con respecto a la actualización (al menos en Italia - pero creo que son las mismas por todas partes) después de que con una OTA hayan fusionado un montón de unidades de control ahora las actualizaciones de OTA para la versión de cambio (por lo tanto, por ejemplo de 1940 a 1969) se han desactivado indefinidamente, si en cambio vas al servicio quejándose de problemas porque en realidad quieres la actualización te piden un vídeo donde se vea el problema y en VIN enmarcado, luego cuando les llevas el coche verifican los registros y si lo que le has dicho coincide... a falta de incluso uno de los siguientes casos no proceden a la actualización... creo que tendré que mantener el 1940 de por vida... pero no mal porque tengo que ser honesto nunca he tenido ningún problema... sgrat sgrat 😁

Chicos, le he preguntado al taller sus políticas con respecto a la actualización (al menos en Italia - pero creo que son las mismas por todas partes) después de que con una OTA hayan fusionado un montón de unidades de control ahora las actualizaciones de OTA para la versión de cambio (por lo tanto, por ejemplo de 1940 a 1969) se han desactivado indefinidamente, si en cambio vas al servicio quejándose de problemas porque en realidad quieres la actualización te piden un vídeo donde se vea el problema y en VIN enmarcado, luego cuando les llevas el coche verifican los registros y si lo que le has dicho coincide... a falta de incluso uno de los siguientes casos no proceden a la actualización... creo que tendré que mantener el 1940 de por vida... pero no mal porque tengo que ser honesto nunca he tenido ningún problema... sgrat sgrat 😁
Siempre puedes actualizarla tú mismo desde aquí en el foro con la 1969, tienes el archivo y las instrucciones

Ten por seguro que la 69 falla, y no digamos en condiciones climáticas adversas, haber si prospera aquí la de los golf y se soluciona definitivamente.

A mi hace unas 3 semanas que me pusieron la 1969 y a la semana me fallo el audio, solo se escuchaba por el altavoz central de la pantalla. Después de eso no he vuelto a tener ninguno problema pero tengo la sensación de que apagar el coche y volver a encenderlo a los pocos minutos hace que el software a veces haga cosas como estas, algo en memoria no queda bien y necesita quedarse apagado un rato para limpiarla.

A mi hace unas 3 semanas que me pusieron la 1969 y a la semana me fallo el audio, solo se escuchaba por el altavoz central de la pantalla. Después de eso no he vuelto a tener ninguno problema pero tengo la sensación de que apagar el coche y volver a encenderlo a los pocos minutos hace que el software a veces haga cosas como estas, algo en memoria no queda bien y necesita quedarse apagado un rato para limpiarla.
Ese fallo me ocurrió en agosto de 2022 con la 1896 (no tengo tanta memoria, es que tengo todos los fallos y las fechas apuntados 😬 ) Luego nunca más me ha ocurrido.

Puede ser lo que dices o bien que en el proceso de carga, algo no lo haga bien (por motivos que solo Cariad debe conocer aunque no sepa o pueda poner solución). Lo digo porque en marcha jamás he tenido un problema salvo con la 1803 que aquello era una saco de errores y fallaba a todas horas. Pero con las siguientes, absolutamente todos los fallos que he tenido han sido o bien en el instante de puesta en marcha, o a los pocos segundos, cuando termina de cargarse todo.

Yo dije que una vez actualizado lo suyo es hacer un reset de fábrica para que quite toda la basura que quedase en memoria y se haga una instalación limpia.

En mi caso cuado lo lleve a la revisión del primer año pasaron de la 1940 a la 1969 sin decirles nada. :)

Yo dije que una vez actualizado lo suyo es hacer un reset de fábrica para que quite toda la basura que quedase en memoria y se haga una instalación limpia.
Pues seguro que bien le va pero me da una pereza horrible hacer un Reset de fábrica porque luego tengo que configurar un montón de cosas. 😅

El viernes con la lluvia me saltaron los errores de Lane Assist y Travel Assist. El de Lane Assist se quitó en un momento pero el Travel persistió incluso después de tener el coche apagado más de una hora.
Por si las moscas, le sequé la pantalla del radar frontal porque estaba un poco mojado y cuando volví a circular, al cabo de unos minutos se borró el error. Misterios de Cutra World.
Ah, y esta tarde, bajando del pueblo, he parado a poner gasolina y a pesar de haber arrancado el coche a pleno sol, se han encendido las luces y así he llegado a Barcelona :mad:
Lo único positivo (por buscarle algo y no cabrearme) es que al circular rápido eres más visible para el resto de conductores :unsure:

Buenos días. Pues ya llegó el esperado (y nunca deseado) momento. Me acaba de fallar la.1969. No me ha durado ni 3 meses y 3000 km sin que falle

He arrancado coche, llovía a mares y le he pedido demasiadas cosas a la vez entre ellas que me llevara a casa el navegador. Lo ha hecho pero a los pocos segundos, pantalla en negro con el cartel "esperando", luego me he quedado sin audio y luego ya reinicio del sistema, evidentemente con el coche en marcha, lo cual siempre inquieta. Retaila de errores de ADAS y reearranque con pérdida de los favoritos del móvil. Esto no me.pasaba desde la 1896 y no era exactamente.asi. El navegador no se me había bloqueado desde la 1803 original hace 3 años. Quizá este fallo se parezca más a esos del principio.

Si es así, en mi caso la 1969 parece un paso atrás respecto a la 1940.

Todo esto lo voy a poner en cuarentena porque ha sido una situación "rara" en la que he hecho una secuencia que nunca había hecho pero como ya sospechaba, la 1969 tampoco es perfecta y nunca lo será con esta porquería de soft MIB3 que llevamos.

Cada vez que me ocurren estos fallos, aparecen los fantasmas de vender el coche y dejar ya a un lado la maldita experiencia Cupra. :cautious:

En fin, que aburrimiento...
Buenos días compañeros,

@Pecci, pues justo me ha pasado esto mismo, 😒

me quedé sin sonido en la música y no podía subirlo ni bajarlo nada...

pare y apagué la pantalla y el motor.

Enciendo de nuevo y me ponía bienvenido.... y pensando todo el rato la pantalla... nada que hacer...

apagué el coche hice la compra y al volver aparentemente todo correcto,

tengo la "40" porque hasta hoy iba bien y no quise actualizar...

En fin... 😔

Buenos días compañeros,

Enciendo de nuevo y me ponía bienvenido.... y pensando todo el rato la pantalla... nada que hacer...

En fin... 😔
Ya lo siento.

Cuando ocurren estos fallos, con apagar y encender el coche no suele valer. Hay que apagarlo, salir y cerrar puertas, esperar a que el coche se apague del todo (que el cockpit se apague), alejarse del coche unos metros y entonces volver a abrir puertas y arrancarlo de nuevo. Así hay alguna caché que se vacía o que se y que hace que el siguiwnte arranque sea correcto

Última edición:
Vete a otro concesionario.
Yo cuñado he pasado las revisiones, simple,ente diciéndoles que he tenido problemas, me han instalado la última versión sin problemas.

Traducido al Italiano...
Cuando he pasado las revisiones entre diciéndoles que tenía problemas de reinicios y fallos de sensores (intenta grabarlos) y así me han instalado la última versión sin problemas.

Con la 40 ya van un par de mañanas que me dice que el Front Assist funciona pero limitado, como una advertencia ⚠ bien grande. Al rato se quita. Quiero entender que no es un fallo, sino que los sensores tienen agua del rocío y no van a funcionar correctamente ¿puede ser? Y tengo garage... pero joder por no andar con el portón...

Con la 40 ya van un par de mañanas que me dice que el Front Assist funciona pero limitado, como una advertencia ⚠ bien grande. Al rato se quita. Quiero entender que no es un fallo, sino que los sensores tienen agua del rocío y no van a funcionar correctamente ¿puede ser? Y tengo garage... pero joder por no andar con el portón...
Puede ser perfectamente

Eso no parece un fallo. Si se quita al rato, es un funcionamiento normal del sistema. Es curioso que a mi nunca me haya pasado. Mi coche es un "todo o nada"

Tu dale tiempo, que ya aparecerá algún funcionamiento "anormal" 🤪

Lo que es pa matarte es tener garaje y no usarlo. Pero vamos, pa matarte con ensañamiento.... :p

Buenos días compañeros,

En fin... 😔
Esos fallos que decís los he tenido esporádicamente en el León Mk.3, la pantalla petaba y se reiniciaba. Normalmente cuando le exigía un poco más de lo normal.

Entendedme, es “normal” que los ADAS (los relacionados con la camara y el lidar) fallen si están sucios o tienen poca visibilidad (clima adverso, polvo, mosquitos…). Al final estos sistemas si no están al 100% se desactivan por seguridad.

Entendedme, es “normal” que los ADAS (los relacionados con la camara y el lidar) fallen si están sucios o tienen poca visibilidad (clima adverso, polvo, mosquitos…). Al final estos sistemas si no están al 100% se desactivan por seguridad.
Eso que comentas es un comportamiento normal debido a limitaciones de la tecnología implementada (hardware y/o software) y es comprensible.

Pero lo que nos ocurre a la mayoría no es un comportamiento normal. Son fallos como la copa de un pino debido al desarrollo de un soft mediocre asociado además a un hardware insuficiente (reconocido por el propio grupo VAG, en donde rodaron cabezas hará como 2 años por ese motivo)

Volver