Ya tengo la actualización 1969!

En este caso tampoco veo de más tener la privacidad quitada si es para recibir actualizaciones, ¿no? Tampoco veo mucho inconveniente en que Cupra sepa quién soy y donde ando, no creo que vayan a poner foco en eso, ni les va ni les viene de forma individual ¿no? Igual soy muy ingenuo...
El por saco que te pueden dar es que te estén llamando cada vez que toca un mantenimiento o el coche les diga que tiene un error o avería, por lo demás ni les va ni les viene

El martes tengo que llevar el coche a la revisión de los tres años y, ahora que me va estupendamente bien la 1940, no sé si decirles que me actualicen a la 1969 o quedarme como estoy 🤷‍♂️

Bueno, pues ya he hecho la revisión de los tres años, me han mirado niveles, revisado ¿todo? y cambiado el líquido de frenos y:
ATENCIÓN:
Me han detectado un fallo continuado en el módulo del encendido.

Creo, corregidme si me equivoco, aquí no recuerdo haber leído nada.
Me han dicho que en un par de días me llaman.
Entiendo que el Cupra Care no lo cubre, espero que la garantía de tres años de dasweltauto lo cubra.

Si el coche es de renting se supone que tienes cubierto todo lo que pase. Lo que no se seguro es si entran los neumáticos.
Tendré que preguntarlo porque no lo he encontrado por ningún sitio.

Según la web de Cupra:

CUPRA CARE (Vehículo Financiado con VWFS) por 600€ (CUPRA Born 400€)
  • Mantenimiento durante 5 años o 80.000km (lo que antes ocurra). Operaciones incluidas según Plan de Mantenimiento. Operaciones adicionales no cubiertas.
  • Garantía de fabricante durante 2 años adicionales a los 3 iniciales o 100.000km (lo que antes ocurra). Sin intermediarios.

Última edición:
Bueno, pues ya he hecho la revisión de los tres años, me han mirado niveles, revisado ¿todo? y cambiado el líquido de frenos y:
ATENCIÓN:
Me han detectado un fallo continuado en el módulo del encendido.

Creo, corregidme si me equivoco, aquí no recuerdo haber leído nada.
Me han dicho que en un par de días me llaman.
Entiendo que el Cupra Care no lo cubre, espero que la garantía de tres años de dasweltauto lo cubra.
Se supone que el tuyo tiene garantía, no?

Se supone que el tuyo tiene garantía, no?
La de dasweltauto, que no sé ni dónde está 🤷‍♂️
O la de Cupra que faltan 14 días para que, supuestamente, acabe.

La de dasweltauto, que no sé ni dónde está 🤷‍♂️
O la de Cupra que faltan 14 días para que, supuestamente, acabe.
Es la misma, pues si te faltan 14 reclama que está dentro de la garantía

El por saco que te pueden dar es que te estén llamando cada vez que toca un mantenimiento o el coche les diga que tiene un error o avería, por lo demás ni les va ni les viene
Ok, gracias @eljuli .Pues que me llamen cuando quieran. De momento me llegó y se instaló la actualización 1940, entiendo que pasado algún tiempo me llegará la 1969. Quiero entender que esto va así, se van añadiendo actualizaciones hasta llegar a la más reciente que en teoría tiene que solucionar fallos ya pasados.

Ok, gracias @eljuli .Pues que me llamen cuando quieran. De momento me llegó y se instaló la actualización 1940, entiendo que pasado algún tiempo me llegará la 1969. Quiero entender que esto va así, se van añadiendo actualizaciones hasta llegar a la más reciente que en teoría tiene que solucionar fallos ya pasados.
Para la 69 tienes que ir al taller diciendo que tienes reinicios por ejemplo o descargarla tú de aquí que está puesto el enlace y seguir el vídeo que colgue

Para la 69 tienes que ir al taller diciendo que tienes reinicios por ejemplo o descargarla tú de aquí que está puesto el enlace y seguir el vídeo que colgue
Eso les dije yo y me dijeron, nanai de nanai, que mi coche tenía la última y no habían más y que la 69 no me la podían poner y los fallos eran por el módulo que me van a cambiar 🤷‍♂️

Ok, gracias señores. Y perdonar que no lo había leído...

Eso les dije yo y me dijeron, nanai de nanai, que mi coche tenía la última y no habían más y que la 69 no me la podían poner y los fallos eran por el módulo que me van a cambiar 🤷‍♂️
Ya te digo yo que si llaman a Cupra les mandan actualizar, que pocas ganas de hacer nada en algunos momentos tienen los talleres

Buenos días. Pues ya llegó el esperado (y nunca deseado) momento. Me acaba de fallar la.1969. No me ha durado ni 3 meses y 3000 km sin que falle

He arrancado coche, llovía a mares y le he pedido demasiadas cosas a la vez entre ellas que me llevara a casa el navegador. Lo ha hecho pero a los pocos segundos, pantalla en negro con el cartel "esperando", luego me he quedado sin audio y luego ya reinicio del sistema, evidentemente con el coche en marcha, lo cual siempre inquieta. Retaila de errores de ADAS y reearranque con pérdida de los favoritos del móvil. Esto no me.pasaba desde la 1896 y no era exactamente.asi. El navegador no se me había bloqueado desde la 1803 original hace 3 años. Quizá este fallo se parezca más a esos del principio.

Si es así, en mi caso la 1969 parece un paso atrás respecto a la 1940.

Todo esto lo voy a poner en cuarentena porque ha sido una situación "rara" en la que he hecho una secuencia que nunca había hecho pero como ya sospechaba, la 1969 tampoco es perfecta y nunca lo será con esta porquería de soft MIB3 que llevamos.

Cada vez que me ocurren estos fallos, aparecen los fantasmas de vender el coche y dejar ya a un lado la maldita experiencia Cupra. :cautious:

En fin, que aburrimiento...

De verdad que artura de software. Nunca se puede estar tranquilo con esta base tan mala. Es que no es solo lag, es su inestabilidad en cuanto se le exige un poco o con fenómenos meteorológicos un poco adversos.

El fantasma de Cutra siempre nos perseguirá hasta que llegué el momento en el que perdamos la paciencia y le mandemos a tomar vientos 😈🛢🔥

Cada vez que me ocurren estos fallos, aparecen los fantasmas de vender el coche y dejar ya a un lado la maldita experiencia Cupra. :cautious:

En fin, que aburrimiento...
Cuando lo vendas, vas a tener que hacerle al comprador un manual de dónde y como está la silicona. Mas que nada para que sepa que ha pasado por la clínica asiduamente🤭:LOL:

Si luego las temporadas que va bien lo disfruto un montón pero ahora mismo me dan ganas de darle la patada. No hay derecho a esto (y no me vale la cantinela de que "a todas las marcas les pasa igual")

Lo de la silicona parece que ha funcionado más que bien, pero también es cierto que llovía a mares y entre eso y el cabreo que llevaba con el soft tampoco he estado atento a si crujían los plásticos por las zonas que he transitado.

Un capítulo más de mi relación amor-odio con el Formentor.

Pues bueno es saberlo. Me quedo con la 1940 de momento. Gracias!!
Bueno, ya sabes que aquí cada caso es un mundo. Yo siempre he dicho que si estás contento con un update, aguantes con él. Con la 1940 estuve 1 año hasta que empezó a fallar más de lo que soporto (que es poco, también es cierto)

Volver